Liquidos que dices "Por que lo he comprado"

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Parabellum

New member
16 Ago 2019
15
0
0
35
Zaragoza
Buenas!!! Vamos a hacer una critica construcitva sobre liquidos XD

La idea es que la gente comente los liquidos que cuando los probastes estaban bien y cuando llevas 3 horas vapeando dices "Mierda esto no mola y me quedan 90ml mas" .

Presento mi liquido al cual denominaré Tortura sabor a cacahuete!!! FFJ Marbler Mayhe, es una crema de cacahuete que cuando lo probé en la tienda de vapeo fue en plan "hostia como mola" y cuando relleno el 2 tanque me arrepentí­ toda mi vida, Cansa y es aceitoso, probado en un Zeus y en un widowmaker, creo que se le regalaré a alguien que me caiga mal!

Curiosamente yo no puedo dejar de vapear el Oni. Es mi liquido de cabecera y no me canso de él.
El que no entiendo qué le ve la gente y tiene una fama tremenda es el Heisemberg....ahí­ está en el bote metido desde que lo hice y me vapeé 2 depositos nada más. No puedo con él.

A mí­ me sucedió con un aroma casualmente también de cacahuete. Y tení­a hechos más de 100 ml, pero creo que estaba en mal estado porque su sabor era muy muy desagradable. Debido a las crí­ticas positivas de los usuarios de la tienda donde lo compré me extrañó por lo que dejé un comentario y la propia web se puso en contacto conmigo y me hizo un vale descuento para comprar un nuevo aroma. Un 10 por yovapeo.
También me sucedió con el mint candy de TPA, el primer tanque no me pareció malo, pero después se me hizo cuesta arriba terminarme el lí­quido que me quedaba, a veces me daban hasta ganas de vomitar.

Y actualmente, no por mal sabor, sino por sabor INEXISTENTE, totalmente arrepentido de la compra del Don Juan Reserve de 100 ml de vapeo24. Anteriormente habí­a comprado el don juan reserve de 50ml de otra web y tení­a un saborazo increible, dulce, maravilloso con unas notas de coco que me encantaban.
Al ver la oferta de 100 ml por 15 euros me extrañó porque la de 50ml vale más cara en la misma web de vapeo 24. Algo que mucha lógica no tiene y cuando algo es demasiado bueno para ser verdad algo tiene que haber. Y efectivamente el lí­quido no sabe a nada. Es como coger los 50 ml del primer bote que me compré que sabí­a a gloria y rebajarle su sabor con agua hasta no saber absolutamente a nada. Yo supongo que es una unidad mala que me ha llegado, además de que el lí­quido es blanco como el agua.

Yo lo llamo el monstruo azul, todo lo que toca lo deja marcado para toda la vida, yo lo suelo vapear y la verdad me gusta (Pa`gustos los colores, nunca mejor dicho), l aunica pega que le veo es que olvidate de hacer un cambio de liquido con el mismo algodon, un Dry y limpiar el tanque y el gum, por que sabe y huele todo, es la unica pega que le veo.

Curiosamente yo no puedo dejar de vapear el Oni. Es mi liquido de cabecera y no me canso de él.
El que no entiendo qué le ve la gente y tiene una fama tremenda es el Heisemberg....ahí­ está en el bote metido desde que lo hice y me vapeé 2 depositos nada más. No puedo con él.

Yo lo llamo el monstruo azul, todo lo que toca lo deja marcado para toda la vida, yo lo suelo vapear y la verdad me gusta (Pa`gustos los colores, nunca mejor dicho), l aunica pega que le veo es que olvidate de hacer un cambio de liquido con el mismo algodon, un Dry y limpiar el tanque y el gum, por que sabe y huele todo, es la unica pega que le veo.

Última edición por un moderador:
A mí­ me sucedió con un aroma casualmente también de cacahuete. Y tení­a hechos más de 100 ml, pero creo que estaba en mal estado porque su sabor era muy muy desagradable. Debido a las crí­ticas positivas de los usuarios de la tienda donde lo compré me extrañó por lo que dejé un comentario y la propia web se puso en contacto conmigo y me hizo un vale descuento para comprar un nuevo aroma. Un 10 por yovapeo.
También me sucedió con el mint candy de TPA, el primer tanque no me pareció malo, pero después se me hizo cuesta arriba terminarme el lí­quido que me quedaba, a veces me daban hasta ganas de vomitar.

Y actualmente, no por mal sabor, sino por sabor INEXISTENTE, totalmente arrepentido de la compra del Don Juan Reserve de 100 ml de vapeo24. Anteriormente habí­a comprado el don juan reserve de 50ml de otra web y tení­a un saborazo increible, dulce, maravilloso con unas notas de coco que me encantaban.
Al ver la oferta de 100 ml por 15 euros me extrañó porque la de 50ml vale más cara en la misma web de vapeo 24. Algo que mucha lógica no tiene y cuando algo es demasiado bueno para ser verdad algo tiene que haber. Y efectivamente el lí­quido no sabe a nada. Es como coger los 50 ml del primer bote que me compré que sabí­a a gloria y rebajarle su sabor con agua hasta no saber absolutamente a nada. Yo supongo que es una unidad mala que me ha llegado, además de que el lí­quido es blanco como el agua.
Pues habla cona tienda a ver, porque yo lo compré también por 14,50€ y está espectacular (O_o)

Por cierto, yo con el Heisenberg tampoco puedo, ahí­ tengo 100ml macerados cogiendo polvo xD

Pues habla cona tienda a ver, porque yo lo compré también por 14,50€ y está espectacular (O_o)

tengo que aclarar que no es que el sabor sea inexistente como he dicho antes, tiene sabor pero muy muy flojo. No tiene nada que ver con la versión de 50 ml que compré anteriormente.
No creo que le diga nada a la tienda. A lo mejor es que es así­ y punto. Por algo te dan 100 ml por el precio de 50. Simplemente no volveré a pedir la versión de 100.

