Lí­quido de color rojo en los atos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pedrusco

New member
6 Sep 2014
224
0
0
¿Qué puede ser? Lo dejo por la noche con su color y al dí­a siguiente voy a recargar y el algodón del setup está de color rojo. Me pasa en casi todos los RDA. Una ayudita please.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Y usas khantal no?😕.... Eso pasa con algunos lí­quidos en los génesis porque el contacto con el acero oxida el lí­quido... Pero en RDA es la primera vez que lo escucho... Puedes hacer una foto del setup cuando se pone rojo el lí­quido?
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Por akí­ se comento,pero en RBAs,nunca lo habí­a oido en atos de dripeo.En k ato te pasa??
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Vaya ... Para Iker y la nave del misterio 😂
Sí­ que se ve rojo sangre...tengo lí­quidos de ese color pero ninguno en RDA que se ponga así­ de rojo, en génesis si me pasa...
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
No se,has cambiado te tipo de algodón,usas un Kanthal nuevo.Busca algun cambio que has echo últimamente ese será el culpable.
Haber si algun otro compañero del foro te puede ayudar.
Saludos
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Una semana sin usar el Enzo y el Nutacco, q es semitransparente, se ha puesto también rojo. Comentáis q es normal pero mejor lo cambio ¿no?
 

tanacan13

New member
17 Sep 2014
12
0
0
Hola amigos vi el mensaje y les comento que la primera ves me paso en un iclear 30 pero también últimamente me pase al dripeo y casualmente estoy viendo un color rojizo y estoy usando nutacco y kanthal de fasttech que por cierto le siento un gusto feo es mi primer ato de dripeo así­ que no tengo punto de comparación
3bfebc130429b4f8b79510895d0f355c.jpg