las resistencias del ego aio duran muy poco ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No hay obligación de cogerse un kit. A veces es más acertado crearse uno su propio kit.
En estos momentos si yo tuviera que elegir en qué pillarme, serí­a esto: AL85 Smok + Veco plus + su correspondiente baterí­a.
Claro que esto depende del presupuesto que disponga cada uno. Pero comparado con el tfv8, a la larga, con las resistencias lo amortizas. Y en sabor quizás también, en vapor por supuesto que no, pero en autonomí­a y gasto de lí­quido " tela".

ED: He hecho una simulación de pedido en la tienda de "vapeagrow" y por 73,30, sale el equipo que me gusta a mí­.
AL85 (eso sí­ en estos momentos solo esta en negro y dorado) 42,50
VECO PLUS 4ml. 19.90
Baterí­a Sony VTC6 10.90
A partir de 40 eu sin iva enví­o gratis.

Última edición:
Me has hecho un curro guapo amigo, muchas gracias.

A tí­tulo informativo te digo lo siguiente: hacia Canarias no creas que es gratis, gratis, cuando llega las islas te trinca la aduana, el cabildo, etc y te crugen. Aquí­ solo exportamos bananas, así­ que tu mismo has de ponernos el calificativo, busca en google como el gobierno de canarias ahorra en sanidad, fliparas.

Por otro lado, tengo una duda pasmosa y es que por mucho que leo aun no se ponen de acuerdo, la duda es la siguiente: ¿porqué todos rehuyen del cloromizador del AL85?

Gracias de nuevo Jorge :smile:

Porque chupa mucho. Es un ato orientado a la nubarrada, y eso se consigue gastando mucho lí­quido. Es básicamente una cuestión económica. Si no te importa dejarte una pasta en liquidos adelante con él

De nada compañero.
A tu última pregunta, ya te la ha aclarado Germán perfectamente. Y personalmente le doy prioridad al sabor que a la nubarrada ( por supuesto, tan válido es un estilo de vapeo como el otro) Lo malo a mi juicio es, el que cegado por la propaganda de estos atos, los compra pensando que son una cosa y luego veo por muchos sitios "vendo tfv8 nuevecito". Que raro aun no he visto un veco o un estoc tank que lo vendan de segunda mano....
Respecto a la situacion de las Islas si que sé los problemas con aduanas, ahí­ ya, no te puedo ayudar. Lo que sí­ harí­a es mandarles un mail a los de la tienda de aquí­ de la pení­nsula e informarme si mas Canarios hacen sus compras y si suelen tener muchos problemas con aduanas.
Sobre poner calificativo a los Canarios, conozco a varios, y decir que sois por regla general una gente magní­fica, ahora bien no me hagas pronunciarme por los que os gabiernan porque subirá el pan.... (Ni por los de aquí­ vaya).
De todas formas si no te quieres complicar el pico con el melo (yo los tengo) van muy muy bien y le van las resis EUC y el AL85+ melo como te decí­a Germán, de lujo también.
Suerte con la elección compañero.

Yo, si no miras el dinero, el equipo que te recomiendo es la selección que ha hecho Jorge.

Lo que pasa que Pico + Melo te cuesta prácticamente la mitad y sigue siendo muy bueno.

Si no te importa esperar dos semanas mira en Gearbest.

Joerrr, mas claro el agua, yo también prefiero el sabor. Muchas gracias, que serí­a del vapeo sin ustedes :clapping:

No hay obligación de cogerse un kit. A veces es más acertado crearse uno su propio kit.
En estos momentos si yo tuviera que elegir en qué pillarme, serí­a esto: AL85 Smok + Veco plus + su correspondiente baterí­a.
Claro que esto depende del presupuesto que disponga cada uno. Pero comparado con el tfv8, a la larga, con las resistencias lo amortizas. Y en sabor quizás también, en vapor por supuesto que no, pero en autonomí­a y gasto de lí­quido " tela".

ED: He hecho una simulación de pedido en la tienda de "vapeagrow" y por 73,30, sale el equipo que me gusta a mí­.
AL85 (eso sí­ en estos momentos solo esta en negro y dorado) 42,50
VECO PLUS 4ml. 19.90
Baterí­a Sony VTC6 10.90
A partir de 40 eu sin iva enví­o gratis.

Muy buenas compañeros!

Yo también estoy en proceso de ver que compro y me gustarí­a ver que diferencias hay entre el Pico y el AL.

Habí­a pensado en pillar el kit del pico con el melo de 4 ml y el veco plus a parte. Me saldrí­a casi igual que la configuración que tu has puesto pero con dos claros y con esa configuración que has puesto solo tendrí­a uno, el veco.

Si ha de merecer la pena tirar por el AL85 respecto al pico pues no vendrá de esto.

Gracias.

La diferencia entre el pico y el AL85 es que al pico no le entran atomizadores de más de 23mm de diámetro mientra que al Al85 le entran de 25mm de diámetro. Para mí­, que no uso atos gordos son lo mismo, pero para quienes quieren usar el tvf8 o el Veco Plus el Pico no les vale (el Veco normal sí­).

La diferencia entre el pico y el AL85 es que al pico no le entran atomizadores de más de 23mm de diámetro mientra que al Al85 le entran de 25mm de diámetro. Para mí­, que no uso atos gordos son lo mismo, pero para quienes quieren usar el tvf8 o el Veco Plus el Pico no les vale (el Veco normal sí­).

Ok! Gracias!

Viendo que me gusta más boca pulmón que a pulmón, que atos aconsejáis?

Última edición:
Para boca pulmón de resistencias comerciales no hay mucho. El Nautilus 2, el Guardian de Vaporesso, una subtank o el Cubis. Hay muchos que comprando una boquilla fina y cerrando el aire los puedes usar, pero no están hechos para ello.

En reparables hay más calidad para boca-pulmón, pero tienes que hacerte tú las resistencias.