La TPD y los DEPOSITOS de MAS de 2 ml ...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Samu, como se dice por aquí­; "hecha la ley, hecha la trampa". Así­ es como algunos ya se plantean cumplir la TPD, de verdad que lo digo porque lo sé de fuente fiable.

En España no puedes vender ni fumar marihuana por la calle pero puedes comprar las semillas y todo tipo de aparatos para cultivarlas y fumártelas de mil formas. En tu casa puedes plantar pero no se pueden ver desde la ví­a pública, etc... ¿Tiene sentido?, ninguno. ¿Estás dentro de la legalidad si plantas una en el salón, recoges y te la fumas?, sí­. En fin, que así­ nos va en algunos aspectos, no prohibo del todo porque se me echan encima unos pero tampoco lo legalizo del todo porque se me echan encima otros. Total, medias tintas...

Un saludo

Te entiendo perfectamente Rush :+1:

Desde luego... Ya veremos como termina todo esto. Faltan muchos desgraciados aún por meterle mano a este mundo. En fin, yo también lo creo que así­, en algún momento el porcentaje de vapeadores superará al de fumadores y después, cuando el tabaquismo desaparezca, ambas cosas caerán en el olvido por carecer de sentido.

Un saludo
Estoy seguro, la tendencia mundial es que la gente está dejando de fumar...y si la gente deja de fumar, habrán muchí­simos menos casos de cáncer por tabaco, y si hay menos casos de cáncer por tabaco, los medicamentos paliativos que nuestra Seguridad Social paga a las farmacéuticas para hacerlas accesibles a la gente de a pié (esto en los sitios que haya una Seguridad Social como la que hay en España) porque si no lo sabí­as, estos medicamentos paliativos, son carí­simos, subvencionados en un 80% por el Estado, ya no será un atractivo para las farmacéuticas....y tendrán que elucubrar nuevas formas de ganar mucho dinero...vapeo tal vez?
Mejor me voy a la cama, que el sueño me está trastocando las ideas:laugh:
Sl2!

Estoy seguro, la tendencia mundial es que la gente está dejando de fumar...y si la gente deja de fumar, habrán muchí­simos menos casos de cáncer por tabaco, y si hay menos casos de cáncer por tabaco, los medicamentos paliativos que nuestra Seguridad Social paga a las farmacéuticas para hacerlas accesibles a la gente de a pié (esto en los sitios que haya una Seguridad Social como la que hay en España) porque si no lo sabí­as, estos medicamentos paliativos, son carí­simos, subvencionados en un 80% por el Estado, ya no será un atractivo para las farmacéuticas....y tendrán que elucubrar nuevas formas de ganar mucho dinero...vapeo tal vez?
Mejor me voy a la cama, que el sueño me está trastocando las ideas:laugh:
Sl2!

Miedo me acaba de dar que alguno de ellos lea esto y le des alguna idea... Anda qué, ¡Lo que nos faltaba! :laugh:

Buenas noches

Como esto cayera en manos de las farmacéuticas, si que í­bamos a estar bien jo... solo hay que ver lo que vale un simple parche de nicotina (lo que cobran pq valer no vale casi nada). Vamos que saben ganarse bien la vida ...

Como esto cayera en manos de las farmacéuticas, si que í­bamos a estar bien jo... solo hay que ver lo que vale un simple parche de nicotina (lo que cobran pq valer no vale casi nada). Vamos que saben ganarse bien la vida ...
Y encima esos parches son menos eficaces

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Espero que no...y porqué lo creo? Porque nuestros polí­ticos son una corruptela de mucho cuidado y que sólo ven dinero en sus ciudadanos.
Lamentable el mundo que vivimos, pero es la dura realidad de la que sólo se libran algunos paí­ses que puedo contar con los dedos de una mano...y me sobran dedos.

Es una lástima, pero así­ es.