Liquidos en oferta de 24 a 6 euros ¿quien dijo miedo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Nickelvape

New member
13 Dic 2017
78
0
0
Vi de casualidad que en vapeototal tení­an 3 lí­quidos de 60ml en oferta a 6 euros!! pensé wtf tienen que ser malí­simos o estar casi pochos para que estén tan baratos... pero la vena rácana me dijo tio son 6€ por 60ml :D

Resumiendo que he pillado los 3 que tení­an tan baratos:

- Lemon Bar de Due time: Dulce crema pastelera de tarta de limón sobre graham cracker y crema batida dulce con un toque muy sutil de frambuesa
- Peach Cobbler de A la mode by Apollo: Melocotón al horno cubierto con dos bolas de helado de vainilla
- Strawberry Danish de Flakey: Bollito de mantequilla con fresas dulces

No he encontrado review de ninguno de ellos, pero ya me ha pasado con otros liquidos y no estaban mal.

Todos están dentro de la categoria Apollo eliquids... ni idea, cuando lleguen y los pruebe si no me muero os cuento que tal.

Si alguno los ha probado agradecerí­a dejara por aqui sus impresiones.

Viniendo de esa tienda son seguro de total garantia, otra cosa es que gusten o no. Ya contaras que tal estan a ver si llegamos a tiempo de catar alguno.

Un saludo.

Viniendo de esa tienda son seguro de total garantia, otra cosa es que gusten o no. Ya contaras que tal estan a ver si llegamos a tiempo de catar alguno.

Un saludo.
Si, seguro que si, ya les he comprado antes. Al parecer están como asociados a esa marca desde verano y trajeron toda la gama, supongo es lo que les queda y quieren liquidar antes de abril por lo de la tpd o por fin de colaboración.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

Ya llegaron y he hecho una cata, y no son radioactivos, con eso me vale! :D por 6€ no están nada mal.

Lemon bar: Sabe a limon dulce suave y un toque ligero de crema
Peach Cobbler: Sabe a golosina de melocotón, la vainilla no la pillo pero el algodón tení­a algo de sabor de otro lí­quido, ya lo probaré mas a fondo.
Strawberry Danish: Pues me sabe a chicle de fresa bubaloo, no le saco la mantequilla y el bollito

Jo, ya no hay......😔😔

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le he dado mas al Strawberry Danish y la verdad está muy rico, si que sabe a bollito de fresa (probado en rda y en tfv8, mejor en rda)