La Cosa

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fulcanello

New member
15 Abr 2014
458
0
0
La Cosa (Sun Bird FT)

c1aab35c783dd346698616de9b430435.jpg

MUAHAHAHAHAH

Más fotos y explicación.

DSCN1011.jpg

DSCN1012.jpg

DSCN1013.jpg

DSCN1014.jpg

Pues ahí­ está. Como se puede observar no es igual que el anunciado, si no que es como este: http://www.fasttech.com/products/0/10012706/2137703-who-dares-wins-26650-mechanical-box-mod

Conclusiones. El formato de una 26650 me parece de lo mejor para usar en casa.

El diseño de la caja es muy bueno y cómodo. El acabado de la pintura sorprendentemente cómodo y confortable. Recuerda mucho al d una cámara refex antigua, al de unos prismáticos... este tipo de acabado es el que tiene. Lo mejor del mod.

El pulsador es una mierda importante. Es regulable, sí­, si se saca un poquito se puede "bloquear", pero es una mierda. Se calienta muchí­simo (utilizándolo con una resistencia de 0,7... que no es demasiado bajo) y además la pare plateada es desagradable, con un tacto cortante... fatal, fatal, fatal. Hay que pulsar más bien con la uña para que se introduzca bien y haga contacto... mal.

Sobre el funcionamiento. Ya veis, y si no os lo cuento, que la caja hace de negativo por el pulsador y el positivo conecta directamente mediante polo flotante, cable (finito, otra cagada) y contactos de "cobre" con el ato.

Funcionar funciona, pero... bueno... funciona.

En la última foto he puesto un DNA clon que tení­a por aquí­ para que veáis el espacio que hay dentro. Justo sobre el chip, en la tapa que cierra quedan una serie de ranuras generosas de ventilación que perfectamente podrí­a practicarse para poner ahí­ botoncitos y tal..

Tiene posibilidades para el "modeo", tiene cosas muy interesantes, el diseño, repito, me parece cojonudo y comodí­simo, pero no se yo si merece la pena por lo que vale.

Última edición:
La cosa pixelada jajaja.
Una buena foto mostrarí­a más la belleza de la cosa :msn-wink:

La cámara de mi teléfono es... "lamentable" ciertamente.

Prometo hacer más fotos con una cámara de verdad (con macro y todo) del interior y todo eso.

A todo esto, qué es?

A eso iba.

Esto es:

https://www.fasttech.com/p/2078201

El caso es que por dentro no es exactamente igual. El que tengo yo está un poco "mejorado".

No se si el diseño es propio de fasttech o es un clon de algo, pero ahí­ está. Me extrañarí­a que un chino diseñe algo sin leds y sin mp3, pero puede darse el caso.

Y puedo decir que las primeras impresiones no son malas.

El ato es un brass monkey.

A eso iba.

Esto es:

https://www.fasttech.com/p/2078201

El caso es que por dentro no es exactamente igual. El que tengo yo está un poco "mejorado".

No se si el diseño es propio de fasttech o es un clon de algo, pero ahí­ está. Me extrañarí­a que un chino diseñe algo sin leds y sin mp3, pero puede darse el caso.

Y puedo decir que las primeras impresiones no son malas.

El ato es un brass monkey.

Pues eso, a disfrutar la "cosa".
Salu2.

He cambiado el muelle que vení­a en el pulsador sin mucho esfuerzo por uno de cobre. He ido recortando el muelle hasta encontrar el recorrido-dureza apropiado. La mejora ha sido sustancial. Muchí­sima más salida de potencia y ya no se calienta NADA. Siempre me sorprende lo importante que es una pieza a la que muchas veces no prestamos atención.

Bueno, lo de para usar en casa... Yo lo que tengo lo uso para todo, calle, trabajo, casa, no veo necesario tener equipo para cada situación.
En casa si me apetece tener más autonomí­a le puedo meter al Nemesis una baterí­a 18650 o mejor aun, Astro y así­ no tengo que liarme con los tubos.

Los únicos electrónicos que me llaman la atención por su multiuso son los Box Mod pequeñajos con baterí­a extraible, ejemplo el Billet, pero los veo limitados.
Aun no salio el electrónico perfecto para mi y ya le tengo ganas...