La pregunta del millón.... goon 25 vs kali u otro?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Buenas, ando detrás de un rda nuevo, tuve Kali v1 y lo vendí­ no hace mucho, pero tras probar el v2 parece tonterí­a pero me da mejor sabor que el 1, ya se sabe que cada paladar es un mundo, dicho esto... ando entre varios rda los cuales serí­an goon 25, Kali v2, goon v1, goon 1.5, todos originales, ahora la pregunta del millón. Cual recomiendan más? Priorizando sabor sobre vapor, solo me interesa que me comenten de atos originales no clones, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola dany ,de los que comentas ,kali v2 de calle .
Entiendo que buscas dual coil,mas opciones de dual el dead rabbit va bien .
Uno que va de miedo es el phobia de vandy vape ,yo lo tengo ,y es uno que no lo quito .
El bonza no lo recomiendo ,porque no me da ningun sabor ,sin embargo si es bueno en vaporada .
El pulse v2 ,(evolucion del pulse 24 ,no es el x ),ese le tengo ganas ,me refiero al v2.
Uno que dicen que va bien es el reload ,peero ese tiende a mearse ,con lo cual ojito .
Es mas un amigo lo tiene ,y cuando me vio el phobia y al ser ambos de entrada de aire inferior ,se supuso que el mio se mearia ,cosa que no fue asi .
Se le quedo un careto que lo flipas ,me dijo que si lo hubiera sabido se hubiera pillado uno como el mio .
Siento ponerte todo este tocho ,ya contaras ,un saludo .
 

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Pues yo lamentablemente no tengo ninguno de los Goon, he entrado en el mundillo del vapeo un poco tarde para esos Atos :p y aunque haya salido el 25 hace poco, pues ahora hay más competencia... por lo que si que me he comprado el Kali v2; No solo lo que habí­an hablado sobre el sabor y el vapor, pero también el tema de personalizar el ato, y eso se me ha hecho igual de importante ya que a veces no tienes la suerte de pillar un mod en el color que tu quieres.

Dicho todo esto, estoy completamente de acuerdo con la gente que dice que el Kali v2 da muy buen sabor y muy buen vapor, es genial en ambos, PERO, le tienes que coger el puntillo al setup. Cuando recién lo habí­a comprado hace cosa de un mes el ato no me daba casi nada de sabor, usando unas resistencias artesanales de núcleo de Kanthal y claptomizadas en Nichrome (Alien, midiéndome en unos 0.28 en Dual). Ahora ya hace 1 o 2 dí­as por fin me he decidido a comprar otras resistencias, esta vez midiéndome en 0.11 Ohms, FULL Nichrome 80, y MADRE MIA como ha cambiado el sabor. Con estas resistencias y por fin haberle tomado la mano al setup (por ejemplo medir bien las patas de las resistencias con una Coily, moverlas hacia el centro, etc), el sabor que da es casi igual a mi Recurve, que hasta ahora era mi ato preferido por el tremendo sabor que da.

A ver que te cuentan los compañeros sobre los Goon, y quién sabe quizás me terminen convenciendo a mi también de coger alguno xD

Saludos o/

P.D: Fotico del bicharraco o/
attachment.php
 

Adjuntos

  • UGW8ckG.jpg
    UGW8ckG.jpg
    25,6 KB · Visitas: 442
Última edición:

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Si priorizas el sabor, yo me quedo con el Goon V1. Pero considerando que el Kali V2 no se queda muy atrás y la cantidad de campanas y drips que trae... si no tienes problema por integración en tubos de 24mm u otros mods , me quedo con el Kali V2.
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Muchas gracias a todos poco más que decir por lo visto.... luego iré por el Kali v2 que estuve ayer en la tienda y está para coger.... dichosa esponjitis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Aprovechando que la tienda cierra a las dos fui volando jajajaja, me puede la esponjitis....
6be308603d06677b39cc95b8c1b703be.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Enhorabuena por la compra de ese kali v2 .
Yo tengo de camino el pixie y el profile ,y estoy mirando un tubular y el glaz de steamcrave ,muy mal royo .
Y eso que no paro de decirme que ya tengo suficientes cacharros ,espongitis muy aguda .
Un saludo .
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Enhorabuena por la compra de ese kali v2 .
Yo tengo de camino el pixie y el profile ,y estoy mirando un tubular y el glaz de steamcrave ,muy mal royo .
Y eso que no paro de decirme que ya tengo suficientes cacharros ,espongitis muy aguda .
Un saludo .

Jajajaj se de que hablas... yo tengo en mente el kennedy vindicator pero no es precisamente barato...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Yo ando con el Vindi y el Goon 25 ahora, me parece que da mejor sabor el Goon, aun asi esta clarisimo que el despliegue de configs que tiene el Kali es aplastante, lo terminare pillando y me quedare quieto... 🤣
8a5477a3fa887fd1969538a277741754.jpg
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Jajaja ,locuz ,sigue repitiendote eso ,jajajaja .
Ya sabemos que tenemos espongitis aguda .
A mi el goon ni de lejos ,a mi personalmente no me mola ,es solo vapor ,flojea demasiado en sabor ,por no decir que casi no da .
A su favor tiene el drip que es comodo y que si buscas vaporada te da mucha .
El setup es un coñazo ,¿para cuando muelle en las presillas ?,pero respeto a aquel que se lo compre ,faltaria mas .
Yo ya tengo dos candidatos uno en ato y otro en mod.
Hasta que no testee a fondo el ato no podre decir ,jiji.
El goon si lo testee a fondo ,y no me molo ,lo tengo arrestado en el cajon .
Un saludo .
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Justamente locuz ahora despotricaba sobre tu nuevo mod... comienzo a odiarte jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

furnias

Member
26 Dic 2017
423
0
16
juanma71 te va a molar el Profile, ya veras :)
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola furnias ,eso espero ,ya solo el planteamiento es un poco diferente respecto a mis otros atos de malla .
Y al ser single exclusivo ,mejor todavia .
Para hacer el bruto uso basicamente dos ,el druga cap acrilyc, y el phobia .
Estoy mirando el glaz de steamcrave ,que para hacer el burro es una mala bestia ,y da mas sabor que el goon ,jiji.
He de decir que una meada del glaz ,arruina cualquier mod ,por muy high end que sea ,o sea es una meada epica ,jajaja.
Dado que son 30mm de ato ,lo que estoy mirando es el pin ,porque se me antojo un mech tubular con cabezal hibrido .
Y ya sabemos como va esto ,seguridad ante todo .
Un saludo .
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Hola furnias ,eso espero ,ya solo el planteamiento es un poco diferente respecto a mis otros atos de malla .
Y al ser single exclusivo ,mejor todavia .
Para hacer el bruto uso basicamente dos ,el druga cap acrilyc, y el phobia .
Estoy mirando el glaz de steamcrave ,que para hacer el burro es una mala bestia ,y da mas sabor que el goon ,jiji.
He de decir que una meada del glaz ,arruina cualquier mod ,por muy high end que sea ,o sea es una meada epica ,jajaja.
Dado que son 30mm de ato ,lo que estoy mirando es el pin ,porque se me antojo un mech tubular con cabezal hibrido .
Y ya sabemos como va esto ,seguridad ante todo .
Un saludo .

Joder 30mm de ato jajajaja la madre del cordero!!!! Yo intento no pasar de 25 por la integración y más en tubos, soy un maniático... jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JackLaMotta

New member
30 Ene 2018
387
0
0
Madrid
Hola furnias ,eso espero ,ya solo el planteamiento es un poco diferente respecto a mis otros atos de malla .
Y al ser single exclusivo ,mejor todavia .
Para hacer el bruto uso basicamente dos ,el druga cap acrilyc, y el phobia .
Estoy mirando el glaz de steamcrave ,que para hacer el burro es una mala bestia ,y da mas sabor que el goon ,jiji.
He de decir que una meada del glaz ,arruina cualquier mod ,por muy high end que sea ,o sea es una meada epica ,jajaja.
Dado que son 30mm de ato ,lo que estoy mirando es el pin ,porque se me antojo un mech tubular con cabezal hibrido .
Y ya sabemos como va esto ,seguridad ante todo .
Un saludo .

Pues puedes ir mirando el purge slam para integrar los 30 mm jajaja.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola jacklamotta,precisamente es ese mod que quiero pillar .
Lo unico que no se del glaz es si el pin sobresale lo suficiente ,si no me tocara montarlo en el aegis .
Un saludo .

Si dany ,ya que me meto con un ato bruto ,lo hago por todo lo grande ,jiji.
Un saludo .
 
Última edición por un moderador:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
Hola jacklamotta,precisamente es ese mod que quiero pillar .
Lo unico que no se del glaz es si el pin sobresale lo suficiente ,si no me tocara montarlo en el aegis .
Un saludo .

Si dany ,ya que me meto con un ato bruto ,lo hago por todo lo grande ,jiji.
Un saludo .

Ya veo ya jajajaja no lo jures 😆😆😆


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Catoalaparato

Member
24 Oct 2018
87
0
6
Pa los que si tienen o han probado ambos Goon 25 y kali v2 cual comprarian?sino se fijasen enla pequeña diferencia de dinero y la gran cantidad de personañlzacion del kali v2, sin mirsr lo anteriormentr mencionado,es decir solo comparando segun vuestra valoracion pues sabor,calada redonda sedosa,y vapor cual elejir. Cual me compro valorando unicamente el ato.
Gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Nadie tiene lo dos o ha probado los dos para ayudar a decidirme

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo me decante por el Goon, pero a su vez te digo que bajo mi opinion lo poco que mejora el Goon no justifica la ausencia de todas las opciones del Kali. Sumale que acaba de salir el Apocalypse 25 🤣, el 24 me sigue gustando y este 25 estara a la altura seguro...
Tira una moneda al aire y que decida ella. 👌🤣