la gran pregunta del momento!!!!!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Bueno pues como bien digo en el titulo, cual es la pregunta que nos hacemos casi todos??? Cual me compro??
Con la guerra de vatios y voltios que se ha desatado en estos últimos meses, esta complicado decidirse por tu próxima compra,es muy relativo, ya que cada uno tiene sus motivos para elegir su mod favorito, ya sea la estetica, el tamaño, potencia, chip etc....
Pues lo que me gustarí­a proponer ,es una guí­a global ,abarcando todos los mod mas y menos conocidos y que cada uno ponga el que mas le gusta o se compraria y los motivos o el porque (potencias , calidad precio , estetica.....)
Creo que según vaya ampliándose esto, nos despejará muchas dudas y nos servirá de ayuda a todos y sobre todo a los indecisos:biggrin:
bueno pues lo dicho , un saludo y buen vapeo a todos!!!!!:yes:

Yo me quedo con el Provari. Su electrónica es muy estable, el diseño me gusta, la calidad. 6voltios como máximo. En la V2.5.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo me pillé el ipv2s por varias razones:

- Precio: 100€ directamente en tienda. Alrededor de 80 si te subes al barco de la conjunta del foro vecino
- Watios: 60W actualizables a 75 cuando saquen actualización, aunque esto ya depende de ti. A mi con 60 de momento me sobra
- Tamaño: Me parece un tamaño aceptable, usa sólo una baterí­a, al contrario que el ipv3 por ejemplo
- Buena gestión de baterí­as, entre los 20-30W duran bastante
- Y bueno una serie de cositas: ventilación (irónicamente hay mods que no la tienen), carga por usb, pin flotante, 5 memorias para los watios, botón táctil si te mola el rollo y lo más importante: entrega de potencia real, no como el T5 de cloupor :facepalm:

Estas fueron mis razones, quizás a ti te sirvan también :happy:

Voto por el Sigelei 100 calidad//precio inigualable.

2014-10-29 22.14.33.jpg

2014-10-21 17.26.56.jpg

Pues otro voto por el Sigelei 100w. Creo que en relación calidad/precio está entre los mejores, la autonomí­a con 2 baterí­as es presumiblemente muy buena, la estética minimalista me gusta y lo que tengo de sigelei de momento me ha respondido bien.
Por mi parte esperaré un par de meses a ver como se mueve esto, pero de momento el 100W de Sigelei va en cabeza para mi

Y de los baratitos cual os gusta mas?
Porque me tengo que comprar uno pero que no pase de unos 50€

Un saludo

:whistling: ipv2s .
de la primera calada asta la ultima a tope de power , simplemente cuando se me agota la bateria me dice al oido ( no te doy la calada ) :laugh:
es una sensacion cojonuda sin perdidas.

y los demas pues bueno , no los he probado seguro que son muy buenos tambien.

Mas que a un mod voto a un chip a los YiHiEcigar sus Sx.Que son el alma de los IPV2,IPV2S,IPV3,SIGELEI 50W,SIGELEI 100W.

En este momento creo que yo también voy por el Sigelei 100w.

Muy bien compañeros! !!!!!! Esto se va animando creo que el sigelei 100w va ganando por poco:clapping:

:+1: al sigelei

Yo hoy por hoy busco buen acabado y autonomí­a (sobre todo autonomí­a). Los 100w me sobran por todos los lados. Con el orchid v4 y zenith v2 me muevo entre 20/30w y en taifuns no paso de 13/14w.

Por relación calidad precio y sobre todo autonomí­a creo que es de lo mejor que hay ahora, habrá que ver impresiones del cloupor t6 con la 26650.

Saludos

Ipv2. No suelo pasar de los 35 W con atos de dripeo y 14 con el Tai. Por eso, los 50 W de aquí­ me sobran!

A mi también me sobra con 50 peeero la autonomí­a que me da un sigelei no me la da un ipv2.

Es más, espero que empiecen a sacar cacharrines (a ver ese dna40) que gestionen las baterí­as como este sigelei, ya sea metiéndole 2 baterí­as o por las bondades del chip.

Darle chicha al cana de cloupor entre 20/30w es ver como se va descargando cosa fina. Vapeando modo taifun/kayfun, cojonudo! pero como empieces a subir, adiós muy buenas!

pues yo compre mi primer boxmod ayer, y me parece que hice la eleccion adecuada, compre un e-mech de dovpo, dudo mucho que llegue a mas de 30 w, ahora estoy vapeando a 17.5 y el vapor es muy calientito, tiene rejoj, linterna y powerbank, carga las baterias, la estetica me parecio genial!,( si soy un completo friky) y ademas es muy economico, yo no me lo pensaria par ninguno de los otros nisiquiera el ipv2 que tampoco es tan caro.. me parece innescesario tanto watage

Pues yo los quiero todos!!!! Jejejeje, mi primer box mod, me ha llegado hoy, el ipv3, estoy fuera y aún ni lo he probado. Pero ya se sabe que este bicho va de lujo, en una horita lo reafirmo.
La próxima semana me llegan Hana DNA30, y Sigelei 100W, junto con 6 atos de dripeo. Espero que me den muy buenas sensaciones, y que me duren lo suyo.