Bueno ante la duda, he encargado el taifun gt2 y el squapeR. ya tengo gastado el presupuesto de todo el año 2015 :g:
Buenísimo Wojtyla, ya nos contarás.
Bueno ante la duda, he encargado el taifun gt2 y el squapeR. ya tengo gastado el presupuesto de todo el año 2015 :g:
La peguilla que tiene el Orchid es que no tiene regulación de ventilación, tienes que tragar con la que trae y punto, si en determinados momentos no te apetece pisar el acelerador pues no puedes reducir la marcha, no lo he probado pero ha simple vista independiente de su buen rendimiento, es una pequeña o gran limitación.
Buenas amigo, si quieres más "nueces que ruido" cómprate un Tielemahos. A día de hoy creo que es lo mejorcito en todos los aspectos, prestaciones, facilidad de uso y de limpieza... y cuesta 89€. Un punto en contra son los 21mm de diámetro, pero en un box mod queda perfecto y en uno tubular tampoco queda mal.
Saludos
El tilemahos no se pueden comprar en tienda española no??
Pues ante la poca evolución del Kay 4, por que lo que tiene es involución, optaría por un KLP V2 que ahora se consiguen a un precio estupendo, le pones una tapa de carga superior que se pilla en Fastech y a darle...
El Squape Reload, he visto revisiones varias en la que con el Ato original la base pierde su recubrimiento especial a la mínima y de clones olvidaros que el ematal clonado no es de fiar.
Taifun V2, sencillo, evoluciono del V1, es una buena opción tanto en original como en clon, incluso se puede decir que es la mejor opción.
En mi caso como estos Atos en su conjunto no son un avance significativo, sigo con mi querido KLP original y un Aqua supuestamente original de Fastech, no necesito más... (2 Mods, 2 Atos)