Limpieza del pulsador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alan123

New member
9 Oct 2018
8
0
0
Hola a todos, les queria pedir consejos de la limpieza de la parte "interna" del pulsador.
Abrirlo, desarmarlo. Del vgod pro mech 2 y limpiarlo por ejemplo con un cotonete o hisopo
Usando alcohol etilico o alcohol eucaliptado graduacion 70
Desde ya gracias. Acepto todo tipo de consejos :smile:

Jajajaj me ha gustado lo del alcohol eucaliptado! Como te dicen algodón mágico mano de santo!

Gracias por sus repuestas. Me olvide de aclarar que el vgod pro mech 2 es clon. No es de cobre. Igualmente tendria que averiguar que es lo que se refieren, porque no se que es el algodón mágico. Estuve viendo en google que se conoce con el nombre comercial Aladin y no se si aca donde vivo habra

Escribo por aqui ya que se nombró y no estar abriendo un hilo sobre ello, alguno sabrí­a decirme en Canarias donde poder encontrar el algodón mágico?

Llamarme loco, pero llevo ya un buen tiempo limpiando mods de latón y cobre y los respectivos contactos con pasta de dientes y un cepillo, probarlo alguna vez y ver los resultados, yo así­ lo hago y queda todo perfecto y brillante, la pasta de dientes no deja de ser una especie de pulimento. Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

El que tengo yo, como decia mas arriba es el vgod mech pro 2. Supuestamente de aluminio y derlin. Compre alcohol isopropilico para limpiarlo. Pero voy a tomar muy en cuenta lo de la pasta de dientes y el cepillo. Gracias por todas sus aportacion y experiencias. Saludos

la pasta de diente la he visto usar hasta para pulir los faros de los coches, yo he usado solamente el algodon magico, tambien dicen que con vinagre y bicarbonato
El algodon magico en mercadona lo tienen pero como te han dicho mas arriba en droguerias y ferreterias

El limpiador de vitrocerámicas para el cuerpo del mod también va bien. Los contactos si llevan baño con cepillo y pasta de dientes quedan bien, aunque si tienen marcas de hacer arco ya hay que usar algo más abrasivo