La enésima pregunta del millón. SquapeR , Taifun GT2 o Kayfun 4?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Excelente decisión Wojtyla, estoy a la espera de Provapeo para pulsar el botón y trincar ese Tayfun GT 2, sin dudarlo un minuto.
Ah, que no se te olvide la base W para el SQR y si puedes también la C, esta última no está de más para probarla con malla.

Última edición:
Sólo pedí­ la W para algodón, con la S ya he visto ví­deos de setups con malla, y si sale meona la taponaré con un poco de algodón y a chupar del bote.

Volviendo a la pregunta de inicio, creo que falta uno muy importante...el Orchid.
Yo estoy todaví­a pillandole el tranquillo, pero es espectacular! menudo descubrimiento!
Articulo0000547.jpg

La peguilla que tiene el Orchid es que no tiene regulación de ventilación, tienes que tragar con la que trae y punto, si en determinados momentos no te apetece pisar el acelerador pues no puedes reducir la marcha, no lo he probado pero a simple vista independiente de su buen rendimiento, es una pequeña o gran limitación.

Última edición:
Con la base W del SQR tampoco hay problemas para utilizar malla, simplemente ajustar su circunferencia a las ranuras del drenaje y punto, este mod no se mea ni con cinco litros de cerveza, salvo que lo hagas rematadamente mal.

La peguilla que tiene el Orchid es que no tiene regulación de ventilación, tienes que tragar con la que trae y punto, si en determinados momentos no te apetece pisar el acelerador pues no puedes reducir la marcha, no lo he probado pero ha simple vista independiente de su buen rendimiento, es una pequeña o gran limitación.

Gran limitación para los que les gusta la calada dura, yo sin embargo nunca me planteo cerrar la entrada de aire en ningún atomizador, siempre abro al máximo, y si se puede hacer una ñapa pues mejor. Incluso tengo algún amigo que le ha metido el taladro al orchid :yes:

Pues ya los tengo en casa son una p*** pasada... Tengo el squape con algodón y a 0.6 ohm. Y un cañón.

El taifun con un experimento para evitar espiras, y otro cañón. No me arrepiento para nada de la pasta... Bueno por ahora por lo menos ;)
Dejo foto del setup mixto de fibra y malla del taifun a 2 ohm. Y vaporadas mortales...
df5c51726873f215210ac9e791513599.jpg

Buenas amigo, si quieres más "nueces que ruido" cómprate un Tielemahos. A dí­a de hoy creo que es lo mejorcito en todos los aspectos, prestaciones, facilidad de uso y de limpieza... y cuesta 89€. Un punto en contra son los 21mm de diámetro, pero en un box mod queda perfecto y en uno tubular tampoco queda mal.
Saludos

Buenas amigo, si quieres más "nueces que ruido" cómprate un Tielemahos. A dí­a de hoy creo que es lo mejorcito en todos los aspectos, prestaciones, facilidad de uso y de limpieza... y cuesta 89€. Un punto en contra son los 21mm de diámetro, pero en un box mod queda perfecto y en uno tubular tampoco queda mal.
Saludos

Ese es el segundo de mi lista después del GT2... Y antes del SQR.

Aunque debo reconocer que esto es puro capricho, porque con lo que tengo... Voy mas que servido, y ya no tengo maulas, todo va muy bien. Tendré que dar salida a cosas y no se a que...

Última edición:
El tilemahos no se pueden comprar en tienda española no??

El tilemahos no se pueden comprar en tienda española no??

Me auto-cito,
en realidad preguntaba por el myura, que ya he visto que el modder lo ha rebajado bastante, aunque me ha tentado hay muchas cosas que me han tirado para atrás, como la poca capacidad de liquido, el tener tantas toricas y que no tenga un deposito trasparente, asi que creo que lo dejare pasar.

tengo en mi poder los tres atos el SquapeR da muy buen sabor con un setup sencillisimo y una cantidad de vapor bastante buena no es una salvajada pero...el kayfun v4 parece algo complicado por la cantidad de piezas pero a la que lo usas un dí­a te das cuenta que un atomizador formidable el tayfun gt dos es mi preferido por su estetica y sencillez el tayfun gt dos y el kayfun llevan mis e-liquids de cabezera

Pues ante la poca evolución del Kay 4, por que lo que tiene es involución, optarí­a por un KLP V2 que ahora se consiguen a un precio estupendo, le pones una tapa de carga superior que se pilla en Fastech y a darle...

El Squape Reload, he visto revisiones varias en la que con el Ato original la base pierde su recubrimiento especial a la mí­nima y de clones olvidaros que el ematal clonado no es de fiar.
Taifun V2, sencillo, evoluciono del V1, es una buena opción tanto en original como en clon, incluso se puede decir que es la mejor opción.

En mi caso como estos Atos en su conjunto no son un avance significativo, sigo con mi querido KLP original y un Aqua supuestamente original de Fastech, no necesito más... (2 Mods, 2 Atos)

Pues ante la poca evolución del Kay 4, por que lo que tiene es involución, optarí­a por un KLP V2 que ahora se consiguen a un precio estupendo, le pones una tapa de carga superior que se pilla en Fastech y a darle...

El Squape Reload, he visto revisiones varias en la que con el Ato original la base pierde su recubrimiento especial a la mí­nima y de clones olvidaros que el ematal clonado no es de fiar.
Taifun V2, sencillo, evoluciono del V1, es una buena opción tanto en original como en clon, incluso se puede decir que es la mejor opción.

En mi caso como estos Atos en su conjunto no son un avance significativo, sigo con mi querido KLP original y un Aqua supuestamente original de Fastech, no necesito más... (2 Mods, 2 Atos)

Mi Taifun GT v1 con malla me sigue dando mejor sabor que el v2, será que la malla ya se ha acoplado (llevo meses con ella) y en el v2 le esta costando mas :nuse: