Kylin v3 o Dead rabbit v2

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Vale, creo que nos estamos confundiendo jaja. Creo que la pregunta del extensor era para el eclipse single y no para el atemporal. Al no especificar pensaba que se refería a el atemporal por lo que dije de que lo vendía jejeje
El extensor del eclipse single se vende por separado y viene con el depósito de mayor capacidad y no, no lo tengo. Con el barrigon de 3.5 ml que viene con el eclipse tengo suficiente.
 

Elessban

New member
30 Ago 2023
11
1
3
Hola!

Ya llevo dias queriendo escribiros pero entre liado que ando y que preferia hablaros despues de unos dias de uso pues aqui estoy.

Llevo unos 15 dias con el Kylian v3, y que deciros.. Cosas buenas y malas. Decidí ir a la única tienda de mi ciudad a que me lo montaran y me enseñaran un poco como va todo el setup del mundo de los reparables, comprandoles un liquido en modo de agradecimiento. :)

Comentaros que he notado mucho el cambio de los sabores en los líquidos, notando notas que no notaba con itank, al igual que lo salvaje que es a la hora de sacar vapor.. Wow.

Ahora mismo en unos 20 dias de uso ya le he cambiado el algodón 3 veces yo mismo, intercalando una limpieza dry burn a las resistencias. Lo intento hacer lo mejor que puedo.

Pero aquí viene el problema desde ayer que le hice el último cambio y el cual me está haciendo cogerle miedo/tirria al RTA y es que tengo la lengua y el labio quemados completamente... Cada vez que aspiro me suben gotas ardiendo de eliquid y hacen que mi experiencia sea una tortura, ya le he subido los watios a 50 porque he leido que quizás sea por poca potencia y sigue igual, tambien soplo hacia fuera antes de vapear para desaturar las resistencias, y aun así sigo quemandome. Tengo la lengua echa polvo ahora mismo la verdad..

A que puede ser? , alguien con experiencia que me aconseje? Pruebo a volver a hacerle un dry burn? Puede ser falta de algodón?

Sin mas un saludo y gracias de adelantado.

PD: Perdonadme por el tocho. 😅
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Hola!

Ya llevo dias queriendo escribiros pero entre liado que ando y que preferia hablaros despues de unos dias de uso pues aqui estoy.

Llevo unos 15 dias con el Kylian v3, y que deciros.. Cosas buenas y malas. Decidí ir a la única tienda de mi ciudad a que me lo montaran y me enseñaran un poco como va todo el setup del mundo de los reparables, comprandoles un liquido en modo de agradecimiento. :)

Comentaros que he notado mucho el cambio de los sabores en los líquidos, notando notas que no notaba con itank, al igual que lo salvaje que es a la hora de sacar vapor.. Wow.

Ahora mismo en unos 20 dias de uso ya le he cambiado el algodón 3 veces yo mismo, intercalando una limpieza dry burn a las resistencias. Lo intento hacer lo mejor que puedo.

Pero aquí viene el problema desde ayer que le hice el último cambio y el cual me está haciendo cogerle miedo/tirria al RTA y es que tengo la lengua y el labio quemados completamente... Cada vez que aspiro me suben gotas ardiendo de eliquid y hacen que mi experiencia sea una tortura, ya le he subido los watios a 50 porque he leido que quizás sea por poca potencia y sigue igual, tambien soplo hacia fuera antes de vapear para desaturar las resistencias, y aun así sigo quemandome. Tengo la lengua echa polvo ahora mismo la verdad..

A que puede ser? , alguien con experiencia que me aconseje? Pruebo a volver a hacerle un dry burn? Puede ser falta de algodón?

Sin mas un saludo y gracias de adelantado.

PD: Perdonadme por el tocho. 😅
Que resistencias usas y que diámetro??
Cuánto tienes esos "chupitazos",suele ser por sobresaturación del algodón.
Seguramente tengas un problema con el largo del algodón o con su espesor.
Tienes problemas de fugas por las entradas de aire?
Algo que a mí me ha dado muy buen resultado es comprar algodones con el diámetro precortado de las resistencias que uso y así solo me preocupo de cortar el largo que necesite.
Algunos rta son más puñeteros que otros y es solo encontrar el punto idóneo al setup.
Mucha paciencia y ésto es prueba y error.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elessban

Elessban

New member
30 Ago 2023
11
1
3
Que resistencias usas y que diámetro??
Cuánto tienes esos "chupitazos",suele ser por sobresaturación del algodón.
Seguramente tengas un problema con el largo del algodón o con su espesor.
Tienes problemas de fugas por las entradas de aire?
Algo que a mí me ha dado muy buen resultado es comprar algodones con el diámetro precortado de las resistencias que uso y así solo me preocupo de cortar el largo que necesite.
Algunos rta son más puñeteros que otros y es solo encontrar el punto idóneo al setup.
Mucha paciencia y ésto es prueba y error.
Las resis que uso son las que me venian con el rta, adjunto foto mas abajo. 😅 Por las entradas de aire no hay fugas a no ser que sople para dentro como hice para desaturar las resis. Vapeo entre 40 y 50 wattios y el mod me da 0,18 oms.

