Lemo 3

• Autor del tema Autor del tema Sebap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sebap

New member
23 Jun 2016
172
0
0
Montevideo, URUGUAY
Amigos,

Alguien probó este RTA de Eleaf?

2ilo5sk.jpg

Yo estoy contentí­simo con el MELO 3 que vino con el iStick Pico, pero me quiero pasar a un RTA.
Más allá de los Kayfunes y los Hurricanes (que también tengo en vista) este ato tiene varias cosas a resaltar.
En primer lugar, permite tanto su uso como RTA puro como el uso con coils tipo EC o ECR reparables como se muestra en la siguiente imagen.

igj6u0.jpg

Además se pueden armar setups dual coil (en principio yo lo usarí­a con una sola resistencia pero no está de más tener esa posibilidad)

vor7le.jpg

Lo único con que andarí­a justo es con sus 23mm de diametro que entrarí­a con calzador en el Pico, pero si es lo estanco que es el MELO 3 y tiene una producción de vapor y sabor parecida... lo quiero ya!

Alguien lo uso? Alguien tiene alguna idea o sugerencia al respecto?
Gracias amigos!

Última edición:
Da la impresión que comparten agujero las resistencias en dual, a mi eso me parece un atraso. Todo lo que no sea velocity es crap

Me parece un ato para lí­quidos densos con alta proporción en GV, mucho vapor y compatible con resistencias muy bajas, entrada de aire enorme. me recuerda a algunos dripers que he probado. El deck no me disgusta, pero los tornillos en la campana son un autentico coñazo. Debieron haberlo llamado de otra forma, nada que ver con los anteriores lemo, Estéticamente me gusta mucho, todaví­a me queda probarlo con claromizador. Creo que si hubieran invertido un poco en hacerle un sistema de control de liquido en vey de esos tornillos en la campana, hubiese sido un ato muy particular, pero en fin, no esta mal.