Liquido especial para vapeo ninja

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Panzer

New member
1 Ago 2014
311
0
0
Se trata de unos liquidos llamados Discreet Liquid que emiten muy poco vapor para esos momentos de vapeo destrangis :laugh:

Cuando yo he querido vapear a lo ninja he utilizado liquido con solo PG, pero estos liquidos tambien llevan GV. ¿Los habeis probado?

Traducion de google

Discreet Lí­quido fue desarrollado para un propósito y que es, vaping discreto. Concepto de Discreet Lí­quido fue pensado un dí­a mientras en un avión durante más de cuatro horas y con ganas de tener mi vaporizador. Pero, por supuesto, el vapor era molesto a los demás pasajeros. Así­ que pensé, la industria necesita un vapor al vapor de menos. Este e-lí­quido es por esas épocas en que desea vape pero no quiere ser visto con un montón de vapor.

Después de meses de ensayo y error, hemos sido capaces de llegar a una fórmula que le da buen sabor y la nicotina a todos nos gusta. Como siempre usamos Vegetal USP Grado glicerina y propilenglicol. Nuestro nicotina es también USP Grado y es del fabricante, inspeccionado por la FDA.

Discreet está hecho para ser usado en tanques de bobina inferior y no se recomienda para atomizadores reparables :haha: Usted tendrá que poner unas gotas del lí­quido en la bobina directo a prepararlo.


http://www.madvapes.com/e-liquid/discreet-liquid.html
 
Última edición:

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
No entiendo el ultimo parrafo.Dripeo?? no reparables. BCC-BDC?? gotear en la resi...nuse nuse :g:
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Este liquido q revisa igetcha69 tiene dos versiones,uno q tira poco vapor ... y otro q no tira nada. Es algo extrañisimo,pq si te llena la boca de vapor,pero luego no exhala nada. Miradlo a partir del 4:26 www.youtube.com/watch?v=jy0FJ-RWcNo Es la pesadilla de un cloud chaser.
 
Última edición:

Pumuky

New member
16 Abr 2014
121
0
0
Madrid
pues yo no sabí­a que existí­a éste tipo de lí­quidos.... voy a investigar porque para mi en ciertas ocasiones me parece muy útil