Las bases que se utilizan para fabricar ciertas marcas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

onlypark

New member
30 Ene 2020
38
0
0
MADRID
Bien, este hilo es solo para informar a aquellas personas que les interese:
Hace unos dí­as, en vapeadores extremeños salio Mad Alchemist labs, fabricantes de lí­quidos, que fabrica para varias marcas y revisores.
Entre algunas de las marcas están Aspano, Vapemoniadas, more than vapers, Barriks y los propios lí­quidos de Mad Alchemist.

Pues estos lí­quidos que han ganado premios y que tienen tanta fama, que están en todas las tiendas están fabricados con las BASES DE VAP FIP.

Mi gran pregunta es, ¿si tan malo es el producto, como nadie se ha quejado de esos lí­quidos? ¿Hay que darle una segunda oportunidad?
Dicen en el video que su producto es el que menos altera los sabores, que las materias primas son de primera calidad y otros datos interesantes.

Finalmente decir que el video es interesante de ver ya que se dicen cosas muy interesantes tanto del fabricante de lí­quidos, de las materias primas, como del vapeo en general.
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Bien, este hilo es solo para informar a aquellas personas que les interese:
Hace unos dí­as, en vapeadores extremeños salio Mad Alchemist labs, fabricantes de lí­quidos, que fabrica para varias marcas y revisores.
Entre algunas de las marcas están Aspano, Vapemoniadas, more than vapers, Barriks y los propios lí­quidos de Mad Alchemist.

Pues estos lí­quidos que han ganado premios y que tienen tanta fama, que están en todas las tiendas están fabricados con las BASES DE VAP FIP.

Mi gran pregunta es, ¿si tan malo es el producto, como nadie se ha quejado de esos lí­quidos? ¿Hay que darle una segunda oportunidad?
Dicen en el video que su producto es el que menos altera los sabores, que las materias primas son de primera calidad y otros datos interesantes.

Finalmente decir que el video es interesante de ver ya que se dicen cosas muy interesantes tanto del fabricante de lí­quidos, de las materias primas, como del vapeo en general.
Haters VS propaganda, que empiece la batalla!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
La mejor base/pg o vg ,siempre sera la mas barata,:yes:,vap fip como todas las demas marcas NO fabrican ,ni pg ni vg, solo reenvasa,que te diga el nombre donde la compra vapfip, lo mismo compran todos en el mismo sitio pg y vg para reenvasar y a granel.La de Riesgo la compran varios reenvasadores y tampoco es fabricante , Balboa Chemicals si es fabricante de productos quimicos, por ejemplo, con la nicotina pasa lo mismo.

"que su producto es el que menos altera los sabores,":clapping:si ome si, ¿y si el sabor es una mierda?, lo importante son los aromas :yes:.Comprar la mas barata y a mezclar.Ah y recordar mezclar en botes de cristal eh, que es lo mejor...... y luego te ves los liquidos de drops en garrafones de plasticorro.No creeros na.
 

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Menorbol ya ha dado la respuesta y comparto su opinion,pero es obvio que en Vapeadores Extremenos y en otros canales,jamas criticarian una base,liquido,ato etc de gente que conocen y con la que tratan.
Muchos ahora entenderan el porque misteriosamente,suelen sacar al mismo tiempo y con los mismos precios,liquidos de personajes que se han dado a conocer gracias al vapeo .Precios que muchos siempre hemos considerado como caros.
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Hay diferencias entre bases. Yo no me atreverí­a a decir cuál es la mejor. No considero mala ninguna que haya probado.

Lo que me mosquea es que siendo supuestamente 99 con muchos por ciento de pureza, tienen densidades diferentes. Da que pensar

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

SDC

Member
12 Ago 2018
67
1
8
Pues los lí­quidos de Vapemoniadas y MTV son simplemente 🤢🤢🤢

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

asis_92

New member
27 Jul 2018
13
0
0
Barcelona
No voy a entrar en debate de lí­quidos y/o fabricantes de los mismos, pero si daré mi opinión sobre bases, al menos desde mi experiencia.
He probado varias bases, con misma proporción de PG/VG, y con los mismos aromas al mismo porcentaje, y si he notado cambios en el sabor.
Por ejemplo, con las de all4flavours lo notaba más dulzón, con la de VAP FIP algo más amargo, con la de The Ark igual que con la de A4F pero en menor proporción (de momento la que más me ha gustado). Ahora he pedido base de Oil4Vap a ver que tal.
 

Ra_

Active member
10 Dic 2017
244
26
28
Tuve una mala experiencia con VapFip, pero debió ser puntual, estaba como pasado (rancio?), quizá mal almacenamiento o yo qué se.
Volví­ a comprar y perfecto.
Yo sí­ creo que hay diferencias y me da igual si es por almacenamiento, origen, envasado o lo que sea.
Ahora mismo la que más me gusta por neutra es The Cellar.