La lista de la compra.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
SeriAs tan amable de poner cuales son ? ... Estoy fuera de casa y no tengo adsl para ver el video .

Vaticinio: algunos van a tener ataques agudos de espongitis :whistling:

Es INEVITABLE

o0vsso.jpg

Jajajaj ese ojo es el mí­o .

Al Tug Boat no le encuentro ninguna razón para estar en esa lista salvo que le conmueva la banderita.

El ultimo que vapea ,el que le da en plan “mas deprisa que me viene” cual es?

El Veritas,yo tengo un clon (el unico ato clon q tengo) y de vapor no tira mucho,pero en sabor si q es bueno y tiene mucha capacidad como se ve en el video. Ademas no se le escurre el liquido por la ventilacion pq en caso de q tenga liquido en ese conducto q atraviesa el ato al aspirar se mete a la camara. Es un ato muy comodo una vez hecho el setup q es mas porculero q el tipico de tres postes o los de poste central doble. Le metes liquido y te tiras un buen rato produciendo un vapeo muy rico y un poquito mas relajado de lo q meto en otros y una cantidad buena de vapor . Buena q no digo excelente, pero si q mas q suficiente (no es un ato muy de nubes como el zenith). Entiendo q Rip lo use a diario pq la experiencia de vapeo es muy buena y le metes zumo y te olvidas.Rip se define como un yonki del sabor. Aunque le veamos tirar vaporadas ( mucho es la luz y la distancia de la camara) lo q le mola sobre todo es el sabor. Si un ato tira mucho vapor pero no sabe a nada,no lo revisa. El Tug boat no lo usa mucho.
IMG_20140802_001759.jpgIMG_20140802_001819.jpg se lee veritas si lo pones al reves tambien,es un ambigrama. Saludos!

Última edición:
Yo de toda esa lista...quiero el Plume Veil. El Zenith es mejor q la mayoria de esos atos en mi opinion,mejor q el veritas y q el tug boat. Y en cuanto si es mejor q el magma ya depende de gustos. El Plume Veil original no lo he probado (ni el clon) pero me llama mucho para subohm 0.3-0.09. En cuanto al 454 Big Barrel, lo conoci esta semana cuando vi la revision de Rip. No parece q tenga nada especial pero me fio del barbudo. Aunque es muy patriota. Habra q hecharle un ojo a otras revisiones a ver q hablan de el.Saludos!

Última edición:
Jajajaj ese ojo es el mí­o .

Al Tug Boat no le encuentro ninguna razón para estar en esa lista salvo que le conmueva la banderita.

Totalmente de acuerdo contigo. Los demás son por el sabor, esta claro que es lo que le tira a Ripp (le pasa como a mi), pero ese tampoco lo veo yo. Pero vamos, que les pones una banderita y ya desfilan solos.