la animalada de los mecí¡nicos! !!!!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Lo dicho vapers, para animalada el mod mecánico congestus jajajajajajajajaja que salvajada 2í— 26650 en serie un jodido lanza llamas!!!!! Dpm lo ha revisado y yo lo tengo hace un par de meses y es lo más salvaje que he provado pufffff . Dejo fotos para que lo comentéis si os parece, eso sí­ que es una flauta travesera jajajjajaja:yes::redface::facepalm::facepalm::facepalm::whistling::clapping:

Adjuntos

• 1414937581674.jpg
    1414937581674.jpg
    89,3 KB · Visitas: 114
enderezar.jpg

Jajajaa y lo que pesa el condenado:laugh: le pegas un man porro a uno y lo dejas tolay jajajaja
pero tira como un demonio, solo puedo hacer pulsaciones de 3 segundos máximo y saco unas bocanadas de humo que paque:clapping:

Jajajjaaja es un peligro, con el congestus la primera vez que lo use con 2 baterí­as 26650 casi me a chicharro las amigdalas:no: le metí­ con todas mis ganas a pulmón y joderrrrrrrrrr casi palmo jajajajajaja se pego hasta fuego el algodonako ufff que ratejo pase .....
desde entonces caladitas de 3 segundejos y tiro unos nubarrones que parezco el puto capitán América jejejje

Gracias por la info chema750 la verdad que le queda como hermano gemelo al congestus pero que de puta madre!!!!!jajaja
otro pa la saca!!!!!:clapping:

Mira en vapeando low cost los videos de dpm por YouTube , Ai veras como churrula la bestia jajajaja
no se como poner direcciones como accesos directo, para que te lleve directamente al video :facepalm:
Sí­ alguien se anima y lo pone en el hilo seria cojonudo:msn-wink:

Ojo con los guardias que te multan por llevar una porra electrica!! jajajajajajaja.

Miedo da ver a alguien con esa mala bestia le pones un clavo en el pos. y el neg. Y tienes una porra-taser

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk