La Taberna - ¿Existen los vapeadores pasivos? entrevista con Miguel de la Guardia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Weiro

New member
12 May 2014
1.297
0
0
Enhorabuena por el video Ruades!!

:clapping::clapping:

Ojala que mucha gente lo vea y.... saquen conclusiones....

Un saludo!
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
En dos palabras, como decí­a aquel gran torero: im presionante :clapping:
 

Medusa

Active member
22 Abr 2014
1.980
0
36
Narnia

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Estos son el tipo de argumentos que necesita el vapeo para hacerse fuerte, todos estamos de enhorabuena.

Excelente trabajo.
 

Nosequiensoy

New member
22 Oct 2014
67
0
0
Vale,esta muy bien y me ha encantado la objetividad del Dr de la Guardia,it my hero :yes:
Haber si vale para algo,que a veces creo que no hay nadie que sea objetivo exceptuando esta entrevista.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
El video me ha encantado, más videos como este hacen falta. Refuerza el animo saber que vamos por el camino correcto, nuestra lucha continua contra los intereses creados y los malos legisladores.

La diferencia fundamental entre los anti vapeo y los pro vapeo, es que los provapeo estamos infinitamente mejor informados y no nos creemos lo que hemos visto en tres telediarios y dos periodicos sensacionalistas.
 

interceptor

New member
12 Ago 2014
1.048
0
0
Muy buena la entrevista , a ver si se hacen eco los medios y difunden las buenas nuevas allanando el camino para una normativa que no equipare el ecig al p.... tabaco.
Gracias
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Muy buena la entrevista , a ver si se hacen eco los medios y difunden las buenas nuevas allanando el camino para una normativa que no equipare el ecig al p.... tabaco.
Gracias

Creo que por desgracia los medios no están muy interesados en publicar noticias como esta, y en general positivas para el vapeo, porque primero niega todo este "temor infundado y esa falsa precaución" y segundo "no vende", no resultando interesante.

Nota: Sabeis perfectamente el daño que han hecho a la imagen del vapeo las televisión, periódicos....
 
Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Ya hace un par de dí­as que lo he visto, y me parece una muy buena entrevista, y sobre todo con datos cientí­ficos muy reveladores. Lo de los subtí­tulos en inglés desde luego le darán mucha más difusión a nivel internacional

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Pat

New member
29 Abr 2014
28
0
1
Zaragoza
Muchas gracias RuaDes y enhorabuena.:clapping:

Estoy de acuerdo contigo, creo que es el video más importante que has hecho.

Ya lo tienes publicado en el foro más importante del mundo en lengua inglesa, ECF.

He creado un hilo nuevo en el subforo “Investigación médica” y otro en el foro “Salud, seguridad y vapeo” por si acaso.

https://www.e-cigarette-forum.com/forum/threads/very-important-research-into-passive-vaping.688545/


https://www.e-cigarette-forum.com/forum/threads/very-important-research-into-passive-vaping.688549/

Edito: RuaDeS, acabo de ver que lo pusiste tu mismo en ECF el Viernes en "medios y noticias generales"

https://www.e-cigarette-forum.com/f...assive-vaper-exist-here-is-the-answer.688145/


Bueno pues así­ está en más sitios :laugh::laugh::laugh:

Salu2 :manita:
 
Última edición:

monkiki69

Member
21 Abr 2015
931
0
16
Valdemoro
Pues solo queda agracerte la currada y ainco que pones y agradecer tambien el estudio a el Doctor Miguel de la Guardia
Un saludete