Lí­quidos frutales sabor natural

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

North-Emporda

New member
25 May 2018
10
0
0
Empordà
Buenas noches!
Llevo un tiempo probando lí­quidos y aromas frutales, y después de bastante dinero, algodón y resis gastadas, solo me he encontrado con muy pocos que simulen el sabor real de dichas frutas. A excepción de algún malayo de mango y alguno de uvas o moras, a todos los frutales siempre les encuentro una base de sirope, caramelo, tarta, granizado, helado, dulce... Y lo que más rabia me da es que en las descripciones de muchos de ellos te los venden como"refrescante sabor a (cualquier fruta) natural y fresca"
El reciente(y último) que me he tragado ha sido el Strawberry Queen ,que me habí­an recomendado por su parecido a la fresa natural... A mi me sabe a sirope, y de los empalagosos...
Vista mi experiencia, para vosotros cuales serí­an los lí­quidos que mas recrean el sabor natural de las frutas??
Soy consciente de la complejidad y de mi desconocimiento acerca del tema de los aromas, asi que perdón por la ignorancia xD
Un saludo!!

Los Packalo o algo asi los ponen muy bien en tema de frutales 'normales'. La verdad que yo he probado un par de ellos y sencillos pero buen sabor

El padrino de la marca X2O sabor a mango natural natural natural

Estoy probando el Ossem malayo de jackfruit y piña, de tipo "fresquito", pero el fresquito,como la nicotina,te lo sirves tu a tu gusto...
por desgracia, no he probado nunca la jackfruit, pero sabe rico, aunque parece del tipo de frutas como el lichee,con un sabor natural bastante "artificial" para los estándares europeos,como el mango y tal

Ahora mismo lo estoy saboreando y a lo que realmente huele y sabe es a maracuyá, tal cual

Última edición:
https://www.ossemjuice.com/mixed-series/

Estoy de cata de estos...sin añadir el bote de fresquito,que viene aparte, mu ricos...
De momento el Raging Fury y el Adrenaline Rush, algo empalagosos, pero ricos

Buenas noches!
Llevo un tiempo probando lí­quidos y aromas frutales, y después de bastante dinero, algodón y resis gastadas, solo me he encontrado con muy pocos que simulen el sabor real de dichas frutas. A excepción de algún malayo de mango y alguno de uvas o moras, a todos los frutales siempre les encuentro una base de sirope, caramelo, tarta, granizado, helado, dulce... Y lo que más rabia me da es que en las descripciones de muchos de ellos te los venden como"refrescante sabor a (cualquier fruta) natural y fresca"
El reciente(y último) que me he tragado ha sido el Strawberry Queen ,que me habí­an recomendado por su parecido a la fresa natural... A mi me sabe a sirope, y de los empalagosos...
Vista mi experiencia, para vosotros cuales serí­an los lí­quidos que mas recrean el sabor natural de las frutas??
Soy consciente de la complejidad y de mi desconocimiento acerca del tema de los aromas, asi que perdón por la ignorancia xD
Un saludo!!

Sinceramente aunque muchos se me tiren al cuello, no encontraras ni uno, no pueden igualar el gusto natural, los mejores contados con una sola mano, se acercan a algo a la fruta a algo pero nada mas.

Tanto que hablan del mango y yo siempre me he preguntado, pero alguno realmente ha comido esa fruta? la importada desde Brasil? una fruta ya de por si bastante cara una pieza fácilmente te soplan 5€.

No encontrado ningún liquido ni malayo ni nada que sepa a dicha fruta.Incluso los links q te están recomendando los he probado y caca de la vaca, 0 patatero.

Lo dicho no pierdas el tiempo con frutales naturales no existen.

El sector del vapeo aun tiene que trabajar mucho pero mucho en los aromas, por ejemplo los aromas en la industria láctea son exquisitos, la fresa el limón, la piña, incluso el mango nada que ver con los aromas nuestros.

Entiendo que son multinacionales y tienen un equipo de quí­micos e investigadores para acercarse al gusto natural de las cosas, pero en el vapeo están a años luz de estos .

La fresa el sabor mas vendido en yogures y realmente es bastante parecido a la natural incluso en el aroma.

Si Danone sacara su propia lí­nea de aromas para vapear se forraba, los demás en 48h ha cerrar.

Última edición:
Sinceramente aunque muchos se me tiren al cuello, no encontraras ni uno, no pueden igualar el gusto natural, los mejores contados con una sola mano, se acercan a algo a la fruta a algo pero nada mas.

Tanto que hablan del mango y yo siempre me he preguntado, pero alguno realmente ha comido esa fruta? la importada desde Brasil? una fruta ya de por si bastante cara una pieza fácilmente te soplan 5€.

No encontrado ningún liquido ni malayo ni nada que sepa a dicha fruta.Incluso los links q te están recomendando los he probado y caca de la vaca, 0 patatero.

Lo dicho no pierdas el tiempo con frutales naturales no existen.

El sector del vapeo aun tiene que trabajar mucho pero mucho en los aromas, por ejemplo los aromas en la industria láctea son exquisitos, la fresa el limón, la piña, incluso el mango nada que ver con los aromas nuestros.

Entiendo que son multinacionales y tienen un equipo de quí­micos e investigadores para acercarse al gusto natural de las cosas, pero en el vapeo están a años luz de estos .

La fresa el sabor mas vendido en yogures y realmente es bastante parecido a la natural incluso en el aroma.

Si Danone sacara su propia lí­nea de aromas para vapear se forraba, los demás en 48h ha cerrar.

:laugh::laugh::laugh::laugh:
Desde luego así­ es, pero hombre, prueba un mango amarillo, son super empalagosos,como un sirope,o los leeches,saben a almibar,igual que el rambután o las paraguayas.