Las caladas me queman

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Txalata

New member
6 Nov 2017
247
0
0
Buenas a todos, como otros por aquí­, soy un feliz exfumador y vapeador que lleva 35 dí­as con un Ego aio de inicio y ayer empecé con un IStick pico con melo 3 mini.
El caso es que estoy vapeando con una resistencia de 0.3 a 35w y 3.2v.
Los lí­quidos son de 0.6 mg de nicotina.
He hecho pruebas con distintos watss y este parece equilibrado para mi.
El problema que le veo y que con el ego no me pasaba es que no puedo dar las caladas más largas de 1 seg o 2 porque me quema de lo caliente que sale, además resulta desagradable la bocanada.
Esto es normal? Con los mods es así­?
Gracias y saludos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

No, no es nada normal.

Puede parecer una tonterí­a pero... la boquilla de tu ato la posas sobre los labios? O la metes un poco dentro de la boca (como si bebebieses con una pajita ancha) si simplemente lo acercas a la boca casi apoyándolo sobre ella es cuando quema, tienes que hacer un poco de presión con los sabios sobre esta.

Si esta no es la razón, intenta hablar con tu vendedor para que te lo cambien ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no es nada normal.

Puede parecer una tonterí­a pero... la boquilla de tu ato la posas sobre los labios? O la metes un poco dentro de la boca (como si bebebieses con una pajita ancha) si simplemente lo acercas a la boca casi apoyándolo sobre ella es cuando quema, tienes que hacer un poco de presión con los sabios sobre esta.

Si esta no es la razón, intenta hablar con tu vendedor para que te lo cambien ;)

Más bien poso los labios en la entrada del ato, si pruebo como dices abarcando la boquilla completa no llega a quemar pero me resulta muy caliente el vapor que llega.
Mejorarí­a esto con la resistencia de 0.5? O no tiene nada que ver?

Puede ser, pero influyen muchas cosas, ¿Cómo de largas son tus caladas? Si le das una calada demasiado larga puede que ocurra eso

pero investigar con otras resistencias te quitará la duda.

Puede ser, pero influyen muchas cosas, ¿Cómo de largas son tus caladas? Si le das una calada demasiado larga puede que ocurra eso

pero investigar con otras resistencias te quitará la duda.

Son caladas cortas 1 o 2 seg.

Más bien poso los labios en la entrada del ato, si pruebo como dices abarcando la boquilla completa no llega a quemar pero me resulta muy caliente el vapor que llega.
Mejorarí­a esto con la resistencia de 0.5? O no tiene nada que ver?

con resistencias mas altas conseguirias menos temperatura en el vapor. por ejemplo de 0.6 para arriba... 1 omnio.... yo a 1.4 no me sale nada caliente el vapor :smile:

con resistencias mas altas conseguirias menos temperatura en el vapor. por ejemplo de 0.6 para arriba... 1 omnio.... yo a 1.4 no me sale nada caliente el vapor :smile:
Donde puedo encontrar online de esos omnios para Melo 3?

Me he pasado el dí­a investigando y ya sé porque me "queman" las caladas, porque las hago boca pulmón en un istick pico. Las boca pulmón en uno de inicio como el Ego aio van perfecto, pero en este cerrando las salidas de aire saben a quemado y queman.
He empezado a vapear con el stick directo a pulmón abriendo las salidas de aire y ya no quema y echa un montón de humo, vaya cante.
Tendré que cambiar la forma de vapear a pulmón o meterlo en un cajón y seguir con el aio.

Una duda más, donde compráis los lí­quidos online? Si vapeo a pulmón tengo que bajar la nicotina a 0.3 porque a 0.6 es muy heavy y la tienda donde compraba (vapo.es) tiene muy pocos a 0.3 mg

Buenas a todos, como otros por aquí­, soy un feliz exfumador y vapeador que lleva 35 dí­as con un Ego aio de inicio y ayer empecé con un IStick pico con melo 3 mini.
El caso es que estoy vapeando con una resistencia de 0.3 a 35w y 3.2v.
Los lí­quidos son de 0.6 mg de nicotina.
He hecho pruebas con distintos watss y este parece equilibrado para mi.
El problema que le veo y que con el ego no me pasaba es que no puedo dar las caladas más largas de 1 seg o 2 porque me quema de lo caliente que sale, además resulta desagradable la bocanada.
Esto es normal? Con los mods es así­?
Gracias y saludos.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Me he pasado el dí­a investigando y ya sé porque me "queman" las caladas, porque las hago boca pulmón en un istick pico. Las boca pulmón en uno de inicio como el Ego aio van perfecto, pero en este cerrando las salidas de aire saben a quemado y queman.
He empezado a vapear con el stick directo a pulmón abriendo las salidas de aire y ya no quema y echa un montón de humo, vaya cante.
Tendré que cambiar la forma de vapear a pulmón o meterlo en un cajón y seguir con el aio.

Una duda más, donde compráis los lí­quidos online? Si vapeo a pulmón tengo que bajar la nicotina a 0.3 porque a 0.6 es muy heavy y la tienda donde compraba (vapo.es) tiene muy pocos a 0.3 mg

a 0,3 es muy bajo. ¿No sera a 3mg/ml?