Edito, para preguntarte si el color del que tú has comprado también es totalmente transparente?

tengo que aclarar que no es que el sabor sea inexistente como he dicho antes, tiene sabor pero muy muy flojo. No tiene nada que ver con la versión de 50 ml que compré anteriormente.
No creo que le diga nada a la tienda. A lo mejor es que es así­ y punto. Por algo te dan 100 ml por el precio de 50. Simplemente no volveré a pedir la versión de 100.

Edito, para preguntarte si el color del que tú has comprado también es totalmente transparente?

No no, el lí­quido tiene su color normal, por eso te decí­a que igual hablando con la tienda te pueden apañar uno nuevo porque habí­a leí­do por ahí­ de alguna remesa que salió mala (la gente decí­a que sabí­a a agua con azúcar).
Ya te digo que el Booster de 100ml que me llegó está increí­ble de bueno 🤔

Subo foto . Espero que se aprecie lo mejor posible. Este es el color que tienen el lí­quido.

Yo compré el lí­quido la hija del panadero de coil spill por sus buenas crí­ticas y la verdad es que por lo que valen 100ml (25 pavos), me sabe a agua con azúcar. Creo que no volveré a comprar lí­quidos sin estar seguro de que es mi sabor...

Monkey Road, por mucho que a veces lo intento, me cuesta acabar el tanque

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

El don juan sabor tabaquil, lo compré porque me gusta mucho el don Juan reserve, pero el tabaquil sabe a rayos y de vez en cuando digo me apetece un tabaquil y como es el único que tengo... Le doy dos caladas y digo que mal sabe esto coño y le cambio el ato. Luego se ha tirado 4 o 5 dí­as el ato con ese lí­quido y ahora tendré que cambiar el algodón porque le meta lo que le meta me sigue sabiendo al don Juan tabaquil.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El don juan sabor tabaquil, lo compré porque me gusta mucho el don Juan reserve, pero el tabaquil sabe a rayos y de vez en cuando digo me apetece un tabaquil y como es el único que tengo... Le doy dos caladas y digo que mal sabe esto coño y le cambio el ato. Luego se ha tirado 4 o 5 dí­as el ato con ese lí­quido y ahora tendré que cambiar el algodón porque le meta lo que le meta me sigue sabiendo al don Juan tabaquil.

Te refieres al tabaco dulce?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Para mi el reserve y el tabaco dulce de los mejores... Como para recomendar!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Yo compré el lí­quido la hija del panadero de coil spill por sus buenas crí­ticas y la verdad es que por lo que valen 100ml (25 pavos), me sabe a agua con azúcar. Creo que no volveré a comprar lí­quidos sin estar seguro de que es mi sabor...
El coil spill en las mismas tiendas de vapeo te lo ponen como un liquidazo. Para mí­ es lo q dices agua con azúcar y que las resis las deja k.o en nada. Una soberana mierda para mí­ gusto

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

El Route66 de Drops, lo probé en la tienda y me moló pero en casa me daba arcadas y hasta dolor de cabeza... horroroso. Le regalé el bote a un compi.
Y con el American Luxury de Drops me pasó que me gustó en tienda, que luego en casa ya no me gustaba tanto y me daba acidez de estómago pero le di una segunda oportunidad en los RDA y ahora es uno de mis lí­quidos de cabecera.
Al Heisenberg le tengo que dar otra oportunidad pero no se yo... aunque este lo compré de oidas.

A mí­ el aroma de coco de Capella y el de horchata de The vape party... Muchas esperanzas puestas en nada!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Mi liquido de cabecera es el Full Moon Green "estoy muy enganchado", me puse a buscar la opinion de los diferentes aromas full Moon y en un video recomendaban como gran sorpresa de la marca el Full Moon Yellow.... y vaya decepcion, es vapeable para resetear un poco el paladar, pero.... poco mas.

Ahora estoy haciendo pruebas para ver si añadiendo algun otro aroma lo mejora, he hecho muestras de 10ml, la ultima añadiendole A&L Valkyrie y hoy lo probaré a ver si le ha dado otro toque que apague el aroma original del Yellow.[/QUOTE]

Ya pruebé dandole fresor, aroma de melocoton, melocoton-mandarina y cada cual peor.

Como no mejore, tendre 120ml de los que igual guardo 30ml para lo que he comentado, resetear el paladar.

Despues de postear he probado el invento de añadirle A&L Valkyrie y creo que lo he recuperado, el Valkyrie ha "matado la parte mala" del Yellow y se ha quedado un frutas rojas con un toque final a platano bastante bueno. :yes::clapping::clapping: