La tienda del vapeo - novedades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Estupenda oferta, Gracias. Yo ya os he realizado un pedido.
Salu2.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Desde latiendadelvapeo.es nos complace informaros de la promoción del 25% de descuento hasta final de mayo en todos nuestros productos.

Un saludo a todos y feliz vapeo.

Estoy intentando hacer un pedido pero no me acepta el código descuento , no se sí­ es porque lo hago desde un iPad o es que aún no está activo el código .
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Hola Fermon, hemos comprobado que el código funciona correctamente. Te recomendamos volver a intentarlo.

Un saludo

Si ya he descubierto donde está el fallo y es que si introduzco en el pedido el Kayfun 3.1 no me acepta el código y si lo descarto del carrito ya funciona perfectamente . Mañana realizo un pedido o dos dependiendo si me acepta el Kay en un sólo pedido o lo tendré que hacer por separado .
 

Baley

New member
4 May 2014
4.320
1
0
Valladolid
Si ya he descubierto donde está el fallo y es que si introduzco en el pedido el Kayfun 3.1 no me acepta el código y si lo descarto del carrito ya funciona perfectamente . Mañana realizo un pedido o dos dependiendo si me acepta el Kay en un sólo pedido o lo tendré que hacer por separado .

Muchas gracias Fermon, se me activó perfectamente el Código, entre otras cosillas unos liquidos, y bueno, pues aceptó el código.
 
Última edición:

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
No tenéis ya anillos para el Provari?
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Tampoco tenéis el trident?
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Quién ha sido el ansioso que ha acabado con las existencias de tribeca??? :shok: Sólo quedan los de 7ml :lloron:
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
yupiiiii! el anillo, y el trident!!!! guay!
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola corazón??? Te has quedado a gusto?

Estás reportada por insultar.... No hay nada que lo justifique....

Puedes opinar sobre lo que pienso pero no de que persona soy.... Como coño vas a saberlo????

Este hilo es de tiendadelvapeo.es si quieres ensuciarlo con temas que no vienen al caso y problemas personales con algun otro forero o forera, te pido que lo hagas en privado porfavor, le debemos un respeto al creador del hilo
 

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Bueno, no habí­a visto esto. Yo a mi bola. He hecho un pedido y un detalle cuando os repongan que nos hagáis el mismo descuento. Saludos y Gracias!