La Taberna - ¿Existen los vapeadores pasivos? entrevista con Miguel de la Guardia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as

El capí­tulo de La Taberna de hoy posiblemente sea el video más importante que he grabado hasta la fecha

Hace unas semanas se difundió en gran parte de los medios de comunicación nacionales un estudio realizado en la Universidad de Valencia sobre los efectos generados por el vapor exhalado en el cigarrillo electrónico

Un estudio importantí­simo, con el que podremos callar infinidad de bocas; ya que sus resultados son asombrosos. Es lo que muchos imaginábamos, pero ahora los datos nos dan la razón, y esto es inapelable, se acabaron las conjeturas, se acabaron las mentiras, aquí­ están las pruebas.

Nada más conocer este estudio me puse en contacto con el Doctor Miguel de la Guardia, catedrático de quí­mica analí­tica y encargado del proyecto, quien amablemente se presto para una entrevista.

El pasado viernes se realizo dicha entrevista en la universidad de Valencia, y el resultado habla por si solo; no sólo respondió con franqueza a todas las preguntas, además se mojo, expuso su opinión sobre los ecigs, hizo comparativas interesantí­simas y muy coherentes, y dejo frases que repetiremos todos/as nosotros/as durante mucho tiempo


Agradezco publicamente a Miguel por su amabilidad, también a Carmen Escrig y a todo el colectivo de anesvap y upev, ya que gracias a ellos ha sido posible sacar adelante este video.


Ahora os pido a vosotros/as que ayudeis en su difusión, verlo tranquilamente, no os perdais ni una palabra, y después compartidlo por todas partes.

El video tiene disponibles subtitulos en inglés para que su difusión sea aún mayor, a si que lo podeis compartir en cualquier foro o red social de otros paises, independientemente de su idioma.



Siento la parrafada, pero cuando veais el video, comprendereis por que es tan importante y tan especial, os dejo con él.... espero que os guste


 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Tremendo. No tiene desperdicio. Un zas en toda la boca para los antivapeo, y magní­ficas reflexiones sobre este tipo de estudios en general.

Esta entrevista quiero pensar que va a tener una repercusión enorme a nivel internacional, y deberí­a provocar que se realizasen estudios similares para confirmar (o refutar) sus resultados, paso definitivo para eliminar la figura del vapeador pasivo y para cortar las patitas a las excusas que pudiesen esgrimirse para implantar prohibiciones.

RuaDeS, vete currando una charla para TeDX y llamando al Évole :clapping:
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Buena continuación del ví­deo del estudio, J.R. ahora a ver si estrellándose, los detractores del vapeo, de frente contra la verdad les obliga a reconocerla :g:

Si hay fanatic@s intransigentes entre nosotr@s ¿por qué no va a haberl@s fuera? y, me temo que, se ha demostrado hasta la saciedad que poner la verdad delante de los ojos de alguien no impide que cierre los ojos y se niegue a verla. Pero la esperanza es lo último que se pierde y ¡ojala!
 
Última edición:

lupefranco

New member
17 Abr 2014
83
0
0
sanxenxo
Tremendo. No tiene desperdicio. Un zas en toda la boca para los antivapeo, y magní­ficas reflexiones sobre este tipo de estudios en general.

Esta entrevista quiero pensar que va a tener una repercusión enorme a nivel internacional, y deberí­a provocar que se realizasen estudios similares para confirmar (o refutar) sus resultados, paso definitivo para eliminar la figura del vapeador pasivo y para cortar las patitas a las excusas que pudiesen esgrimirse para implantar prohibiciones.

RuaDeS, vete currando una charla para TeDX y llamando al Évole :clapping:

Está subtitulado en ingles para que tenga toda la repercusion que sea posible!!!
Venga a compartir todo el mundo!!!!!!!!
:excitado::excitado::excitado::excitado::excitado::excitado:
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
Hola julio gracias por el video , seria interesante si tu lo sabes saber con que material han trabajado. Si eran ce4, baterí­as tipo ego o que baterí­as han utilizado y tipos de resistencias.

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk
 

krmn

New member
21 Abr 2014
115
0
0
Sí­ lo ha puesto Julio en los cartelitos que salen en el video. Se utilzó el modelo estándar de eGo 650 mA con Claricono CE5, resistencia a 1,8 Ohmnios y lí­quido a 16 mg/ml de Nico :smile:
 

El Padrino

New member
16 Abr 2014
547
0
0
Sicilia
Ya tenemos argumentos oficiales para cerrar muchas bocazas, en lo concerniente a lo que nos toca a nosotros...yo me quedo muy tranquilo vapeando a 3mg de hecho a lo mejor subo otra vez a 6mg :laugh:

Julio tendrí­as que haberle puesto el micro en la otra solapa jodio o haberlo dicho, habí­amos hecho una conjunta y te habí­amos comprado uno mas profesional :partirse:
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Lo veré tranquilamente y a compartir y difundir se ha dicho!!!
En su dí­a la noticia me pareció magnifica,pero no espereis resultados grandiosos,los poderosos seguiran erre que erre y los ignorantes viendo telahinco,pero por lo menos ahora tenemos una magnifica herramienta de trabajo con la que demostrarle a los que desconocen este mundo que no somos tan malos como nos pintan
 

herrod

New member
21 May 2014
391
0
0
Sí­ lo ha puesto Julio en los cartelitos que salen en el video. Se utilzó el modelo estándar de eGo 650 mA con Claricono CE5, resistencia a 1,8 Ohmnios y lí­quido a 16 mg/ml de Nico :smile:
Muchas gracias por tu respuesta, en l móvil no lo vi jaja.

Enviado desde mi M9 mediante Tapatalk