Vi de casualidad que en vapeototal tenían 3 líquidos de 60ml en oferta a 6 euros!! pensé wtf tienen que ser malísimos o estar casi pochos para que estén tan baratos... pero la vena rácana me dijo tio son 6€ por 60ml 
Resumiendo que he pillado los 3 que tenían tan baratos:
- Lemon Bar de Due time: Dulce crema pastelera de tarta de limón sobre graham cracker y crema batida dulce con un toque muy sutil de frambuesa
- Peach Cobbler de A la mode by Apollo: Melocotón al horno cubierto con dos bolas de helado de vainilla
- Strawberry Danish de Flakey: Bollito de mantequilla con fresas dulces
No he encontrado review de ninguno de ellos, pero ya me ha pasado con otros liquidos y no estaban mal.
Todos están dentro de la categoria Apollo eliquids... ni idea, cuando lleguen y los pruebe si no me muero os cuento que tal.
Si alguno los ha probado agradecería dejara por aqui sus impresiones.

Resumiendo que he pillado los 3 que tenían tan baratos:
- Lemon Bar de Due time: Dulce crema pastelera de tarta de limón sobre graham cracker y crema batida dulce con un toque muy sutil de frambuesa
- Peach Cobbler de A la mode by Apollo: Melocotón al horno cubierto con dos bolas de helado de vainilla
- Strawberry Danish de Flakey: Bollito de mantequilla con fresas dulces
No he encontrado review de ninguno de ellos, pero ya me ha pasado con otros liquidos y no estaban mal.
Todos están dentro de la categoria Apollo eliquids... ni idea, cuando lleguen y los pruebe si no me muero os cuento que tal.
Si alguno los ha probado agradecería dejara por aqui sus impresiones.