Recomendación de kit de vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xorytito

New member
17 Dic 2018
36
0
0
Buenas,soy nuevo en el grupo,me acabo de presentar,y me gustarí­a que me dierais alguna recomendación respecto a algún kit de vapeo o mod que sea bueno ,con un presupuesto inferior a 100 euros,vengo de estar vapeando en un smok alien 220w que ayer me enteré que era un clon y me lo vendieron como original,de buenas a primeras lo encendí­ y se queda todo el tiempo tirando humo sin darle al botón,aún estando apagado,con solo poner el tfv8 hace contacto y está en funcionamiento aún estando apagado,me pasa con cualquier atomificador,muchas gracias y perdón si me enrrollado mucho.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Cómo te enteraste de que era clon? Dudo que lo sea la verdad, smok es una marca barata con mala fama no creo que nadie lo clone.
Yo que tú irí­a por un vaporesso, de los low cost son de lo mejor. El luxe o el revenger son buenos kit
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Estos tres son kits avanzados con buenas opiniones en el foro y tu viniendo de un smok alien 220w los encotraras bastante similares al tuyo

NUNCHAKU KIT 2ML - UWELL

POLAR CON CASCADE SE - VAPORESSO

REVENGER 220W KIT - VAPORESSO
 

Ortiz

New member
25 Oct 2018
30
0
0
A mí­ me pasó eso con el ego aio. Se me rompió el pyrex y el lí­quido entró al mecanismo electrónico y empezó a vaporizar solo.
Supongo que alguna fuga habrás tenido y habrá entrado lí­quido por la rosca del atomizador.
El mí­o nunca volvió a vivir xD
 

Xorytito

New member
17 Dic 2018
36
0
0
Cómo te enteraste de que era clon? Dudo que lo sea la verdad, smok es una marca barata con mala fama no creo que nadie lo clone.
Yo que tú irí­a por un vaporesso, de los low cost son de lo mejor. El luxe o el revenger son buenos kit
Buenas de nuevo,me enteré de que era un clon porque me bajé una aplicación de smok y escaneé un código qr que traen las cajas,y decí­a que el producto era falso,que no comprase ese producto . Gracias por la recomendación estaba entre el x priv de smoke, el polar,o el drag2....

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

A mí­ me pasó eso con el ego aio. Se me rompió el pyrex y el lí­quido entró al mecanismo electrónico y empezó a vaporizar solo.
Supongo que alguna fuga habrás tenido y habrá entrado lí­quido por la rosca del atomizador.
El mí­o nunca volvió a vivir xD
No se la verdad que fue una cosa muy rara pero ya digo,en el momento que se ponen en contacto el pin del mod con el del tfv8,automaticamente comienza a echar humo...las pillas se bajan de cargas etc..rarisimo..no tiene pinta de vivir tampoco.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
25 Nov 2014
729
2
18
Murcia
En cualquier caso Smok nunca, sea clon u original, basura ambos.
Vaporesso y Drag buenos.

Pico 21700 también guay.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 

Xorytito

New member
17 Dic 2018
36
0
0
En cualquier caso Smok nunca, sea clon u original, basura ambos.
Vaporesso y Drag buenos.

Pico 21700 también guay.

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Jajaja muchas gracias , por cual te decantarias y por que si tuvieras que elegir?del drag e escuchado muchas cosas buenas pero me llama más la estética del vaporesso,de pico no e escuchado ,no estoy muy puesto en el tema tampoco.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Xorytito

