La nueva serie Sense8 y el vapeo, decepcionante

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mayvap

Member
11 Ago 2014
47
0
6
Hola,

El otro dia me sorprendio mucho ver como en una escena del capitulo 4 de esta serie se veia a una de las protagonistas vapeando (y no con una ego precisamente :clapping:), la verdad es que pense que por fin se comenzaba a ver el vapeo como algo normal aunque fuera en Estados Unidos.

sense8 1.jpg

Pero lo que me dejo de piedra fue que ,dos capitulo despues, a este personaje le piden tabaco y mostrando el cacharrete va y dice que solo tiene hachis.

Sabiendo como esta la cosa no solo en España sino tambien en latinoamerica, me parece una gran cagada por parte de los hermanos Wachowskis (creadores tambien de matrix) dar esta imagen tan equivocada del vapeo en lugar de ayudar a normalizarlo dentro de la sociedad.

Realmente es frustrante ver este tipo de cosas.

Última edición:
Lo que faltaba que nos confundan con drogatas!:laugh:

Mucha gente prefiere seguir fumando tabaco por que aun tiene mejor aceptacion social .

En España los vapers aun seguimos siendo bichos raros.

la nicotina aunque esté socialmente " aceptada " es una droga
osea se que si vapeas con nicotina ................

la nicotina aunque esté socialmente " aceptada " es una droga
osea se que si vapeas con nicotina ................

Entonces todos los que fumas tabaco se están drogando??
Lo que yo sepa la nicotina es adictiva en cantidades pequeñas, pero no se asocia con ningún sí­ntoma de la droga.

Pues sí­; es considerada una droga "blanda".

Los términos drogodependencia, drogadicción y farmacodependencia hacen referencia a la adicción generada por la exposición repetida a una sustancia psicoactiva, droga o sustancia adictiva. En su más reciente glosario, la OMS define a la dependencia del alcohol y de otras sustancias como «una necesidad de consumir dosis repetidas de la sustancia para encontrarse bien o para no sentirse mal» (sacado de la wikipedia, sin ir más lejos).

Entonces todos los que fumas tabaco se están drogando??

Literalmente.

Y bastante chungamente, sólo tienes que echar un vistazo al foro :laugh:

Respecto al hilo: a mí­ no me parece que sea tarea de un creativo de cine "dar buena imagen" de nada. Me molestarí­a que se diera mala imagen a propósito para desprestigiar el vapeo, claro, pero creo que este no es el caso. La protagonista usa un ecig para sus propósitos, es parte del personaje, no veo que detrás haya intención de relacionar el vapeo con algo malo. Incluso me da la sensación de que la intención de los directores puede ser la contraria, darle visibilidad como alternativa a fumar (luego ya lo que se "fume" con el trasto dependerá de cada uno, claro).

En cualquier caso, creo que normalizar el vapeo es cosa de los que vapeamos. Insisto en que sí­ que me parecerí­a mal una obvia intención de atacar, pero en este caso creo que los directores simplemente incluyen el vapeo como opción de uno de sus personajes sin ninguna connotación detrás que pueda desprestigiarlo. Que luego no faltarán quienes relacionen vapeo con hachí­s porque lo han visto en una serie, claro, pero creo que ahí­, más que un "deber ético" de los directores, entra una estupidez social sólo parcheable a ese nivel, pero no solucionable.

Última edición: