Liquidos que dices "Por que lo he comprado"

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El horchata es terrorifico, fue directamente por el retrete

:+1: Pero como me lo regalaron en Svaps...
Se me olvidaba el Borrachí­n de Black Cat, empalagosos hasta decir basta lo probé en una cata y pillé un bote y ya en casa... imposible darle mas de 3 calos sin cansarse. Y el Dante de la misma marca sencillamente asqueroso.
Me jode decirlo pero los lí­quidos valencianos que he probado por ahora una mierda pinchá en un palo.

Te refieres al tabaco dulce?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Si al tabaco dulce no lo puedo ni oler y me sabe a rayos. Pero no es con el único creo que no me gusta ningún tabaquil y aún así­ soy gilipollas y sigo comprando de sabor tabaco supongo que mi subconsciente sigue buscando el sabor a tabaco (y eso que está asqueroso), el ultimo un ry4 de hanseng (o como se escriba), que está esperando con el resto de lí­quidos nuevos aunque esté al menos era barato, ya me da miedo probar... Pero no se también me pasa con el don Juan reserve al principio me encantaba y me gaste un bote de 50ml en 7 dí­as o 8 dí­as, el segundo bote que me compré ya no fue lo mismo y ahora lo pruebo y me sabe a rayos. Quizás mi paladar ha empezado a volverse sibarita o he recuperado el paladar y ahora noto más sabores y me gustan menos cosas xd

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Última edición:
Ostia, yo sin ninguna duda dirí­a Valkyrie's Bounty de Drops, al principio me gustó, luego parecí­a que estaba bebiendo Oraldine rojo de ese. Nasty tiene uno de melocotón que me se me terminó haciendo bastante difí­cil de acabar, y luego tengo bastante poca paciencia con el Don Juan, btw soy de frutales y de ahí­ todo lo probado me gustan, salvo el de Nasty que he dicho

El cowboy western de tpa, no sé con que rayos está hecho eso pero da igual que lo rebajes al 0.5% o que le eches lo que quieras o lo maceres durante meses, no se amansa, es un sabor muy fuerte a cenicero. Estará apestando a las ratas en la alcantarilla porque se fue por el desagí¼e.

El virginia de flavourart, otro que tal baila. Es como echarle colonia a un cenicero llenito de colillas. Mismo destino.

Horripilantes ambos, de lo peorcito que he catado y he probado cantidad de cosas malas pero estos dos se llevan la palma.

¡¿Qué cojones les pasa a algunos aromeros?!

Por cierto, aquí­ un fan incondicional del heisemberg, para los que no les gusta, ¿habéis probado a hacerlo a menos porcentaje del recomendado? yo lo hago al 7% y es una droga para mí­ es de mis poquí­simos lí­quidos de diario y no me falta nunca, pero si subo porcentaje ya no me gusta.

Buena idea lo del Heisemberg, lo he de probar.
A mí­ la primera calada después de meses sin probarlo me encanta, pero a la décima calada ya me repugna. Y me acompaña el aroma en ato y botella durante un par de dí­as, cosa que me hace pasar otros cuantos meses sin probarlo.
Es muy posible que con menos concentración sea más agradable, gracias por el consejo.

Por cierto, no lo recordaba porque lo compré hace mucho, pero el aroma más asqueroso que he comprado nunca y que te hací­a vomitar, y además me estropeó muchí­simo lí­quido por mezclarlo con otros lí­quidos es uno que compré de oferta en yovapeo y se llamama BLACK SESAME. No sé qué coj*** era eso, sólo sé que era nauseabundo...

Pues...no se de que sirve este hilo.
Por su fama, compré un bote de Nutacco y no pude dar más de tres caladas. Me daba arcadas. Lo devolví­ a la tienda para que lo regalara a quien quiera.
Dinero tirado a la basura.
Cada cual, con su paladar! Que poeta!!! :biggrin:

Yo lo llamo el monstruo azul, todo lo que toca lo deja marcado para toda la vida, yo lo suelo vapear y la verdad me gusta (Pa`gustos los colores, nunca mejor dicho), l aunica pega que le veo es que olvidate de hacer un cambio de liquido con el mismo algodon, un Dry y limpiar el tanque y el gum, por que sabe y huele todo, es la unica pega que le veo.

Yo lo llamo el monstruo azul, todo lo que toca lo deja marcado para toda la vida, yo lo suelo vapear y la verdad me gusta (Pa`gustos los colores, nunca mejor dicho), l aunica pega que le veo es que olvidate de hacer un cambio de liquido con el mismo algodon, un Dry y limpiar el tanque y el gum, por que sabe y huele todo, es la unica pega que le veo.

Tienes razón el monstruo azul todo lo que toca es para toda la vida que cansino es.

Todos los lí­quidos que tienen leche, crema o yogurt, hasta que supe identificar qué es lo que no me gusta no veas la de pasta que me he dejado en lí­quidos y lo contentos que estaban mis colegas que si les gustan xD

El mentol con frutas de vampire, sabe a dentifrico, menos mal que el bote es de 10 ml pero a 4,95

el boj de herrera no me ha gustado nada....demasiado intenso el gusto a tabaco. me recuerda a esos puros que regalaban en las bodas metidos en tubitos y cuando lo abrias despues de muuuuucho tiempo, salia ese olor...

es solamente mi opinion.. a mucha gente le encanta, de echo lo compre para probarlo despues de leer comentarios.

para gustos los colores no?

pues partiendo de la base de que esto es subjetivo... el trindio v2 de shaman ... lo compre en aroma de 10 ml y solo oler el aroma y el pestazo a bebida alcoholica de abuelo que pega se me han quitao las ganas ... aun asi lo prepare al 15 % y lo tengo macerando ... pero creo que en 2 meses ni me arrimo a el y como siga pegando ese pestazo ni lo cato...se va por el fregadero...

pues partiendo de la base de que esto es subjetivo... el trindio v2 de shaman ... lo compre en aroma de 10 ml y solo oler el aroma y el pestazo a bebida alcoholica de abuelo que pega se me han quitao las ganas ... aun asi lo prepare al 15 % y lo tengo macerando ... pero creo que en 2 meses ni me arrimo a el y como siga pegando ese pestazo ni lo cato...se va por el fregadero...

suscribo, el trindio V2 es terrorificamente desagradable. Ahora bien, el V1 no se le queda lejos...

+1. Al igual, para mí­, que el viura, también de herrera. Menos mal que sólo van en 10 ml

suscribo, el trindio V2 es terrorificamente desagradable. Ahora bien, el V1 no se le queda lejos...
El v1 fue de mis primeras alquimias hace ya más de 2 años... Horrible no, lo siguiente, siempre he creí­do que hubo un error y estaba en mal estado pero ya veo que no... El otro dí­a pensaba darle una oportunidad al V2 pero es tirar el dinero...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk