La Sexta y Equipo de Investigacion siguen dando problemas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Muy buenas,

Muchos recordareis el programita de la sexta donde me entrevistaron y la grabación que yo hice de esta entrevista (con permiso del periodista, ya que si no me dejaban grabarlo se iban por donde habian venido) que tengo colgada en youtube

Hasta ahora no habia tenido ningun problema con ese video, pero ATRESMEDIA acaba de poner una reclamación de copyright alegando que ese contenido es de su propiedad, cuando esta grabado por MI, con MI cámara, con SU permiso, y en MI casa

Por supuesto me he puesto inmediatamente en contacto con youtube para impugnar la reclamación de atresmedia, les he explicado todo lo ocurrido y espero que no tarden en contestar (suelen ser bastante rápidos con estas cosas)

Ya os iré contando..... que gentuza.....

Se ve que no se quedaron gusto y las replicas les escuecen, ya no vas contando.
Salu2.

Lo quieren conseguir en propiedad para hacerlo desaparecer cada vez que alguien lo cuelgue. En ese video que grabaste y una vez cotejado con el de ellos, se puede apreciar la manipulación de la prensa sensacionalista. Es lo que tiene ser el hombre por el que pasa todo.:happy:. De todas formas lo tienen difí­cil y solo lo conseguirán si desistes en la defensa de lo que es tuyo.

Tuviste un fallo también no haber firmado un papel para poder tu grabar, porque donde hay papeles que se olviden las reclamaciones...

Increible....:g: pero porque ahora??? Ha pasado un año, a que viene ahora reclamacion? ....nuse...aqui huele raroraro Ruades... puede que tengan en mente usar el contenido con otro enfoque y/o para otro reportaje y no les interese que pulule un original sin adulterar.....

Lo de ese programa es una vergí¼enza, entre la música esa que ponen del fin del mundo, información sesgada, pasando por encima de lo realmente interresante y siempre, siempre generando dudas. He visto ya varios reportajes de ese programa en los que yo conocí­a el asunto en primera persona y es patético conocer la realidad y ver su manipulación. Al final ocurre como con la polí­tica tenemos lo que nos merecemos.

Lo quieren conseguir en propiedad para hacerlo desaparecer cada vez que alguien lo cuelgue. En ese video que grabaste y una vez cotejado con el de ellos, se puede apreciar la manipulación de la prensa sensacionalista. Es lo que tiene ser el hombre por el que pasa todo.:happy:. De todas formas lo tienen difí­cil y solo lo conseguirán si desistes en la defensa de lo que es tuyo.
Exacto... No quieren dejar pruebas de su manipulación descarada e incorrecta....Ahora con el calentón se me ocurren tres cosas: bombardearles su página web con la campaña MOVE de manera masiva, otra es hacer viral el ví­deo de Julio, para que no se pierda, y la tercera me la reservo por no perder las formas.
e6939083204503eabdd1893c4024b26f.jpg

lo raro precisamente es eso, que sea precisamente ahora; el video esta subido el 14 de febrero de 2014, y esperan mas de un año para reclamar??

youtube me ha informado de que tendre respuesta en un plazo máximo de 30 dias, a si que toca esperar....

Increible....:g: pero porque ahora??? Ha pasado un año, a que viene ahora reclamacion? ....nuse...aqui huele raroraro Ruades... puede que tengan en mente usar el contenido con otro enfoque y/o para otro reportaje y no les interese que pulule un original sin adulterar.....

Seguro que están cociendo algo, si no un año despues, para que...
Cualquier propuesta que se os ocurra contar conmigo, no vamos a tolerar mas manipulación :nono:

Ese video esta grabado con tu cámara y en tu casa, con cámara con su trí­pode y a la vista de ellos, saben que no pueden quitarte su propiedad y lo intentan mediante Youtube. Es como si ahora el banco de Madrid le reclama al chino la propiedad del video de cámara oculta en el que graban a un cargo de ellos hablando de blanqueo, pues eso, no tienen nada que hacer. El porque ahora?, es solo eso, eliminar toda prueba de su manipulación y oscurantismo. El televidente normal cuando ve una entrevista nunca se plantea que más preguntas y respuestas dio una entrevista y si las vieran, amigo, se conocerí­a la verdad de la manipulaciones. Si una sola frase sacada de contexto ya te puede dejar por los suelos imagina una entrevista entera, bueno pues esto nos lo cuelan a diario y así­ dirigen sus reportajes hacia lo que ellos quieren.

No te comas más el coco, que se te nota y eso también les Jode. Lo tuyo, tuyo es y el que quiera peces que se mojé el culo.

:whistling: pues mucho cuidado , por que como nos de por bordear cojemos ese video todos los usuarios y lo ponemos en youtube cada uno en su cuenta , asin es imposible quitarlo y si lo quitan pos vuelta a subir aver quien se cansa antes.

:haha: imaginaos diez o quincemil videos segidos jajajja.

en su momento me indignó, ver la grabación de Ruades y lo que daban por tv, un año después sigo indignado.
No tení­a nada que ver, estaba claro que era un programa en contra del vapeo.
Hace cuestionarse el resto de documentales que emite esta y otras cadenas que nos quieren vender lo que a ellos les parece, o tienen otros intereses ocultos.
ínimo Ruades.
:mad:

que esperábais de A3? es como si pienso ver un debate o un telediario en intereconomia sin manipular. simplemente imposible (es un decir, por supuesto ese canal en mi tele no existe)

En la mí­a solo está el Disc. Max, los demás son canales de "internes" :whistling:

Me huele a mi, que la sexta quiere manipular el video, para que aparezcas tu diciendo cosas en contra del vapeo, y no les conviene que salga a la luz el original ya que les desacreditaria totalmente.

Ponedlo en las redes y difundirlo o troche y moche,no solo eu YouTube,sino también via FB,twit,insta etc

El puteador ofendido, ja,ja y nada menos que con un video de YouTube que refleja la verdad de la entrevista, con el daño que ha hecho ese documental a mucha gente que esta condenada al cáncer, la polí­tica no debió entrar en los bancos, la justicia, los medios de comunicación, etc... es lo que tiene hacer de todo un discurso polí­tico, que la verdad molesta.