La electrónica de un semimecí¡nico es igual a la de un vapepen?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

akunsz

Member
16 Abr 2018
494
0
16
Me pregunto esto, pq los veo más o menos parecidos. Por ejemplo un armor y un vaporesso de estos de stick. Ambos llevan limitaciones, no tienen opción de variar nada, lo que te entrega el mod es lo que hay en cada momento dependiendo de la baterí­a de cada uno...

Lo mismo me tomáis por tonto total pero, hay tanta diferencia entre un "semimecánico" y un vapepen? al margen de la potencia que entregue cada uno.

Me pregunto esto, pq los veo más o menos parecidos. Por ejemplo un armor y un vaporesso de estos de stick. Ambos llevan limitaciones, no tienen opción de variar nada, lo que te entrega el mod es lo que hay en cada momento dependiendo de la baterí­a de cada uno...

Lo mismo me tomáis por tonto total pero, hay tanta diferencia entre un "semimecánico" y un vapepen? al margen de la potencia que entregue cada uno.

Estas en lo cierto, es exactamente lo mismo pero semimecánicos se llaman a los que llevan baterí­a extraible. La única diferencia es esa y la potencia de entrega de cada uno, los kit de inicio suele ser reducida la entrega mientras que en una bateria 18650 le suelen sacar 80W.
Un saludo.

Depende del "semimecánico" que tomes como referencia. Hay algunos que sólo aportan protección (polaridad inversa y cortocircuito), casi todos limitan la potencia, suelen aportar encendido/apagado con 5 clics...

Pero sí­, el comportamiento es muy similar. Incluso similar a usar un mod electrónico en modo bypass. La mayor diferencia es la baterí­a que pueda tener en su interior, tanto por potencia como por duración.

De hecho tú podrí­as abrir un stick y cambiar baterí­a por una de más duración en mAh o de más potencia de A de descarga.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Última edición:
Gracias por las aclaraciones. Estoy intentando empaparme más o menos bien y aprender y comprender un poco más puesto que me viene el Luxotic BF.