lemo+nemesis?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

zoniac

Member
10 Oct 2014
388
0
16
Sanlúcar (Cádiz)
Saludos al foro.

Me he ajenciado un lemo de un compi que me hizo superprecio de colega :clapping: No tengo aún ningún mod, por lo que está guardadito en el cajón hasta que me haga con uno :facepalm:

La cosa es que siempre me ha gustado el nemesis, pero resulta que éste es de 22 mm y el lemo de 23... Se que es una cuestión puramente estética, pero soy un poco tiquismiquis en ese aspecto.

Alguien podrí­a pasarme una foto de cómo quedarí­an? Si no con el lemo, con otro ato de 23...
Algún mecánico de 23mm tipo nemesis que le vaya al lemo como un guante?

Un saludo y gracias.

entiendo que buscas un tubular mecanico, aun asi te dejo mi aporte, para no complicarte con la estetica lo mejor es un box y no te preocupas mas por la integración ya sea de 21,22 o 23 te recomiendo un istick yo tengo el de 30 y va como un tiro

saludos

el caravela creo que es de 23mm puede que no le vaya mal. Salu2

Buenas compañero, este mod es de 23mm y si el Lemo es plateado le va a ir que ni pintado y si es negro tampoco tiene porque quedar mal;

https://www.fasttech.com/product/2102100

Si necesitas cualquier cosa, pregunta.

PD. ES un clon de skarabaus de taifun, por si lo buscas en google.

Última edición:
Gracias por las reapuestas.

El caravela tambien es de 22mm, así­ que tendrí­a el mismo problema. El skarabaus tiene buena pinta, pero prefiero pulsador inferior por estética (es una chorrada, lo se...:whistling:)

Seguiremos buscando. Si no, el nemesis tampoco queda tan mal...

Un saludo.

Gracias por las reapuestas.

El caravela tambien es de 22mm, así­ que tendrí­a el mismo problema. El skarabaus tiene buena pinta, pero prefiero pulsador inferior por estética (es una chorrada, lo se...:whistling:)

Seguiremos buscando. Si no, el nemesis tampoco queda tan mal...

Un saludo.

Te tiene que gustar a ti :biggrin: No es ninguna chorrada.

Pillate el Lemo v2:

3.8ml capacity
PEEK insulating piece
Side e-liquid fill hole
Adjustable airflow
22mm diameter
76.2mm length

Gracias a todos por la ayuda.

El Cartel es muuuuuuy molón. Supongo que aun siendo de 25 mm el cabezal es de 23, no? A lo mejor para la 18650 es un tochazo, pero para 18500 y 18350....:clapping:

El caravela si lo hay en 23 mm tiene muchas papeletas, pero en la revisión de Ruades dice que puede dar problemas el pin superior para según que atos...

Un saludo.

Gracias a todos por la ayuda.

El Cartel es muuuuuuy molón. Supongo que aun siendo de 25 mm el cabezal es de 23, no? A lo mejor para la 18650 es un tochazo, pero para 18500 y 18350....:clapping:

El caravela si lo hay en 23 mm tiene muchas papeletas, pero en la revisión de Ruades dice que puede dar problemas el pin superior para según que atos...

Un saludo.

El cabezal del cartel es de 22m lo que al ser el mod mas ancho no queda nada mal con el Lemo. Te pongo una foto para que te hagas una idea, aunque mi lemo es negro y no queda a conjunto..El tubo es en 18350. La calidad de la imagen no es muy buena, ya que ahora no tengo mi mobil.

isaac%20047_zpsxnl6upzf.jpg

Entre el atom y el astro me quedo con el primero. El problema es que ninguno tiene polo regulable y en configuración 18350 pueden dar problemas según el tamaño de las baterí­as...

El king II es lo que buscaba :clapping: Un "nemesis" en 23mm. Además tiene pin regulable...

De todas formas sigo investigando.

Un saludo y gracias.

Gracias Vacceo, pero soy de diseños más limpios tipo nemesis. Hay una versión del king II sin logo pero es de 22,7 mm, si no lo preferirí­a... :laugh:

El atom me está haciendo tilí­n, pero eso de no tener pin regulable... Me dará problemas? Podrí­a cortar el pin con la dremel en el caso de que quedara largo? :g:

Un saludo.