La vaperia - promociones, concursos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LaVaperia

Vendedor
15 Abr 2014
56
0
0
Salamanca
www.lavaperia.es
Necesitas más potencia de vapeo ?
Te damos la oportunidad de ganar un conjunto de categorí­a
(Tugboat RDA + Vanilla Copper + 30 ml de Elixir 1 de Witchers Brew) cortesí­a de la Vaperí­a.
Totalmente gratuito y con enví­o incluido en la promoción.
Todo lo que tienes que hacer para participar es:
1. LIKE en la página de la Vaperí­a. https://www.facebook.com/lavaperiaSalamanca?fref=ts
2. LIKE y COMPARTIR en este mensaje. https://www.facebook.com/lavaperiaS...8660587206518/746368412102401/?type=1&theater
3. Deja un cometario con tu atomizador de dripeo preferido.
El ganador del concurso será anunciado el Viernes 31 de Octubre de 2014 a las 14:30 hs.
Buena Suerte !!

No puedes esperar ? Sigue el siguiente enlace para acceder al catálogo de la Vaperí­a:
http://www.lavaperia.es/witchers-brew-lp-1-50-familia-61/

UsBXGC5l.jpg

Hechos todos los pasos (creo, a mi esto de las redes sociales... se me resiste aun un poco:redface:).

Suerte para todos... y gracias a LA VAPERIA por la inicitiva

Bueno, aunque no me llevo muy bien con el Facebook, creo que estan todos los pasos hechos.
Suerte a todos y gracias a la vaperia por el sorteo.

hecho a veri si hay suerte q me encantan los regalos jeje

he comprado botes de vidrio de 30 ml y las pipetas no absorven nada de liquido (apenas un 10%) sabeis si estoy haciendo algo mal, siempre he utilizado de pec o reutilizado los comerciales que compraba al inicio. no se si es el sitio pero en es que no he encontrado otro sitio dr la tienda donde se pueda postear

No tenéis códigos de descuento?, es que he hecho una compra y en ningún momento he visto para poner códigos.
Un saludo.

he comprado botes de vidrio de 30 ml y las pipetas no absorven nada de liquido (apenas un 10%) sabeis si estoy haciendo algo mal, siempre he utilizado de pec o reutilizado los comerciales que compraba al inicio. no se si es el sitio pero en es que no he encontrado otro sitio dr la tienda donde se pueda postear

en algunos botes la goma viene durisima y por eso absorbe menos liquido, en cuanto gastes medio bote o menos ya se pone mas blanda.

acabo de recibir mi primer pedido a la tienda, tenéis variedad de aromas, buenos precios y los gastos de enví­o no están mal pero deberí­ais plantearos comprar una máquina de envasado al vací­o para los enví­os, son muy baratas y no se derrama nada de liquido con el enví­o, el strawberry milkshake ha llegado por la mitad y el bote de starman da asquito tocarlo.