**** LIQUIDOS GRAN RESERVA **** Mas de 4 años de antiguedad

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Botafumeiro

expulsado/a
31 May 2014
40
0
0
Hola a todos.

Se trata de que estoy a catar el lí­quido cigar de totally wicked que es mi lí­quido favorito y resulta que pone en la botella consumir antes del 1-10-2011
Imaginaros el tiempo que lleva conmigo este lí­quido... y como esta??????

Esta bueniiiiisimo no tengo palabras para describiros este sabor,, vapor y olor que deja por todos lados hasta impregnado por todo el taifun..

Bien,, en teoria hablamos de un lí­quido caducado, en concreto este, siempre a estado a oscuras y solo abierto una vez al año para cambiar el aire.

Imagino que es un caso aislado que esté en buenas condiciones o aparentemente esa impresión tengo,,,
logicamente dependiendo de los aromas y bases que tenga, muchos estarian estropeados ya.

Abro este hilo, para que fabricantes o gente con reservas de lí­quidos caducados puedan dar opinión y consejo de que si es posible mantener un lí­quido durante años en buenas condiciones o no..

Agradeceria a fabricantes de lí­quidos.. que participen y nos aporten información técnica, por si es posible llegar a tener una reserva de lí­quidos durante mucho tiempo. O que tipo de mantenimiento tendriamos que hacer para estirar la vida util de los lí­quidos.

Gracias de antemano a todos...
20140723_013704.jpg20140723_014058.jpg
 
Última edición:

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
Buenas amigo Botafumeiro.
Cuál de totally es?.
Yo también soy consumidor compulsivo de sus aromas y de su nicotina. Para mí­ incomparable con la del resto de las que he probado.
 

Botafumeiro

expulsado/a
31 May 2014
40
0
0
Hola Victor.

He subido la fotos del curioso caldo para que se vea,, y ya sabes que coincidimos mucho con esta marca Fan desde el 2008 del diablillo.
Ahora queda esperar a que alguien experimentado o fabricante conteste para saber si me voy a envenenar o no con mis grandes reservas, pues mi idea del hilo es que la gente que tiene lí­quidos con más de 2 años diga que tal van.. o la creación de un hilo de bodega, donde dentro de unos años podramos contestar y desde ya, si es posible empezar a hacer nuestra bodega personal con una garantia de que el lí­quido va a aguantar el envejecimiento.
 

Víctor65

New member
14 Abr 2014
1.137
0
0
Valladolid
El Cigar es buení­simo. Aunque para mí­ aun mejores el Rich Pipe, el Old English, el Karmhal y el American Red, de los tabaquiles. Y son de los que dejo macerar si no me puede el ansia dos o tres meses. Y mejoran cada dí­a.
A ver si nos dan esa información que pides.
 

Finrod

New member
14 Abr 2014
497
0
0
Asturias
Pues dejame decirte q no puedo ayudarte de primera mano,pero ya he leido esto antes. O lo vi en youtube,no eres la primera persona q oigo q vapeo un liquido caducado y le flipo. Osea q puede q algo sea. A ver si alguien mas puede aportar.
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Es cierto, yo también leí­ algo por aqui, no recuerdo de que compi ni donde estará el hilo, que tení­a un Bebeca olvidado por ahí­ caducado desde hace bastante tiempo también y por lo visto decí­a que estaba buení­simo.
 

Pumuky

New member
16 Abr 2014
121
0
0
Madrid
yo creo que es como todo, alguna propiedad perderán y tienen que poner fecha de caducidad pero ganarán en madurez... me da a mi que los caramelos cuanto más tiempo... más ricos están