Liquidos Electra

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Pues no,pero me dan la impresion de k son liquidos normalitos,aunque si se recibieran unas muestras no me importaria revisarlos
 

feryla

New member
15 Abr 2014
535
0
0
70
Cabra (Córdoba)
¿Donde se pueden comprar?
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Yo hare un pedido de Valeo y estos Elektra a ver que tal..los precios son buenos de alli que me generen dudas..aseguran que son fabricados en Europa unos en Alemania (esos los Valeo se que es cierto ) y los otros en Chequia...
aqui va la direccion de quien me los quiere vender
http://clubvapea.es/es/
Pasa que veo que hasta venden ceniceros:laugh: ..en fin.
Muchos me comentan como el caso de Liqua que son fabricados en China y se promueven como italianos..
Yo ahora estoy con casi 08ml diarios..y a mi bolsillo me hace buscar cosas baratas..e incluso comprar al por mayor.
Un saludo
 

fibibam

Vendedor
28 Ago 2014
47
0
0
Yo hare un pedido de Valeo y estos Elektra a ver que tal..los precios son buenos de alli que me generen dudas..aseguran que son fabricados en Europa unos en Alemania (esos los Valeo se que es cierto ) y los otros en Chequia...
aqui va la direccion de quien me los quiere vender
http://clubvapea.es/es/
Pasa que veo que hasta venden ceniceros:laugh: ..en fin.
Muchos me comentan como el caso de Liqua que son fabricados en China y se promueven como italianos..
Yo ahora estoy con casi 08ml diarios..y a mi bolsillo me hace buscar cosas baratas..e incluso comprar al por mayor.
Un saludo

Buenos dí­as!
Antes de todo, no estoy aquí­ para publicidad ni spam sino para una revisión honesta sobre nuestros lí­quidos y esto es una respuesta a Yorugua57, a sus dudas sobre los lí­quidos y nuestra página ClubVapea.es ..
Mira te comento, nosotros somos mayoristas (ClubVapea.es), por lo cual compramos cantidades inmensas, y podemos ofrecer precios muy bajos para distribuir a todo mercado español y dar a conocer a Electra, como todaví­a es bastante desconocido.
Y cierto, Valeo es fabricado en laboratorios alemánes y Electra en República Checa, es decir los dos son europeos. Los dos tienen sus certificados (Eurofins, RoHS etc), y pruebas de calidad de cada lote producido.
Son producidos en estos paí­ses de materias producidas en Europa, es decir no son lí­quidos chinos importados con etiqueta europea, que va. Son de calidad, y el precio soprende, pero los tenemos en oferta a 1,90€ el bote de 15ml para atraer a nuevos clientes.
Te digo para cuando hagas un pedido, los sabores más vendidos son VALEO Cuba Mix y USA mix, y Electra Western (también en 30ml). Y normalmente llega el pedido al dí­a siguiente, como mucho 48h.

Y hablando de los ceniceros, los tenemos en el catálogo para ventas al por mayor porque es más fácil vender a los estancos si ofreces más productos que encajen a su selección de productos. Yo odió el tabaco pero si vender ceniceros ayuda distribuir a los cigarrillos electrónicos y lí­quidos a todos los estancos de España, lo haré.

Un saludo, y cualquier duda, aquí­ estamos la gente de ClubVapea! :)
Phoebe (fibibam)



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Recien llegaditos los tengo,gracias mil fifiban, 6 muetras k no han tardado nada en llegar y con su correspondiente certificado de autenticidad,muy buen detalle por vuestra parte,ya podrí­an aprender por ahí­...,en fin esta tarde empiezo a probarlos.El siguiente paso podeis buscarlo en la zona de revisiones
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Una pregunta fibibam:

Hacéis enví­o a canarias? Si es así­, cual es vuestra polí­tica de enví­o a las islas? (Exención de iva, coste de enví­o, etc...)

Gracias

Edito: decí­s que tenéis en oferta los 15ml a 1,90 euros? Podéis poner enlace? Porque yo en la web no los he visto a ese precio.

Edito2: ok, ya los vi! Están en la sección Ofertas. Lógico :facepalm:
 
Última edición:

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Pon el enlaceeeee edmoon pleaseeeeee

enviado desde mi Grand Neo Amarillito :* Vaporrrrr
 

fibibam

Vendedor
28 Ago 2014
47
0
0
Una pregunta fibibam:

Hacéis enví­o a canarias? Si es así­, cual es vuestra polí­tica de enví­o a las islas? (Exención de iva, coste de enví­o, etc...)

Gracias

Edito: decí­s que tenéis en oferta los 15ml a 1,90 euros? Podéis poner enlace? Porque yo en la web no los he visto a ese precio.

Edito2: ok, ya los vi! Están en la sección Ofertas. Lógico :facepalm:

Hola edmoon!
Creo que tenemos que buscar otra empresa de transportes porque nos cobra una fortuna para enviar a Canarias! Por eso ahora mismo Canarias está excluido, pero hay que hacer algo al respeto!! Lo siento, espero arreglar la situación prontito..
Y el enlace es http://clubvapea.es/es/20-oferta-liquido , no lo puse vaya a ser que me echen del foro jaja!

Un saludo! =)
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
No hay problema en poner enlaces ni descuentos.
 

edmoon

Member
24 Jul 2014
893
0
16
Santa Cruz de Tenerife
Hola edmoon!
Creo que tenemos que buscar otra empresa de transportes porque nos cobra una fortuna para enviar a Canarias! Por eso ahora mismo Canarias está excluido, pero hay que hacer algo al respeto!! Lo siento, espero arreglar la situación prontito..
Y el enlace es http://clubvapea.es/es/20-oferta-liquido , no lo puse vaya a ser que me echen del foro jaja!

Un saludo! =)

Por correos certificado dudo mucho que os cobren mas de 6 euros porque es el máximo que me han cobrado a mi en pedidos a otras tiendas