Review expres: un pedido de tantos Vol.1

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Mi idea es dejar una pequeña opinión, una reseña, sobre los productos de los pedidos que haga a partir de ahora. OPINION PERSONAL. No se me quejen, no tendrá sentido.
Esto es totalmente informal, que nadie se lo tome en serio, por favor. Es por puro entretenimiento, aunque no miento jajaja

Pues eso, mini review rapidita de lo que ha venido en mi último pedido de cuarentena.

Abrebotellas con Cadena - Coiland
No es para cervezas eh, borrachines, :haha:
Las Chubby las abres con absoluta facilidad, pero las Unicorn son otra historia. Hay que hacer mucha fuerza para levantar el primer trocito, llegando incluso a romper el capuchón si no se hace con cuidado. No esta pensado para ellas. Lleva tambien ranura para aflojar y apretar pitorros, que viene bien.

Aroma Kiwi Mix&Go Chemnovatic Gusto 10ml
6%. Sabe bien, pero seguro que mejor al 10/12% (al 6% queda flojí­simo). Ideal para complementar otros concentrados o hacer recetas. Le he tirado unas 10 gotas a unos 30ml que tengo por ahi de "The mint leaf" y ojo lo bien que le va.

Aroma Ultimate Ragnarok A&L 30ml

5%. Glaciación A&L. Absurdo. Si alguien lo hace al 10-15% como se anuncia en muchas webs, DEP. Tufillo similar al Pinkman :facepalm: (otra mala elección), sabor algo mejor, frutos rojos con un retrogusto intermedio desconcertante, que solo puedo comparar con el gasoil agrí­cola. Nunca mas. Entiendo que sea popular porque cunde, pero hay que tener ganas... (Strike 1)

Aroma Take a Chill Pill - Hungry Wife Tropical Mango 10ml
15%. No es especialmente frí­o para ser Malayo. Sabe a mango, mucho, muchí­simo, es muy intenso, pero lleva también fruta de la pasión y no lo dice su descriptivo. La fruta de la pasión acaba dominando el aroma, te tiene que gustar mucho. Yo la odio. HOMERUN!
Eso si, el packaging que trae es el mejor que he visto jamás... ni se de donde se sacaran el margen de beneficio!
EDIT!!!: No es fruta de la pasión. Es el saborcillo amargo propio de la cáscara del mango. Ayer me cené una pedazo de bocata de jamón con tomate y ajo restregao y claro, el paladar me estaba haciendo la 3/4.:whistling:

Aroma Strawberry - Atmos Lab 10ml
5%. Recomendado por un compi del foro. Está bien, es increí­ble lo natural que huele a fresa, a fresa de verdad, no chuche. Todaví­a le faltan unos dias de maceración, pero apunta maneras. Al 5% no funciona, yo dirí­a que un 7-8% es lo suyo.

NicBase VPG - Chemnovatic VPG 250ml
Primera vez que pruebo esta marca, elegí­ 50/50. Es muy espesa, un poco raro para 50/50. No parece aportar dulzor ni sabor adicional. Correcta. No digo más, que luego decis que somos unos sibaret y os da por jugaros 1000 pavos ahi a lo loco :laugh:

Nicokit - Vap Fip 20mg
No me acordaba de lo de los botes, las roscas sueltan partí­culas de plástico que si no te das cuenta podrí­an acabar dentro de tu base o lí­quido. Con cuidado al manipular, previa limpieza con papel, la sacas limpiamente. Recordad, The Ark tambien usa estos botes y ocurre igual. ¿Tan raro es pedir que un bote no se deshaga al abrirlo? eh? EH?! Copón. Menos mal que habí­an puesto cartas en el asunto (Bola!)

Aroma Don Juan Café - Kings Crest 30ml
Ya lo habí­a probado. No se muy bien por qué lo llaman Don Juan, poco o nada hereda de este. Esta muy bueno, super dulce, empalagoso, y con el toque de café. No va a ser mi golosillo preferido, pero me alegro de haberlo probado. Ah! 30%, estos cabrones no hacen prisioneros.

Aroma Oil4Vap Tarta De Chocolate 10ml
6%. Toda una sorpresa. Huele a tarta de chocolate, curioso. Puede que tenga un toquecito de licor incluso. Dirí­a que al 6% se queda muy corto, he hecho una prueba de 15ml al 6% y no sabe casi nada (por supuesto tiene que macerar todaví­a!). Ideal para darle chispilla a tabaquiles y postres soseras. O sí­mplemente para mezclar ahí­ a loco a ver que pasa.

Aroma Ultimate Ifrit v2 A&L 30ml
6%. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra. Se equivocan, yo llevo 3... Eso me deja en mal lugar, ya que no soy ni animal, ni hombre.
A ver, aquí­ no puedo opinar porque el aroma llegó 3 meses caducado. Estoy a vueltas con la tienda para que me lo abonen (que no me ponen ninguna pega, y se han disculpado incluso por teléfono!, pero pagar no pagan).

Estaba de oferta, por eso lo compré. Ya sabemos que a veces se dan ofertas por fecha de consumo próxima, pero eso se avisa y tan amigos. Esto es otra cosa. Segun ellos ha sido una desafortunada casuistica... yo no les voy a quitar el beneficio de la duda, pero no puedo evitar pensar que me lo colaron. Al dí­a siguiente ya estaba a precio normal.

