Liquidines: DROPS | AMERICAN LUXURY RESERVE

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
En los principios el american luxury,(siempre en rda) sabia a barquillo de galleta y sobretodo a un caramelo muy especial(que no he encontrado en aroma)....hasta que un dí­a desapareció todo eso de mi paladar.,la sensación es como si no estuviera o mal hecho o necesita mas tiempo antes de venderlo(y yo soy de shake and vape always)Uno de los lí­quidos mas intensos de sabor,yo lo llegaba a mezclar con base,60% de liquido40% de base(solo para estirar el liquido lo mas posible.De vez en cuando lo compro,pero no es lo mismo,puede que de este me pille un bote ,para ver si aparece ese barquillo y ese caramelo, que vapeabas por la calle y oí­as"uff como huele eso",como anécdota en una heladeria, oigo a alguien que se sienta cerca de mi mesa y le pide al camarero "lo que esta tomando ese chico que huele estupendo":yes::laugh:no señora es lo que estoy vapeando lo que huele así­ de bien, le eche una calada y lo confirmo,muerta de risa.
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
En los principios el american luxury,(siempre en rda) sabia a barquillo de galleta y sobretodo a un caramelo muy especial(que no he encontrado en aroma)....hasta que un dí­a desapareció todo eso de mi paladar.,la sensación es como si no estuviera o mal hecho o necesita mas tiempo antes de venderlo(y yo soy de shake and vape always)Uno de los lí­quidos mas intensos de sabor,yo lo llegaba a mezclar con base,60% de liquido40% de base(solo para estirar el liquido lo mas posible.De vez en cuando lo compro,pero no es lo mismo,puede que de este me pille un bote ,para ver si aparece ese barquillo y ese caramelo, que vapeabas por la calle y oí­as"uff como huele eso",como anécdota en una heladeria, oigo a alguien que se sienta cerca de mi mesa y le pide al camarero "lo que esta tomando ese chico que huele estupendo":yes::laugh:no señora es lo que estoy vapeando lo que huele así­ de bien, le eche una calada y lo confirmo,muerta de risa.

Buení­sima anécdota jajajajaja

Gracias NathanVAP.

A tí­ mabe, un saludí­n ;)
 

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
Bonita anécdota.Hacia ya dí­as que tenia en mente probar ese lí­quido y me acabo de decidir, a ver que tal esta, aún que no sea el de antes.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

Tom Bombadil

New member
24 Oct 2017
140
0
0
Hola Nathanvap. Como siempre un buen análisis y muy bien explicado. Debes tener unas papilas gustativas genéticamente muy similares a la mias porque suelo coincidir bastante en tus apreciaciones. El american es ya todo un clásico... Muy bueno, top...El reserva todaví­a no lo he probado pero lo probaré.. Por cierto, no has probado el Fausto's deal también de Drops?? Es del rollo american luxury, pero quizás con menos de esa vainilla o crema y más sabor como a galleta tostada... También tiene la versión reserva, me gusta incluso más que el american luxury... Si te ha gustado mucho el american luxury, creo que el Fausto no te va a defraudar...Pruébalo y nos lo cuentas...
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Hola Tom! Pues el Fausto´s no lo he probado aún. Me han hablado maravillas del lí­quido, así­ que lo tengo apuntado para la próxima compra. Espero que esté por lo menos igual de rico que el luxury =)

Un saludí­n ;)
 

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
Probando el American luxury, me hiciste acabar de decir, la verdad es que esta bueno, me gusta, para mi no es para estar todo el dí­a con el por que es fuerte de sabor y me gustan algo más ligeros, sobre todo me gusta que tiene buen golpe de garganta.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

scenic

New member
15 Ago 2017
168
0
0
Soy fan del luxury, y esta edición reserva está algo mejor que la original. Un acierto para mi el cambio de proporciones de pg vg. Una pena que sea edición limitada. Gracias por el ví­deo por cierto.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 

herni

New member
15 Abr 2019
22
0
1
Soy fan del luxury, y esta edición reserva está algo mejor que la original. Un acierto para mi el cambio de proporciones de pg vg. Una pena que sea edición limitada. Gracias por el ví­deo por cierto.

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Pues esta edición limitada es mi primer tabaquil y me ha costado vaciar el tanque pese a que está bueno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
Después de probar el normal estoy probando ahora el reserve y he de decir que me gusta más, lo noto un pelin más redondeado en el sabor y también algo más suave, para mi mejor.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 

LaPera

New member
25 May 2019
4
0
1
Valencia
Ha sido mi primer lí­quido tras dejar de fumar.
Lo mejor de todo tras su estupendo sabor ha sido que los niños me dicen que huelo a galleta Oreo.
Y como ya sabéis los niños no mienten.
Considero que los mejores catadores son ellos, ya que no han sido corrompidos todaví­a con cafés ni otros sabores que han desvirtuado nuestros paladares.
Mañana me pillo dos botes más. He tenido una mala experiencia con Fausto.