Kylin v3 o Dead rabbit v2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Elessban

New member
30 Ago 2023
11
1
3
Hola!

Me he decidido a adentrarme en el mundo de los rta, ya que llevo tiempo con el target 200 y sus resistencias GTI. Estoy contento con ello, pero me duran como unas 600 caladas antes de empezar a notar ese sabor a churrascaito, y me gustaria probar otros modos de vapear.

Despues de estar una semana viendo reviews de atos estoy entre el Kylin v3 o el dead rabbit v2, pero sinceramemte no me declino por ninguno con seguridad..

Estube a punto de coger el Kylin pero he leído que mea y se abre con facilidad la parte de arriba.

Podríais echarme una mano y ayudarme a decidir?

Gracias de antemano y un saludo.
 
Última edición:

2stroke

Member
11 Jul 2022
99
34
18
No te puedo aconsejar ningún ato de los que mencionas ya que no los he probado.
Lo que sí he probado y uso a diario son las resistencias gti que mencionas y no se como te pueden durar tan poco. A mi me empiezan a saber a quemado en torno a las 4000 - 6000 caladas
 
  • Me gusta
Reacciones: Elessban

Elessban

New member
30 Ago 2023
11
1
3
No te puedo aconsejar ningún ato de los que mencionas ya que no los he probado.
Lo que sí he probado y uso a diario son las resistencias gti que mencionas y no se como te pueden durar tan poco. A mi me empiezan a saber a quemado en torno a las 4000 - 6000 caladas
Ostia pues nose que decirte he probado las de 0,2, y 0,4 omhs y saco el mismo rendimiento, 50 puff arriba o abajo. Y no suelo vapear a mas de 50 vatios. 😅
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Yo tengo él kinlin V2, va de lujo, sabor excelente y es simple coil, lo mas limpio que he visto y 0 meadas.
Pienso que que él v3 que es doble coil imposible sacar tantas caladas cómo tú dices pues hay que trabajar con más Watios.

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Elessban

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues yo te diría que el dead rabbit pero el v3. La campana hace que el sabor mejore respecto al v2.Mas o menos los que mencionas son muy parecido en rendimiento siendo mas cómodo el kylin v2 para cortar las patillas de la resistencia si te quedan largas
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95 y Elessban

Elessban

New member
30 Ago 2023
11
1
3
Yo tengo él kinlin V2, va de lujo, sabor excelente y es simple coil, lo mas limpio que he visto y 0 meadas.
Pienso que que él v3 que es doble coil imposible sacar tantas caladas cómo tú dices pues hay que trabajar con más Watios.

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk
Cuantas caladas se le pude sacar a un ato así con un deposito lleno? 😅 Gracias.
 

Elessban

New member
30 Ago 2023
11
1
3
Pues yo te diría que el dead rabbit pero el v3. La campana hace que el sabor mejore respecto al v2.Mas o menos los que mencionas son muy parecido en rendimiento siendo mas cómodo el kylin v2 para cortar las patillas de la resistencia si te quedan largas
En el sitio donde compro no está disponible el v3. El kylin he escuchado en las reviews que saca mucho vapor y tiene un gran sabor, pero nose que le pasa que se ve que la tapa de arriba se abre fácilmente haciendo que salga el eliquid.
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Depende de la resistencia qué montes indudablemente y sí llevas depósito normal ó barrigón, y cuántos segundos son tus caladas, muy difícil de contestarte a ciencia cierta.
Podría irte de 600 a 300 vaporadas. Así a bote pronto.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Elessban

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Y también la duración de las coils se verían influenciadas según la resistencia, sí son hechas por ti ó hechas por un resistenciero estás últimas cuidandolas podrían aguantarte de dos a cuatro meses.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Elessban

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Es importante saber si lo quieres single o dual coil.. cuanto más bruto sea el ato más líquido te va a beber .. y cuanto más baja sea su resistencia igual .. te pedirá más watios y eso se beberá tus tanques ..
Yo empecé con single coil brutos y ya me he pasado al RDL... Single coils pequeñitos con resistencias de 0.3-0.4 vapeando sobre los 30-35Watts. De esta manera sacas muy muy buen sabor y los tanques te duran muchísimo más jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elessban

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo te recomiendo un dual viniendo de donde vienes, con las resis gti de 0.2 que dan bastante vapor.Es mas te diría, que pillaras el que pilles montarle unas alíen de 2.5 o 3 mm. Que dependiendo de las que pongas se te quedaran en 0.15+o -.Luego el setup ya le vas cogiendo poco a poco y al final lo montaras como si nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elessban

Thebroly

Member
13 Nov 2022
56
30
18
Valencia
Muy buenas, te cuento mi experiencia,
Yo he estado bastante tiempo con el dead V2, es muy limpio y recarga muy cómoda y drena de cine, pero se queda corto de sabor para mi gusto.

Y el kilin si te mola vapear un poco bruto también se te quedará corto (yo tengo el mini v2) aún que de sabor va bien a mí no me drena tan bien.

Ahora uso un fat rabbit que tiene el deck tipo al v3 pero con aire inferior también y muy contento.

Así que te diría que pilles un v3 en una tienda online si te es posible, que hora a finales de agosto hay muchas ofertas y seguro que quedas contento, de todas formas para gustos colores.

Ya nos vas diciendo =D
 
  • Me gusta
Reacciones: Zane95 y Elessban

Elessban

New member
30 Ago 2023
11
1
3
Un gusto entrar y ver todos los comentarios intentando aportar vuestro granito de arena.

Va a ser mi primer rta y ya está pedido, al final kylin v3, con un paquete de algodon bacon prime, el miercoles me llega...

Ahora toca ver videos de como hacer un setup en condiciones, o echarle cara y ir a la única tienda de vape que hay en mi ciudad a ver si me lo hace él.. Pero sabe mal.. 😅

Os voy contando mi experiencia.

Muchas gracias a todos! 😊
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Siempre que tú quieras amigo, te intentaremos ayudar lo mejor posible , un saludo.

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Elessban

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Yo os cuento mi experiencia . Tengo muchísimos rtas, pero como el eclipse rta single coil que me pille el segundo de mi lista, pocos rtas single coils hay tan buenos y que rindan tan bien con lo simples que son. Yo os recomiendo pillarlo o de 2fdeal o de AliExpress que aún quedan por ahí.. de verdad no os vais a arrepentir y no va salir de vuestra rotación. Es una auténtica maravilla de atomizador. Si tenéis la posibilidad de pillarlo, hacedlo con los ojos cerrados, es un must.
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.024
25
48
Santiago de Compostela
Quería comprar otro RTA single y estaba pensando en otro Atemporal, que me gusta mucho, pero ahora dudo con el Eclipse. Tengo el dual y lo usé con sólo una resistencia y no da el sabor que esperaba.
 

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Quería comprar otro RTA single y estaba pensando en otro Atemporal, que me gusta mucho, pero ahora dudo con el Eclipse. Tengo el dual y lo usé con sólo una resistencia y no da el sabor que esperaba.
Yo tengo un atemporal blue metal que no uso apenas por si lo quieres.
El eclipse dual y el single no tienen mucho q ver.. del dual no hablan bien y el single es una maravilla.
 

Jose Antonio

Member
24 Feb 2015
184
10
18
Tengo todo lo que viene con el packaging si. Si te refieres al extensor para meterle los depósitos de 5 y 6.5 ml, si.
MigueSinEle, pero hablás del single supongo pues en el packagin no viene con extensor, y los depósitos que dices que tienes cuáles son.

Enviado desde mi Aquaris VS mediante Tapatalk