New member
17 Dic 2018
36
0
0
Bueno pues finalmente he pedido el kit del drag 2,me llega mañana supuestamente, de más que vapor,espero no haberme equivocado ,pero es que ya entre tantos que hay,estaba mareado jajaja me gustan más los mecánicos y e estado a punto de coger uno pero me veo flojillo de información,más adelante caerá seguro.
Que tal lo veis?o deberia de haber cogido otro por el tema del w/v variable?un saludo y gracias por la ayuda.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Bueno pues finalmente he pedido el kit del drag 2,me llega mañana supuestamente, de más que vapor,espero no haberme equivocado ,pero es que ya entre tantos que hay,estaba mareado jajaja me gustan más los mecánicos y e estado a punto de coger uno pero me veo flojillo de información,más adelante caerá seguro.
Que tal lo veis?o deberia de haber cogido otro por el tema del w/v variable?un saludo y gracias por la ayuda.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
Una compra excelente. Ese mod está más que probado. Además esa marca tiene muchos seguidores fieles. Será par algo no?

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Ya que comentas sobre mecánicos, el hugo squeezer serí­a una muy buena opción, entrarí­as en mecánicos con muy buen pie. A mi me ha encantado, tengo 2 y muy contento con los resultados.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Xorytito

New member
17 Dic 2018
36
0
0
Una compra excelente. Ese mod está más que probado. Además esa marca tiene muchos seguidores fieles. Será par algo no?

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Eso espero tí­o que el primero que tuve lo compré precintado en wallapop...no vuelvo.......un smok 220...y resulta que era falso,se le fue la pinza de un momento a otro y vi verificando el código qr que era falso,así­ que a ver si este me dura más al menos ajajajajaj

La gente habla muy muy bien de él por eso he pedido el drag,estaba dudando con el luxe de vaporesso pero según e visto está un poco incompleto,le han quitado lo del vatage variable y tal pero dicen que lo actualizarán ,así­ que a ver que tal.

Tomo nota,pero dejaré el mecánico para un poco más adelante...aún nose ni como son los montajes de los rda y tal.
Lo dejo anotado.

Gracias por la atención y la ayuda,pensaba que no me iva a servir el foro y leyendo post estoy aprendiendo mucho.



Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

valeryta22

New member
24 Dic 2018
5
0
0
Buenas tardes, Inicie con un smok priv 17 con liquidos de 6 ml de nicotina (según el vendedor ya que fumaba 1 atado por dí­a), voy bastante bien ya que no volví­ a fumar cigarrillos. Pero quiero interiorizarme en el tema ya que me gustarí­a avanzar en mi equipo.
Tengo varias dudas, algunas me las saque mirando los videos y tutoriales del Mono Vapeador.
Me doy cuenta que le doy varias caladas seguidas a mi priv17 lo que me esta generando inconvenientes con mi resistencia no me duran nada.
Que me recomiendan, que equipo puedo adquirir que me sirva?
Graciassss!
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Buenas tardes, Inicie con un smok priv 17 con liquidos de 6 ml de nicotina (según el vendedor ya que fumaba 1 atado por dí­a), voy bastante bien ya que no volví­ a fumar cigarrillos. Pero quiero interiorizarme en el tema ya que me gustarí­a avanzar en mi equipo.
Tengo varias dudas, algunas me las saque mirando los videos y tutoriales del Mono Vapeador.
Me doy cuenta que le doy varias caladas seguidas a mi priv17 lo que me esta generando inconvenientes con mi resistencia no me duran nada.
Que me recomiendan, que equipo puedo adquirir que me sirva?
Graciassss!
El problema de las resis que te duran poco no es por culpa del mod, si no por como vapeas. Las comerciales no es tan para darles muy de seguido por que se sobrecalientan y se queman con rapidez. Vapear algo más pausado.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Perfecto muchas gracias Miguel.
y en caso de cambiarlo, cual me recomendarias?
En cuanto mods, los drag o los vaporeso dan muy buenos resultados. En cuanto atomizadores no estoy muy puesto. Enseguida me puse con los rda. Pero los que te vienen con los vaporeso en el caso de que te compres un kit, sus atomizadores dan muy buenos resultados. Yo tengo el kit tarot mini de vaporesso junto a su rta de 2ml y va muy bien.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk