Saludos y mi pequeña presentacion

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Edore

New member
21 Oct 2017
5
0
0
Al norte del inframundo
Hola amig@s.
Tengo 33 años y resulta que desde los 14 o 15 años he sido fumador, los últimos 10 ya ha sido exagerado el consumo debido al estress del curro y otras movidas me fumaba 2 paquetes de winston al dí­a o pa veces algo más, junto a unos 6 ó 7 cigarros aliñados con chocolate o verdin. Hace dos semanas corté con todo de raiz sin tomar nada durante la primera semana (lo unico un cigarro de manitou de liar que daba una calada cada 2 horas o más y duraba todo el dí­a, eso solo los 2 primeros dias, el resto nada de nada.
Siempre me han gustado las sishas y las pipas de madera (la cual tambien algún dí­a he fumado sin tragar lógicamente el humo).
Pero ya la segunda semana me fui a la tienda de vapeo de mi ciudad convencido de no comprar lí­quidos con nicotina y aunque traje 2 con 6 y 3 de ésta al cuerpo ya no le sentaba bien así­ que he pillado un eleaf istick pico con un Melo 3 y resistencias de la marca de 0.5ohm ya que la de 0.3 no me ha gustado. Estoy usando un lí­quido natural de cbd debido a dolor crónico y lí­quidos frutales cí­tricos. Y la verdad es que ni yo me creo el llevar dos semanas a cero nicotina cuando siempre fui de encender uno con otro más los aliños aparte y muy impulsivo.
Os he leí­do mucho y he visto videos del monovapeador y me habéis sacado de muchas dudas.
Qué os parece el caharro que he comprado y la configuración que le pongo es de 3.25V y 22w, alguna vez me ha petardeado y saltado lí­quido al paladar calentito jejeje (suelo variarlo un poquito a veces). Estoy contento pero parece que busco algo mas de 2ml de capacidad y que gaste menos baterí­a y lí­quido pero no quisiera cambiar de mod ni gastarme mucho ahora mismo. Ahora me tiraré a probar mas sabores tipo cafe fuerte y frutales pero 0 nicotina. (admito sugerencias)
Alguna recomendación en cuanto al cacharro o sustitución de accesorios no me vendrí­a mal aunque veo que habláis maravillas de él? Y marcas buemas de lí­quidos ya que veo tantas que me pierdo, también busco alguno que sea tabaco rubio americano pero sin nicot. también. Y si alguien usa cbd para dolores y puede recomendar marca fiable lo agradezco.
Gracias a todos por vuestra ayuda y por leer el tocho.
También decir que la primera semana ha sido un puto caos y la segunda algo también pero parece que mejoro o eso creo. Al menos mi mujer no me ha echado de casa y ha tenido paciencia jejejje.
Un abrazo y ánimo a los que lo esten dejando que es jodido pero no imposible (eso quiero creer pero hay altibajos grandes).
Que tengáis buena tarde compañer@s.
80e69bee6a093d33b8746f8d45b7e8c1.jpg
 
Última edición:

Edore

New member
21 Oct 2017
5
0
0
Al norte del inframundo
Creo que las dudas no van aqui, no?
Es que he aprovechado el post para presentarme y tal, más luego las dudas que tengo. Si no es así­ corregidme y lo hago donde corresponda, gracias.
Por cierto podeis ver ni avatar? Lo ha subido correctamente pero no se mw ve ni en modo web ni Tapatalk.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.