Quizás si es por falta de espesor del algodon? Los algodones que dices imagino que son esos que traen como los cordones de los zapatos.

Gracias.

PSX_20230919_003319.jpg
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Las resis que uso son las que me venian con el rta, adjunto foto mas abajo. 😅 Por las entradas de aire no hay fugas a no ser que sople para dentro como hice para desaturar las resis. Vapeo entre 40 y 50 wattios y el mod me da 0,18 oms.

Quizás si es por falta de espesor del algodon? Los algodones que dices imagino que son esos que traen como los cordones de los zapatos.

Gracias.

Ver archivo adjunto 33798
Algo mal has tenido que hacer con esa resistencia para que te dé menos de la mitad del valor que corresponde.
Ese ato es single o dual??
Has estabilizado bien la resistencia??
Yo el algodón que te digo es sin puntas en los extremos.
Particularmente uso uno de la marca bp mods que lo hay para guía de 2.5mm y 3mm y me va muy muy bien con el
 
  • Me gusta
Reacciones: Elessban

Elessban

New member
30 Ago 2023
11
1
3
Algo mal has tenido que hacer con esa resistencia para que te dé menos de la mitad del valor que corresponde.
Ese ato es single o dual??
Has estabilizado bien la resistencia??
Yo el algodón que te digo es sin puntas en los extremos.
Particularmente uso uno de la marca bp mods que lo hay para guía de 2.5mm y 3mm y me va muy muy bien con el
Ese ato es dual, y la estabilizó el dueño de una tienda de vapers 😅

Que resistencias me aconsejas? Gracias.
 

Thebroly

Member
13 Nov 2022
56
30
18
Valencia
Hola! Esas resis tienen mucha masa, 6 vueltas 3 núcleos... yo creo que son pocos wats y podrías hacer una prueba a 60 - 65.

Si dices que antes no te pasaba, igual se han caramelizado los alambres y ya no rinden bien las resis.
Ese tipo de resis no son muy buenas y tampoco le alargaría mucho más la vida ya con 3 dry burn.

Ya nos vas diciendo cómo va, un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Elessban y el_manu

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
55w 60w le estoy metiendo yo en single a unas tobal de 4.5 vueltas de 2 núcleos y 3mm.
Asique mínimo esas resistencias en dual las metía 85 o 90w.
Ese ato también se puede poner en single.
Si no estás familiarizado con resistencias y demás aún,prueba a coger algunas wotofo prefabricadas primero
 

Elessban

New member
30 Ago 2023
11
1
3
Hola! Esas resis tienen mucha masa, 6 vueltas 3 núcleos... yo creo que son pocos wats y podrías hacer una prueba a 60 - 65.

Si dices que antes no te pasaba, igual se han caramelizado los alambres y ya no rinden bien las resis.
Ese tipo de resis no son muy buenas y tampoco le alargaría mucho más la vida ya con 3 dry burn.

Ya nos vas diciendo cómo va, un saludo
55w 60w le estoy metiendo yo en single a unas tobal de 4.5 vueltas de 2 núcleos y 3mm.
Asique mínimo esas resistencias en dual las metía 85 o 90w.
Ese ato también se puede poner en single.
Si no estás familiarizado con resistencias y demás aún,prueba a coger algunas wotofo prefabricadas primero
Pues voy a probar de subirle los w a lo que me comentáis y a ver. 😅

Sinceramente no tengo ni idea de resistencias, hasta ahora iba con las GTI, de quitar y poner pero me duraban apenas unos 5 dias y ya notaba mal sabor. Me decidí a comprar el ato porque creo que a la larga es mas barato y porque vi que así se conseguían mejores nubes y mas sabor (algo importante para mi).

Entonces me dejo de resis artesanales y pillo esas prefabricadas?
 
Última edición:

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Ostia esq sin haber probado ningún ato meterte en un dual coil directamente es de muy valientes jajaja. Yo probaría a pillarme uno barato single coil y ahí hacerme el callo de setups.. pero bueno es normal q no quieras comprar otro atomizador asiq lo mejor es q pilles unas resistencias prefabricadas como las wotofo o unas vandy vape y que no tengan mucha masa.. y sobretodo ponle bastante algodón porque lo q te falla es el poco algodón que me pones... Es pillarle el punto... Si te dan chupitazos.. lo quitas y vuelves a poner más .. si te drena poco y te dan churrascazos pues le vas quitando con las pinzas poco a poco... Es mejor pasarte y luego ir quitándole que al revés...
Sobretodo ten en cuenta el líquido que utilices... Si es 50/50 tendrás q poner bastante algodón ... Si es espesito y tirando a 70/30.. con algo menos te drenará mejor... Al final le pillaras el punto. Ánimo!!