liquido negro en Veco tank

• Autor del tema Autor del tema wesaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wesaa

New member
30 Ago 2018
3
0
0
Hola amigos, el otro dia me pille el veco tank y hasta ayer estaba muy contento pero ayer noté que el liquido se estaba poniendo negro y quité la resistencia ceramica pensando que la podí­a haber quemado, le puse la clasica que viene con este claromizador pero hoy me ha pasado lo mismo el liquido cada vez mas negro y mas espeso. Utilizo un liquido casero de 80/20 y aroma FULLMON Purple. Con el melo 3 nunca me habí­a pasado esto y eso que se calienta mucho más. ¿alguien sabe por donde van los tiros? he leido por ahí­ que para estas resistencias EUC de vaporesso es recomendable utilizar liquido 60/40 o 50/50 ¿creeis que puede ser por eso?

gracias de antemano

Los liquidos de marca full moon no es aconsejable que los uses en resis comerciales porque son liquidos que destrozan resistencias a una velocidad endiablada jaja, probablemente te habra rwventado dos resistencias en pocas horas

Me pasa lo mismo lo mismo, usando el mismo lí­quido en un Tfv8 y en un veco en el veco se me oscurece y en el otro no, he imagino que es porque el Tfv8 se calienta como un horno y eso hace que se queme los residuos de la resistencia y el veco al no tomar tanta temperatura se acumulan más y se va disolviendo en el lí­quido.

Saludos.

Yo cuando tuve el Veco me pasó lo mismo y la única explicación que le encuentro, desde mi humilde opinión y desconocimiento, es que sea por las resistencias cerámicas. No llegue a probar si con las normales pasa, pero en otros atos con el mismo lí­quido no pasa.

Salu2

Joe pues me da mal royo vapear ese liquido sinceramente, espero dar con la solucion. De momento voy a cambiar la base de 80vg 20pg a 70pg 30vg como hace el monovapeador en los videos

Pues los he usado en el melo 3 durante mas de un año y me han ido genial

Última edición por un moderador:
Aqui dándole al Veco, ni un solo problema de coloración...ni liquidos malayos, ni fresquitos ni citricos...limpio y funcionando

Hola, el algodón de las resistencias EUC del veco tank se pone negro con el uso. A veces antes o después, depende del lí­quido y de lo que vapees . Si las apuras mucho, la carbonilla se disuelve por el lí­quido y lo oscurece. Intenta no apurarlas al máximo y cuando notes poco sabor la cambias. Hay otras resistencias comerciales ,como las del smok,que cuando se mueren dan un sabor a quemado que tiran para atrás y te obliga a cambiarlas. Las del veco tank EUC se pueden estirar porque el sabor a quemado no es tan fuerte y van perdiendo sabor paulatinamente. Pero si las sacas y las miras cuando ya notes poco sabor, ya veras que está el algodón negro con carbonilla por el agujero del centro...