Liquidos frutales mas acertados...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

mpuchos

New member
10 Abr 2015
156
0
0
Palma de Mallorca
Buenas gente, estoy leyendo los hilos de las distintas marcas de aromas, pero si alguno pudiera hacerme algun resumen, de cuales son los mejores frutales por marca, los mas logrados sin sabores quimicos, no se si me explico... :g:

Estoy viendo en esmokingspain, varias marcas (TPA, inawera, flavor west, capella, atmos), pero no quiero pedir a lo tonto y despues tener que tirarlos por el vater. :facepalm:

Los que mas me interesan son: Pomelo, pomelo blanco, coco, cereza, vainilla, granadina, hibiscus, naranja, uva, banana, limon, lima, frambuesa, fresa, etc.

Gracias, por todo, saludos :smile:

Los que he probado de esa lista son dos : frambuesa (la de Riesgo Quí­mica es muy natural http://manuelriesgo.com/index.php?id_product=1899&controller=product

Y el Pomelo Rojo en aroma no he probado ninguno tan real como el que llevan los lí­quidos de Matt de Enigma, pero no vende el aroma http://www.enigma-juice.com/enigma/4712740/pomelo-rojo.html

Te aseguro que de esos dos son como comer la fruta a bocados, y el pomelo inunda la habitación de un aroma que a los que no vapean les llama siempre muchí­simo la atención.

Gracias por responder, eso es lo que busco, lo mas natural posible, se sabe que son todos quimicos, pero dentro de lo "quimico" lo mas "natural" :biggrin:

Me pasa igual con los aromas, tambien me tiré tiempo buscando un aroma a fresa natural, y no dí­ jamás con ella, hasta que encontré el lí­quido Jimmy The Juice Man Strawberry....para chuparse los dedos:yes:

Ya pero, yo no lo quiero hecho, quiero el aroma para hacérmelo, porque veo las fotillos y están todas muy lindas, hasta que destapas el bote de aroma y te caes de espaldas del mal olor que trae a quí­micos.

Me ha pasado con el de limón de t-juice por ejemplo, me gusta, pero para que no se note el olor quí­mico tengo que hacerlo a concentraciones muy livianas y se pierde ese regustillo a limón.

Y ahora estoy con un par de Atmos, pero no son frutales, así­ que antes de comprar a lo tonto, querí­a informarme, pero de seguro caerán botes de 10ml a lo pavo, y después veré como ir mezclándolos para vapearlos y no tirarlos... :desmayo: