Lí­quidos fantasi ice

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Bueno pues me acaba de llegar el bundle de fantasi ice directamente desde Malaysia.
Me acabo de hacer un setup nuevo y voy a probarlos, a .22 dual en un dead rabbit.
El poder Malayo en los frutales es brutal...
Voy abriendo el post para que vayáis compartiendo experiencias de estos lí­quidos. Después editaré para ir poniendo mis opiniones.
Un saludo a todos.
4341ba7fb37283bf0b3987664339e303.jpg

Voy dejando las conclusiones bajo mi punto de vista:

Grape: Es un lí­quido que me recuerda a los concentrados de bebidas, como la granadina de toda la vida que le echabas al kalimotxo jaja. Tiene muy buen sabor y perdura bastante, también tiene bastante koolada, un sabor bastante fresco y agradable. En mi opinión es para un vapeo bastante tranquilo por ese regusto que perdura y no para modo chupete.

Apple: Por el olor primeramente me recordaba mucho al refresco este que saco Fanta que se llamaba verdia creo. Al vapearlo he notado que es mucho más ácido que dicho refresco, noto un sabor muy seco como a la piel de una manzana verde tipo reineta. Tiene mucha menos koolada que el anterior pero el sabor también perdura mucho más que otros lí­quidos que he probado.

Orange: Este lí­quido me ha gustado también bastante, es un sabor con bastantes matices que no esperaba. Al principio recuerda mucho al refresco pero luego por detrás noto una cremosidad como los caramelos de naranja pero sin llegar a ser tan dulce. El sabor perdura menos que los otros, un cí­trico suave y refrescante.

Lemonade: Nada más probarlo me ha recordado completamente al refresco limón & nada. Después de un rato probándolo también le saco un toque como a flash de lima. En resumen, si os gusta el refresco citado os gustará este lí­quido, pero en mi opinión cansa un poquito.

Mango: con este lí­quido no puedo ser muy objetivo, porque soy un apasionado del sabor a mango. Pero bueno, es un sabor bastante fiel a la fruta pero tiene un toque así­ dulzón como un refresco. He de decir que el mango no es muy maduro, como por ejemplo el de horny mango. Para mí­ este último es mucho mejor respecto al golpe de sabor. No te deja tanto regusto en la boca como los otros de la gama, me ha decepcionado un poco porque es el que más ganas tenia.

En resumen, el que más me ha gustado y sorprendido es el de uva, no es un sabor que me guste el de la uva pero en este lí­quido me encanta. Iré pidiendo periódicamente más lí­quidos y os comentaré lo que me parecen.

PD: Los de los laterales, mamma queen de el mono vapeador y horny mango, si queréis os comento también, pero estaban de adorno en la foto jaja.
 
Última edición:

Lazarus

New member
29 Abr 2017
195
0
0
Lo único que detesto de esos lí­quidos y por eso no los compro es el nivel de abrasión que tienen con las resistencias y el algodón, si, digo abrasión porque es que se las comen los jodios, en RDTA ni 4ml me duran... No vuelvo a comprarlos. NUNCA.
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Si el algodón se lo comen que da gusto, pero también hay que tener en cuenta que son lí­quidos que perduran mucho el sabor y no es para estar vapeandolos de seguido.
Con las resistencias no noto demasiada diferencia con los demás lí­quidos, al menos estos malayos no, otros no lo sé.
Pero el sabor no lo vas a encontrar igual en otros lí­quidos, para mí­ en ese aspecto son de lo mejor.
Además si los pides directamente a Malaysia salen muy muy baratos, aquí­ no me los planteo comprar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Joseluisin1994

New member
18 Oct 2017
262
0
0
Si el algodón se lo comen que da gusto, pero también hay que tener en cuenta que son lí­quidos que perduran mucho el sabor y no es para estar vapeandolos de seguido.
Con las resistencias no noto demasiada diferencia con los demás lí­quidos, al menos estos malayos no, otros no lo sé.
Pero el sabor no lo vas a encontrar igual en otros lí­quidos, para mí­ en ese aspecto son de lo mejor.
Además si los pides directamente a Malaysia salen muy muy baratos, aquí­ no me los planteo comprar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso interesa, como los pides a malasia ? Y cuanto tarda en llegar y demas ?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Pues tendrás que armarte de paciencia, porque si las paginas chinas tardan... A mí­ me ha tardado mes y medio en llegar, los portes son 14 dólares o algo así­ eran así­ que es para cantidades grandes. Después en casa miro la web que era, mejor si me dejas un pv para acordarme.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Bueno pues la tienda online es:
https://vapeclubmy.com/
Tení­a bastantes dudas de que llegase pero la verdad 0 problemas y es gente atenta y simpática, me da la sensación de que son muy apasionados del vapeo y de los sabores.
Aparte de ser muy baratos los lí­quidos, te dan cupones de descuento por todo, a mi me han dado varios de 10$ y hasta de 20$.
El enví­o es caro pero compensa si pides más de 3 lí­quidos ya.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
Los portes van por peso del paquete, para mí­ la mejor opción son 9 lí­quidos = 12€ portes.

Tema suciedad, no son los más coil-killer del mercado, es más sucio un Don Juan o cualquiera de The Ark.

El problema es el algodón, lo parten, supongo que será por la molécula malaya.



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk