Lí­quidos para principiante y baratos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

iCancer

New member
9 Mar 2018
11
0
0
Zaragoza
Buenas! Acabo de empezar en esto del vapeo y llevo unos dias merodeando el foro y youtube para ir aprendiendo del tema.
De momento me llegará el veco one plus en unos dí­as a casa y para entonces querí­a estar preparado con algunos lí­quidos. No pretendia que los primeros fueran muy caros (gastarme unos 10€ en total +-) y habí­a mirado en páginas como gearbest algunos liquidos pero que no me llegan a transmitir toda confianza (liqua, seven, hangsen). En e-vape también he mirado algunos pero no tengo claro cual encarga. Dado el bajo precio de los que habia mencionado podria coger 2 botes o asi distintos para probar pero igual me valí­a mas la pena cogerme algo mejor, en eso espero que me aconsejeis y donde comprarlo. En estas paginas algunos no indica el vg/pg que tienen, siendo que me llamaba mas en un principio el vg para echar buenas nubes pues es algo que queria tener en cuenta. Espero que podais aconsejarme y guiarme un poco, un saludo! :biggrin:

(dejo adjuntada una imagen del liquido hangsen que venden en e-vape, el cual por su precio estoy por comprar para probar, así­ tambien como por el sabor menta o tabaco que tienen, que los veo opciones más "seguras" de que me vayan a gustar.)

Adjuntos

• hangsen liquido.jpg
    hangsen liquido.jpg
    67,3 KB · Visitas: 27
Buenas.
En mi opinión hay que ir siempre a por lí­quidos con un mí­nimo de calidad. Si quieres gastarte poco acude a la alquimia comprando siempre buenas bases y lí­quidos de calidad. Aunque yo que tu lo primero que harí­a es probar todo lo que pudieras en alguna tienda e ir comprando en pequeñas cantidades para ver si te satisface y cuando lo tengas claro pues te lo fabricas tu mismo.

Hay algún Liqua que está bien. Y algunos Hangsen, pero es difí­cil dar con la tecla entre tanto mediocre con regusto a quí­mica que tienen, y al final te dejas más dinero.

Puedes probar el DEA Calliope.

Yo lo que te recomiendo que hagas es que busques lí­quidos que tengan también la versión en aroma y no mires el precio para probarlos. En cuanto encuentres uno que te gusta pasas a comprarlo en aroma y te sale más barato que vapear Hangsen

De hangsen he probado el ry4, manzana, banana y mentolado. El ry4 como tabaquil con un toque a caramelo está muy bien, sobre todo al principio si has dejado de fumar. Manzana y banana son vapeables y no están mal, aromas simples que cumplen. El mentolado sin mezclarlo con otro aroma me parece demasiado fuerte (lo acabé mezclando con manzana para gastar algo).