La baterí­as me parece que duran menos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

newhecral2015

New member
9 Abr 2016
326
0
0
Hola llevo 5 meses con 2 baterí­as efest moradas y me da la sensación que me duran menos que antes.puede ser que ya estén degradandose por el tiempo y uso?gracias.

Hola, si es muy posible, si a lo largo de este tiempo las has usado con mismo setup, y vapeado a mismos watios y notas q duran menos, será real q aprecies q duran menos.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Hola, si es muy posible, si a lo largo de este tiempo las has usado con mismo setup, y vapeado a mismos watios y notas q duran menos, será real q aprecies q duran menos.

Pues si he usado un evic vtc mini solo, con resistencias de 0.5 y siempre a 23-25 watios

Si se nota que duran menos, yo tengo esas efest y si he notado bajón, las listman no me han durado ni 2 meses y ahora estoy con unas brillipower de 3500mah y te puedo decir que me duran más las efest, yo creo que eso de 3500 40amperios chinos es una chufla, duran más unas lg o unas Samsung aunque aparentemente sean de menos mah. He dicho. Jejejeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro

Pues yo voy a romper una lanza por las efest moradas 3100mh 20A. Llevo mas de 200 recargas con dos de ellas, siempre usadas a duo, con potencia desde 18 a 30 w y siguen como el primer dia. Eso si, como se indica nunca las descargues por debajo del 30%.

Hay unas efest de 20 A y de 3600 mA moradas, son las últimas, las tiene un amigo, en cuanto le vea le preguntaré a ver si nota diferencia.

A ver, llamadme loco, he estado observando los tiempos de carga de la nitecore 2, si dejó las pilas cargando toda la noche, o sea que termine el proceso de carga y se queden puestas unas horas, el rendimiento baja considerablemente, i sea que me puedo hacer un par de depósitos en el evic vtc mini y apurando, si las cargo y las quito nada más terminar me duran bastante más, o sea casi el doble, igual pasa que si las cargo en el evic o en el cuboid y las uso nada más que termine la carga, no se si se me ha entendido....

Pues yo voy a romper una lanza por las efest moradas 3100mh 20A. Llevo mas de 200 recargas con dos de ellas, siempre usadas a duo, con potencia desde 18 a 30 w y siguen como el primer dia. Eso si, como se indica nunca las descargues por debajo del 30%.

Yo tengo de esas mismas desde hace más de un año y aunque la tasa de descarga continua no es ni mucho menos la que indican, son unas excelentes baterí­as si no le das un uso extremo; yo me muevo entre 20-25 w y van genial.

Las baterias bajan el rendimiento con el uso. Todas !! Hasta las mas megacarisimas !!! Logica mente a mejor calidad durarán mas . Pero no hay nada duradero para siempre !!!
Si fuera asi no venderian mas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las baterias bajan el rendimiento con el uso. Todas !! Hasta las mas megacarisimas !!! Logica mente a mejor calidad durarán mas . Pero no hay nada duradero para siempre !!!

Eso es incuestionable

Eso es incuestionable
Y que lo digas...

Obsolescencia programada se llama eso? :cool:

Y que lo digas...

Obsolescencia programada se llama eso? :cool:

No exactamente.
Obsolescencia programada es, por ejemplo, diseñar un mecanismo que tendrá muchas posibilidades de romperse tras un determinado numero usos..... y ese numero de usos coincide "casualmente" con el uso medio de dos años. Casualmente, de nuevo :whistling:, el periodo de garantí­a.

Y si, todas las baterias bajan su rendimiento con cada recarga, lo de "como el primer dí­a" es una expresión, para recalcar que la merma en esas mas de 200 recargas es baja.

Última edición: