La Sexta y Equipo de Investigacion siguen dando problemas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno pues desde mi punto de vista esto no es un problema solo de Julio Ruades, es un problema de todos. Julio aceptó en su dia una entrevista en beneficio del vapeo con intención de difundir las verdades sobre el vapeo y el eCig y contrarrestar en la medida de lo posible la desinformación y la manipulación. Osea en beneficio de todos.

Estamos hartos de la manipulación y hemos aprendido a contrarrestarla pero estoy de acuerdo con Julio, esperaremos la respuesta de google y según la decisión montamos una macro campaña contra atresmedia y su estúpida estrategia.

Desconozco la repercusión, no se si en caso de perder conlleva sanción . o no, pero desde luego cuenta con nosotros para todo.

Voy por el video a descargarlo !!!!

Hoy en equipo de ivestigacion seguimos el rastro del mono... el mono no solo sabe que nos escuece su video quiere defenderse. Vapeadores... son el clan del mono se hacen llamar vapeadores y en realidad son locomotoras humanas locos por seguir a su mono se comportan como mirmbros de una secta.

P.D Gloria Serra ya te dejo los primeros 20 min patetica vuelve a la escuela de periodismo.

Que pena y que vergí¼enza. No sólo por la manipulación tan descarada y ofensiva del mundo del vapeo sino por la manera tan agresiva y vil con que se comporta esta chusma. Y luego te llegan por la calle y te dicen que eso del cigarro electrónico es mucho peor que fumar que lo han visto por la tv (me ha pasado docenas de veces)
Todo está al servicio de los intereses de unos pocos y hasta que no nos pongan casi al margen de la ley no van a parar, eso sí­, si estuviera regulado como el tabaco otro gallo cantarí­a. Dinero, dinero y más dinero... Al ciudadano que le den, a la salud que le den sólo cuenta el bosillo de las élites. Bueno este año no, este año disimulamos un poquití­n que es año electoral... :gun2:

El solo echo que una persona me diga " lo ha dicho la TV..." pierde mi respecto.
En un mundo controlado y manipulado que les den a las TV...
Internet libre es la única verdadera libertad.

Ciao

No entiendo como un programa así­ no ha sido ya condenado por los tribunales. No solo es el vapeo, se dedican a manipular todo tipo de situaciones para pseudoconvertirlas, según su punto de "mira" en delictivas, sectarias, oscurantistas, o vete tu a saber qué.

Quizá habrí­a que buscar aliados entre las VICTIMAS del afamado EQUIPO DE INVESTIGACIí“N. Sólo hay que mirar en su web. Yo me niego a ver los programas (los tengo baneados).

Curioso, una rectificación del programa mirad a donde lleva: http://www.antena3.com/error/500.ht...tificacion-equipo-investigacion_2015030600530 .

No entiendo como un programa así­ no ha sido ya condenado por los tribunales. No solo es el vapeo, se dedican a manipular todo tipo de situaciones para pseudoconvertirlas, según su punto de "mira" en delictivas, sectarias, oscurantistas, o vete tu a saber qué.

Quizá habrí­a que buscar aliados entre las VICTIMAS del afamado EQUIPO DE INVESTIGACIí“N. Sólo hay que mirar en su web. Yo me niego a ver los programas (los tengo baneados).

Curioso, una rectificación del programa mirad a donde lleva: http://www.antena3.com/error/500.ht...tificacion-equipo-investigacion_2015030600530 .

Solo hace falta una pequeña búsqueda en google para saber que amigos tienen muchos...

http://www.eldiario.es/zonacritica/Equipo-Investigacion-periodismo-basura_6_243635660.html

http://www.enriquedans.com/2014/03/television-y-manipulacion-lasexta-no-es-un-medio-de-comunicacion.html

http://www.salamanca24horas.com/campo/110269-el-sector-del-iberico-exige-la-rectificacion-a-la-sexta-por-su-programa-sobre-el-jamon

http://agenciatigris.blogspot.com.es/2013/06/informacion-veraz-o-manipulacion.html

... y podrí­a seguir pero solo hace falta meter en el buscador de google cuatro palabras "manipulacion equipo investigacion sexta".

Aqui lo han clavado;

"El programa es de esos que se restriegan en el sensacionalismo, abusando de la música de suspense, el efectismo y la narración con voz afectada."

Aqui lo han clavado;

"El programa es de esos que se restriegan en el sensacionalismo, abusando de la música de suspense, el efectismo y la narración con voz afectada."

Efectivamente así­ es, pero desgraciadamente, es lo que vende........
Salu2.

Reconozco que en su dí­a (primera o segunda semana de febrero de 2014) no ví­ el programa entero......

Tampoco lo ví­ empezar. Simplemente, un familiar haciendo zapping entró en la emisora, poco antes de la falllida y cortada entrada de Julio, y ví­ ojiplático hasta la visita al fabricante de lí­quidos italiano.

Si os estáis preguntando en qué cueva viví­a para no saber prácticamente nada del vapeo....... pues por diversas razones la verdad es que no habí­a reparado en la posibilidad de vapear como forma de dejar de fumar, no conocí­a a nadie que vapeara, y no habí­a reparado en nadie por la calle...

Varias de las afirmaciones que escuché (cuando la "musiqueta" derivada de Tiburón dejaba) me dejaron entre intrigado y preocupado por su palmaria falsedad. Ayuda ser quí­mico y saber cómo funciona de verdad la industria quí­mica para descubrir la manipulación....... Lo de los "contaminantes" y la "muy contaminada China" y el tetradecano del polietileno......

Esa misma noche visité y trastabilleé la web www.elmonovapeador.com (prácticamente lo único que saqué positivo de la emisión), y el resto ya lo sabéis a poco que me hayáis leí­do antes.

Pero es que esta noche he visto, ví­a Youtube, el programa entero, de cabo a rabo.......:facepalm:

¿Ahora que en algunos paí­ses sus sistemas sanitarios empiezan a sospechar la "verdad": que nadie en las farmacéuticas y tabacaleras quiere decir por motivos obvios, ahora estos "periodistas" pretenden que Julio Ruades silencie un reportaje propio grabado con su cámara, en su casa, donde se ve la manipulación - o atroz censura informativa - sufrida, y sin que medie compromiso verbal o escrito en contra de esa, su decisión -deberí­a añadir "soberana", pero no quiero convertirlo en un anuncio de Ikea.....:msn-wink:-?

Ni idea de qué les ha picado para pedir a Youtube la retirada. Pero el reportaje, aparte de apartarse categóricamente de todas las reglas enseñadas en una facultad de periodismo sobre cómo hacer y editar entrevistas veraces, un año después es anacrónico.

Dentro de dos, si las normativas van a donde esperamos (regulación sí­, pero no rendición ante tabacaleras y/o farmacéuticas, o haciendas de estados hambrientos de impuestos, para seguir sangrando nuestros bolsillos y con equiparación al verdadero asesino), será más que anacrónico....si es que aún lo ven.

Buscando el reportaje me ha llamado la atención el enorme número de ví­deos subidos por "youtubers" privados del progra dichoso "Equipo de Investigación". ¿No será que A3Media ha iniciado una campaña para que tales ví­deos se vean sólo en su web -con la pertinente publicidad pagada a ellos- denunciando el uso sin su permiso de material genuinamente sometido a su "copyright", y han metido en el saco el ví­deo de Julio..... por como está titulado, sin molestarse siquiera en verlo para descubrir que es un ví­deo DE Julio?

Yo le cambiaba el tí­tulo, y santas pascuas.....

Última edición:
Yo soy partidario de contraatacar directamente al programa y a la cadena. Nos han tocado, y mucho, las narices.
Estos programuchos totalmente manipulados que emiten por la TV, lo único que hace es complicarnos la vida a los vapers, y es que ya sabemos que la gente común, se cree todo o casi todo lo que emiten por la caja del diablo, esté manipulado o no, sin contrastar la información debidamente.
Estoy harto de todo, de cómo funciona el sistema, de la falsa democracia en la que vivimos, en la cual te pueden mandar un tiempo entre rejas por intentar hacer valer tus derechos en la ví­a pública de forma pací­fica (y es lo único que nos queda con esta caterva de sinvergí¼enzas de la estirpe polí­tica).
Estoy harto de los intereses de las tabacaleras y farmacéuticas, estoy harto de los médicos y doctores que se posicionan en contra del vapeo, sin haberse informado un mí­nimo previamente de qué va el tema, esgrimiendo el "por si acaso....", y negando a millones de personas condenadas a la muerte por el maldito tabaco la posibilidad de tener una vida mejor, y mas saludable.
Estoy harto de la manipulación de los medios, meras marionetas de los poderes polí­ticos, para que nos hagan creer lo que a ellos les interesa.
Estoy harto de tener que dar explicaciones a familiares, amigos, y curiosos por la calle que se acercan ignorando por completo la verdad sobre el vapeo, y que creen a pies juntillas, que vapear es mucho peor que fumar, porque lo han visto en la tele, o han leí­do algún artí­culo en tal o cual periódico.
Por si fuera poco, dí­a a dí­a se promueven entre bastidores proyectos de ley que, de llevarse a cabo, exterminarí­an completamente el mundo del vapeo, y si no os lo creeis, informaros en hilos que ya hay sobre el tema en éste y en el foro vecino.
Creo que ya es suficiente manipulación la que estamos aguantando.
Creo que ya estamos bastante denostados y pisoteados, producto de esta manipulación mediática.
Creo que ya es hora de pasar a la acción directa, y hacer valer nuestro derecho a la libertad de elección, y reclamar el respeto social que nos tienen negado.
Ya es la hora de pisotear la mentira y la injusticia.

Podéis contar conmigo para cualquier tipo de acción que se lleve a cabo en pro de la verdad, ya sea contra atresmedia o los prohibicionistas desinformados o no, subvencionados o no, pero que no dejan de pisar nuestro derecho a ser ciudadanos libres y elegir una vida lejos de los daños que causa el tabaco. Es lo que nosotros queremos, y ellos no quieren.

Saludos a todos, estoy a vuestra disposición!!:gun2:

Edito: PD: ínimo, Julio! Tu eres nuestra punta de lanza, el capitán de la nave. Estás haciendo muchí­simo por el vapeo en España, y en mayor o menor medida todos nosotros, los vapeadores nacionales, deberí­amos estarte infinitamente agradecidos.

Última edición:
Tranquilos, vamos a esperar a ver que dice Youtube al respecto y después tomaremos medidas, el ví­deo Li tenemos varios descargado y las acciones legales que hubiera que tomar, llegado el caso, también se tomarán.
Sobre la manipulación, pues a seguir luchando, a seguir difundiendo, a hablar con toda esa gente que cree que es peor que el tabaco, decirles la verdad, compararlo con las mentiras del gobierno, es bastante efectivo, con las manipulaciones de las farmacéuticas, compararlo con el caso de las vacunas de la gripe A,.... tenemos muchos argumentos, poco a poco y granito a granito, podemos hacer mucho. No desistais, y si se os ocurren otras ideas, estamos abiertos a escuchar más acciones que emprender.

Gracias lupefranco por todo lo que hacen y que nos beneficia a todos.

Hoy he intentado verlo otra vez. Supongo que cuantas más reproducciones mejor. Sólo he aguantado 13 minutos

Creo que va para largo, esto aparece en la impugnacion: impugnación en curso. El reclamante responderá el 17 de abr. de 2015.