La Sexta y Equipo de Investigacion siguen dando problemas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:laugh: a ver si se dan por aludidos

Me habí­a perdido este hilo. Que grande eres Ruades. Gracias por triplicado (por el ví­deo, por la paciencia y por luchar por los derechos de todos).

Hay que ver lo bien que os lo pasabais antes de llegar yo al vapeo XD, buen punto, lo único yo no he conseguido ver la parte en la que sales tu (la del programa, tu video si lo he visto). Sabeis de algún sitio donde se pueda ver?

Hay que ver lo bien que os lo pasabais antes de llegar yo al vapeo XD, buen punto, lo único yo no he conseguido ver la parte en la que sales tu (la del programa, tu video si lo he visto). Sabeis de algún sitio donde se pueda ver?

en la web de atresmedia puedes ver todos los programas completos, tienes que registrarte (es gratis) y ya esta: http://www.atresplayer.com/television/programas/equipo-de-investigacion/

cuando te registras y entras, si no recuerdo mal, aparece todo el listado de programas ya emitidos

en la web de atresmedia puedes ver todos los programas completos, tienes que registrarte (es gratis) y ya esta: http://www.atresplayer.com/television/programas/equipo-de-investigacion/

cuando te registras y entras, si no recuerdo mal, aparece todo el listado de programas ya emitidos

Joder, esos 10 segundos es todo lo que han sacado de una hora de entrevista? Y los mamones solo sacan lo del dinero XD manda cojones, tal como te ponen pareces un capo de la droga XDXD

Esto es absolutamente indignante, un asqueroso programa lamecerebros amarillista que se dedica a grabar con cámaras escondidas y manipular a su antojo, queriendo eliminar una grabación completa de YouTube realizada POR TI, en TU CASA Y A TU PERSONA???.
Estamos locos o que.
No se cuales serán sus oscuros propósitos pero todo esto lo que hará es darle mas publicidad al ví­deo.

Ya bajé en su momento el ví­deo real de Ruades y lo tengo guardado. No consigo ver el ví­deo manipulado. ¿Podéis poner el enlace concreto de esa manipulación? Solo para quemarme la sangre

Oooohhhhh, esa escena final de Ruades vapeando como si estuviese arrepentido (cosas de elegir los planos) es el sumun del reportaje, es como para denunciarles...

Y no es que manipulen el video, simplemente cogen 10 segundos de toda la entrevista montando planos y sacando solo lo que a ellos les interesa, el video no está manipulado, la entrevista si...

Ok. Gracias. la verdad es que hay que ser masoquista para tragarse dos veces a esa tí­a tendenciosa. ya vi el del tí­o jodiendo a todos a su alrededor, la distorsión manipulada a los chinos y al italiano y casi vomito. Lo malo es que la gente se traga todo lo que ve en la TV sin cuestionarse nada. Es solo "carnaza para el pueblo"
Y sesgar algo si es manipularlo. Si yo quiero decir "estoy harto y nada contento de que el vecino se dedique a joder a mi madre" y quito palabras queda "estoy ...contento de ... joder a mi madre" que no es ni por asomo lo que he dicho

Última edición:
Ayudarme, tengo un trabajo para el cole, me piden sinónimos de periodismo, de momento llevo terrorismo y no se me ocurre mucho más. La profe me va a reñir...:no: