Buscado "Los Aromas"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Xaby87

New member
16 Jun 2019
19
0
1
Buenas,

hace un par de meses me metí­ en el mundo de la alquimia (para principiantes, vamos, base y aroma), y estoy buscando unos aromas con unos sabores en concreto. (vuelvo a remarcar, que a dí­a de hoy paso de hacer recetas complejas)

El caso es, que busco un aroma sabor Mojito, uno sabor a limón que a poder ser esté frí­o (aunque tengo koolada) y que se note mucho el toque cí­trico, Un gintonic, algún tabaquil, y algún frutal, a poder ser cí­trico.

En la primera remesa, probé con:

Ultimate Oni: Entiendo porque es de los aromas mejor valorados, sobretodo por calidad/cantidad/precio.

Puerto del Indio de Shaman Juice: Tení­a mucho hype con este, puesto que el puerto de indias me gusta bastante, no tanto como un seagram's, o Tanqueray, pero bueno, tení­a ganas de probarlo, y solo me sabe a fresita, y muy muuuy muuuy al fondo, un toque de ginebra casi imperceptible. ((almenos me esperaba frescor, y ni eso, tuve que echarle algo de koolada)). Probé hace tiempo el lí­quido de Ibiza Summer, y me encantó, busco algo que tire por ahi, un Gintonic con sabor a ginebra y tonica, o limon en su defecto, pero que tenga sabor.

Halo Tribeca y me regalaron un Ry4: El Tribeca está muuuy bueno, también entiendo las valoraciones que le dan, aunque pica un poco al bolsillo, para lo que vale, y la disolución recomendada, y el Ry4, no me termina de convencer. Cabe decir, que he sido fumador habitual, y aunque lleve 2 meses sin fumar, me sigo considerando fumador, solo que con el confinamiento, y con todos los lí­quidos que tengo, pues no le he visto necesidad a ir a comprar tabaco.

Full Moon Sky Mojito Bueno está, pero no creo que sea justo llamarlo mojito. Dejando de lado que el toque alcohólico no existe, tampoco existe el Mojito en si. Para mi, es un sabor a hierbabuena con azucar. Mantengo que está muy bueno, pero no se nota el toque cí­trico de la lima, ni la soda.

Capella Flavors Pink Lemonade Con el tiempo va mejorando un poco, me lo compré, porque en la Vape Expo de BCN, me enamoré del Pink Lemonade de la marca ZOMO, pero no hay aroma de esa marca, y el e-liquid, también es muy jodido de encontrar. Aún así­, esta pink lemonade, tiene toque cí­trico 0, y frescura otro 0, no está malo, pero no es lo que busco.

Heisenberg de Vampire Vape Lo voy a comprar a garrafas, me ha encantado, y además fresco.

Don Juan Reserve Otro que compraré a garrafas, era excéptico con los dulces, pero el toque dulce del Don Juan, no empalaga ni ofende.

Total, algunos han sido un grato acierto, y los que no, almenos están buenos o aceptables, ninguno que me hayan dado ganas de tirar por el vater, pero en fin, espero que me echéis una mano, para encontrar esos sabores que ando buscando, que repito, son:

- Tabaquil tipo Halo Tribeca
, o para los que hayan sido fumadores, que me digan uno que sepa a tabaco tabaco.
- Limón. Que te pegue una buena ostia cí­trica, que se note que es limón. Si es frí­o mejor, pero le puedo echar koolada.
- Gyntonic. Que sepa a Gyntonic. Que tenga el toque de ginebra notable, y a su vez el punto de tonica o limon o cí­trico que acompañe.
- Mojito. Algo que sepa realmente a mojito. Que notes quizás el ron, la hierbabuena y la soda o lima, y no sea un hierbabuena con azucar, o un menta con cosas.
Algún que otro frutal fresco y cí­tricoalgo con naranja, o mango, o mezclas frutales pero que den un toque mas fresco y cí­trico.

Agradezco de antemano cualquier consejo, recomendación o review.:biggrin::biggrin::biggrin:

Gracias
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
De gintonic prueba Garbo, de Bombo. Ginebra blanca donde predomina mucho el limón.

De mojito, y ya que te gusta el ONI, prueba "The virgin's mojito". Mojito frí­o con lima, la hierbabuena se nota muy parcialmente.

De naranja ninguno me fascina, pero "Orange", de Mistiq Flava de lo mejor que he probado.

Mi frutal preferido "Phoenix", de A&L. Piña fresca y riquí­sima. También le estoy dando bastante a uno de melocotón de la marca Ossem.

De tabaco no puedo recomendarte, no he encontrado ninguno más allá de Tribeca que me llame la atención
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
181
32
28
He probado varios y el mejor aroma de gintonic que he encontrado es el "Gin & Tonic" de Flavormonks, a mí­ me sabe a la bebida, con su toque de amargor y su limoncito de fondo. Muy bueno.
Respecto de los tabaquiles, si quieres tabaco tabaco sólo hay una dirección, tabacos orgánicos. Si haces una búsqueda por este mismo foro encontrarás mucha info al respecto. Pero sólo si vas a usar un atomizador MTL o DL bastante restringido.
 

Xaby87

New member
16 Jun 2019
19
0
1
Gracias ;) voy a echar un ojo al hilo de los tabaquiles, y el gintonic este tiene buena pinta.

Gracias, el Garbo lo he probado, y está bien, pero creo que no tienen aroma. El virgin's mojito lo tendré en cuenta, pero las reviews que he visto sobre él, no son muy halagí¼eñas, lo que para gustos los colores. Y sobre el Phoenix, es uno que tendré en cuenta ;)
 
Última edición por un moderador:

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
El Fury de A&L también está de 10. Un mango muy rico y te da para hacerte 300ml.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Si quieres sabor tabaco de verdad en mi caso solo lo he encontrado en los aromas orgánicos como los de la marca La Tabaccheria, son mezclar, agitar y vapear, desde un 5% al 15% dependiendo de cuan fuerte lo quieres. Te recomiendo que pruebes los Organic 4Pod de esta marca que te duran las resistencias por lo menos 30ml.
Un saludo.
 

Xaby87

New member
16 Jun 2019
19
0
1
Si quieres sabor tabaco de verdad en mi caso solo lo he encontrado en los aromas orgánicos como los de la marca La Tabaccheria, son mezclar, agitar y vapear, desde un 5% al 15% dependiendo de cuan fuerte lo quieres. Te recomiendo que pruebes los Organic 4Pod de esta marca que te duran las resistencias por lo menos 30ml.
Un saludo.

Gracias, me lo apunto. Por ahora voy a pillar de la Tabaccheria, sin jugármela mucho, por american blend, ya que lleva Virginia, pero con un toque mas seco que un Virginia corriente.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
En la web oficial de la Tabaccheria ponen lo que ellos recomiendan de porcentajes dependiendo de cual aroma compres. Echa un vistazo.
 

el_tapicero

Member
30 Ene 2019
165
1
18
Buenas,

hace un par de meses me metí­ en el mundo de la alquimia (para principiantes, vamos, base y aroma), y estoy buscando unos aromas con unos sabores en concreto. (vuelvo a remarcar, que a dí­a de hoy paso de hacer recetas complejas)

El caso es, que busco un aroma sabor Mojito, uno sabor a limón que a poder ser esté frí­o (aunque tengo koolada) y que se note mucho el toque cí­trico, Un gintonic, algún tabaquil, y algún frutal, a poder ser cí­trico.

En la primera remesa, probé con:

Ultimate Oni: Entiendo porque es de los aromas mejor valorados, sobretodo por calidad/cantidad/precio.

Puerto del Indio de Shaman Juice: Tení­a mucho hype con este, puesto que el puerto de indias me gusta bastante, no tanto como un seagram's, o Tanqueray, pero bueno, tení­a ganas de probarlo, y solo me sabe a fresita, y muy muuuy muuuy al fondo, un toque de ginebra casi imperceptible. ((almenos me esperaba frescor, y ni eso, tuve que echarle algo de koolada)). Probé hace tiempo el lí­quido de Ibiza Summer, y me encantó, busco algo que tire por ahi, un Gintonic con sabor a ginebra y tonica, o limon en su defecto, pero que tenga sabor.

Halo Tribeca y me regalaron un Ry4: El Tribeca está muuuy bueno, también entiendo las valoraciones que le dan, aunque pica un poco al bolsillo, para lo que vale, y la disolución recomendada, y el Ry4, no me termina de convencer. Cabe decir, que he sido fumador habitual, y aunque lleve 2 meses sin fumar, me sigo considerando fumador, solo que con el confinamiento, y con todos los lí­quidos que tengo, pues no le he visto necesidad a ir a comprar tabaco.

Full Moon Sky Mojito Bueno está, pero no creo que sea justo llamarlo mojito. Dejando de lado que el toque alcohólico no existe, tampoco existe el Mojito en si. Para mi, es un sabor a hierbabuena con azucar. Mantengo que está muy bueno, pero no se nota el toque cí­trico de la lima, ni la soda.

Capella Flavors Pink Lemonade Con el tiempo va mejorando un poco, me lo compré, porque en la Vape Expo de BCN, me enamoré del Pink Lemonade de la marca ZOMO, pero no hay aroma de esa marca, y el e-liquid, también es muy jodido de encontrar. Aún así­, esta pink lemonade, tiene toque cí­trico 0, y frescura otro 0, no está malo, pero no es lo que busco.

Heisenberg de Vampire Vape Lo voy a comprar a garrafas, me ha encantado, y además fresco.

Don Juan Reserve Otro que compraré a garrafas, era excéptico con los dulces, pero el toque dulce del Don Juan, no empalaga ni ofende.

Total, algunos han sido un grato acierto, y los que no, almenos están buenos o aceptables, ninguno que me hayan dado ganas de tirar por el vater, pero en fin, espero que me echéis una mano, para encontrar esos sabores que ando buscando, que repito, son:

- Tabaquil tipo Halo Tribeca
, o para los que hayan sido fumadores, que me digan uno que sepa a tabaco tabaco.
- Limón. Que te pegue una buena ostia cí­trica, que se note que es limón. Si es frí­o mejor, pero le puedo echar koolada.
- Gyntonic. Que sepa a Gyntonic. Que tenga el toque de ginebra notable, y a su vez el punto de tonica o limon o cí­trico que acompañe.
- Mojito. Algo que sepa realmente a mojito. Que notes quizás el ron, la hierbabuena y la soda o lima, y no sea un hierbabuena con azucar, o un menta con cosas.
Algún que otro frutal fresco y cí­tricoalgo con naranja, o mango, o mezclas frutales pero que den un toque mas fresco y cí­trico.

Agradezco de antemano cualquier consejo, recomendación o review.:biggrin::biggrin::biggrin:

Gracias
Si quieres limón de clásico caramelo estándar, limon sherbet de dinner lady. Lo hay con frescor y sin.

Sabe a lo q promete y el de frescor es bastante suave

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Xaby87

New member
16 Jun 2019
19
0
1
Si quieres limón de clásico caramelo estándar, limon sherbet de dinner lady. Lo hay con frescor y sin.

Sabe a lo q promete y el de frescor es bastante suave

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Gracias, tomo nota, ya veo que la descripción dice "disfruta la explosión de cí­tricos", lo cuál ya me llama la atención. Seguramente me pille este
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
A mi el american blend me sabe suave y no por el porcentaje si no por el sabor en sí­, prefiero el Latakia que ya es tabaco fuerte o el Black Cavendish. Hablan bien para empezar por el Basma pero no he probado más que los que te acabo de contar.
Un saludo.