Ladrillo de presentación

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Nazario

New member
12 Feb 2018
2
0
0
Muy buenas a todos los que estén lo suficientemente aburridos como para leer el subforo de presentaciones.

No me he calentado mucho la cabeza con el Nick, puesto que es el nombre que aparece en mi DNI, no tengo identidad oculta.

Llevo aproximadamente un par de meses en este mundo, y desde hace unas 3 semanas o así­ sin tocar un analógico, desde entonces la estanquera de mi pueblo ya no me dirige la palabra. He pasado de ser accionista de Philip Morris a que mi padre me llame "El expreso de Benferri" (Benferri es mi pueblo, pequeñito y muy bonito, lí­mite de provincia entre Alicante y Murcia).

Empecé mis dí­as con un Stick V8 de Smok en color plata que me hací­a sentir todo un caballero Jedi, no obstante ha llegado el momento de avanzar y he adquirido un precioso mod Tesla Punk 220 que me tiene "prendaico".

Ahora solo me queda dar el salto a los reparables, poquito a poco... espero no ser muy pesado y prometo leer todos los post antes de abrir tema nuevo, que yo también soy forero de vieja escuela y no voy a incharle las bowls a ningún administrador...

Poquito más que comentar, mi tienda de confianza es Vaper Bull Shop en Orihuela, donde les estaré infinitamente agradecido por aconsejarme tan bien en todo lo que se refiere a los primeros pasos en este mundo que tan buen rollo me está dando.

Me despido no sin antes pedir disculpas por el ladrillazo que acabo de soltar. Un saludo.

joder, ladrillazo pero ya se intuye un buen forero... que no es que no los haya, pero nunca están demás... desde mi humilde conocimiento del tema, me tienes a tu disposición para cualquier pregunta que quieras hacer, en público o en privado!! yo me lo he tomado como un hobbie y llevo en un año vapeando unos tres o cuatro estudiando... lee, pero ahora también tenemos los youtubers, que son más entretenidos que leer, y además ves el producto.

bienvenido al foro!!!! (desde Fuengirola)

Eso es una presentación, Nazario :clapping:
Bienvenido al foro :msn-wink:

Estado
No está abierto para más respuestas.