En fin, os diré a que olí­a: manzana ácida - OK. Fritanga chunga - No tan OK. Tremendo hedor a rancio, como cuando se pierde algo en un armario alto de la cocina y un dia lo encuentras y te da por olerlo, pues a eso huele. Huele tan mal (y TAN fuerte, curioso) que no se puede probar, imposible. (Strike 3 y eliminado)


Hasta aquí­ la no tan express review de mi último pedido.
Fin del Vol. 1 - "Vapea como puedas"

El que haya leí­do hasta aquí­, gracias! (ya te vale jajajaa)
 
Última edición:
S

susej34

Guest
Muchas gracias por tus opiniones compañero Oxorexs, Se agradecen.
Yo estoy un pelí­n con la mosca detrás de la oreja leyendo tu comentario sobre el aroma caducado. Porque llevo semanas vapeando lí­quido que he hecho con aromas inawera con fecha (no de caducidad) pero sí­ de consumo preferente para antes de abril. La cuestión es que me quedan más de 400 ml de lí­quido preparado con estos aromas, y yo sabí­a que no me iba a dar tiempo a consumirlos y así­ se lo hice saber a la tienda ( justvape). Y no sé si consumirlos o no, porque huelen y saben bien, pero no sé. Alguna recomendación? Si me deshago de ellos me quedo tirao de lí­quidos...
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Me siento aludido :laugh:
:amigos:

Entiendo que VApeo24 no volvereas a comprar.

A ver si responde esto a tu pregunta:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...-com-Novedades&p=867664&viewfull=1#post867664

Muchas gracias por tus opiniones compañero Oxorexs, Se agradecen.
Yo estoy un pelí­n con la mosca detrás de la oreja leyendo tu comentario sobre el aroma caducado. Porque llevo semanas vapeando lí­quido que he hecho con aromas inawera con fecha (no de caducidad) pero sí­ de consumo preferente para antes de abril. La cuestión es que me quedan más de 400 ml de lí­quido preparado con estos aromas, y yo sabí­a que no me iba a dar tiempo a consumirlos y así­ se lo hice saber a la tienda ( justvape). Y no sé si consumirlos o no, porque huelen y saben bien, pero no sé. Alguna recomendación? Si me deshago de ellos me quedo tirao de lí­quidos...

Lo de los aromas, es como algunos alimentos. Bien conservados no se degradan, y la fecha de consumo preferente se puede alargar muuuuucho mas de lo indicado.

Si huele bien y sabe bien, para dentro sin miedo! Vamos, yo lo harí­a.

Mi caso con el IFRIT es diferente, huele mal y sabe mal (al final hice 10ml por si era cosa del olor concentrado). Es nauseabundo, no está en condiciones, y huele como un alimento que no está en condiciones. Predomina un olor como a pan rancio, fortí­simo.

En la despensa tengo un aroma con fecha de consumo vencida de diciembre, un Boston Creampie de Capella, y está PERFECTO.
 

Sir Chupete

New member
6 Ago 2018
43
0
0
Genial review Ozore XS! Muy entretenida y con buen toque de humor.
En cuanto al raganarok, es lo más asqueroso que he probado jamás, para mí­, invapeable!! Y mira que me meto pal pecho cualquier cosa por mala que esté.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Genial review Ozore XS! Muy entretenida y con buen toque de humor.
En cuanto al raganarok, es lo más asqueroso que he probado jamás, para mí­, invapeable!! Y mira que me meto pal pecho cualquier cosa por mala que esté.

jejeje gracias amigo. En estos dias tan raros hay que ocupar la cabeza con lo que sea para no volverse loco. Abrir este hilo y redactar semejante chorrada es algo que hago casi egoistamente, me resulta terapeutico de algun modo.

En fí­n, para el Vol. 2 prepararé algo más entretenido y menos formal todaví­a.

PD.: Ragnarok. Es duro de pasar si. Incluso tan solo al 5%, tal como recomienda A&L, tiene taaaanto frí­o que molesta. A mi por lo menos. Habrá que buscar la forma de ir gastándolo mezclado con otros mediocres, cosa que suele funcionar.
 

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Genial review Ozore XS! Muy entretenida y con buen toque de humor.
En cuanto al raganarok, es lo más asqueroso que he probado jamás, para mí­, invapeable!! Y mira que me meto pal pecho cualquier cosa por mala que esté.

Sois ya varios que os leo que el ragnarok está fatal, pero que es por el frí­o?
Yo el que he comprado ha sido el zero y a mi si me gusta bastante , un saludo
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola compañero.
A titulo personal y por cosas de la vida, se a lo que sabe el gasoil. (otro dí­a os cuento por qué jajaja)

Y es muy curioso, porque saber sabe a frutos rojos ... bueno a frutos rojos chungos, pero hay un momento al exhalar que me viene el gasoil a la nariz. Es un olor muy particular, muy distinguible.

Y en cuanto al frio, si, es demasiado. Quizá en MTL se pueda llevar mejor, pero en DL con un cacharro tragoncete como los mios se hace complicado.