Limpieza de atos, reparables y esas cosas

• Autor del tema Autor del tema seti5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Buenas. He leí­do que para limpiar nuestros atomizadores (con distintos apellidos) se usa el vodka, supongo que para no dejar otros aromas (es lo que uso), Pero también he leí­do aquí­ que se podí­a usar también alcohol isopropí­lico. Como al fin y al cabo es para limpiar y tirar estoy usando vodka del Dí­a o Mercadona (el que sea más barato y ya dejo de enrollarme.

EL alcohol isopropí­lico se llama realmente 2-propanol y he visto en Casa Riesgo 2-PROPANOL PRS-CODEX 1 L 32.04€ (Para eso me compro Glenfiddich 15 años que vale casi eso).
¿Lo que usais es ISOPROPANOL COMERCIAL? 1L 5.81€

La verdad es que el vodka nisupu vale el litro unos 7,20€ así­ que vale menos si le sumas el autobús ida y vuelta a Casa Riesgo.
Saludos

Creo,que el alcohol isopropilico solo se usa para limpiar los mods con electronica , y no todos lo pueden usar porque también se come las gomas
Es bastante venenoso,así­ que para algo como un ato,que luego lo vas a llenar de liquido(con lo que los restos que queden de alcohol se mezclan) no es nada recomendable.
Un lavado con agua y lavavajillas, un buen aclarado y baño en vodcka....
Con eso es bastante...

Yo desde que uso las pastillas para dentaduras o el vinagre con bicarbonato no volví­ a usar vodka.

Sí­, las pastillas para dentaduras lo mejor. El alcohol isopropilico para limpiar la electrónica de los mods en caso necesario y ya está.

Yo desde que uso las pastillas para dentaduras o el vinagre con bicarbonato no volví­ a usar vodka.
Gracias mabe :happy:

Ves seti5??
Hay mas métodos para limpiar atos,pero todos son compatibles con nuestro organismo y suelen tener que ver con la rama alimentaria. :yes:

Agua osmosis hervir 10 min baño lavado fairy y 1-2h en vodka mano de santo oiga
Para electronica isopropanol y baston orejas
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

No te aconsejo limpiar los atos con isopropí­lico, es tóxico; yo los limpio con Vodka baratera a 4,70 litro, aunque las pastillas de dentadura también van bien, y eso el isopropí­lico, para las electrónicas y limpiar por fuera los mods.....:cool:

Africa:nono:

Yo uso el vodka y luego pastillas para dentaduras cuando hay que limpiar a fondo. Si no, un poco de fairy con agua tibia y listo.

Aguita del grifo, lo meto con 1 pastillla de dentadura o incluso media durante 1 hotita, aclaro con aguita del grifo, seco bien y andando.
Ni un slo resto de aroma antiguo ni aporta ningun aroma nuevo.

La caja de 30 pstillas de dentadura sale por menos de 5€ y ya me diras, dura un monton!!!

Empecé con vodka y todas esas cosas que lees pero de verdad que por rapidez,comodidad, espacio y resultados las pstillas van de maravilla.

No uso otra cosa. Eso si, si es un ato nuevo lo lavo con fairi y lo dejo reposar toda la noche dentro del agua con la pstilla y remuevo un pr de veces.

Me quedan perfectos.

Gracias Medusa. He visto otros 2 métodos, vinagre-bicarbonato y pastillas limpia dentaduras. Me convencen más las pastillas y solo he preguntado, no he usado el isop ni pensaba hacerlo como decí­a en mi post, aunque por otras razones. Pero lo del isop lo saqué de este foro.
Gracias a tod@s

Me alegro de hayas encontrado un buen método de limpieza :yes:,y que hayas descartado el isopropilico...aunque sea por otros motivos.
El principal deberí­a ser que es venenoso y corrosivo...el iluminado que escribió eso en este foro y lo este usando para ese fin, se va a hacer polvo el hí­gado y los pulmones.