Liquidos y/o aromas Killer Coils

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.948
745
113
www.instagram.com
Una cosa esta clara hay liquidos comerciales y/o aromas que realmente despuntan muy negativamente pues son una barbaridad ensuciando y hechando a perder las resistencias en muy poco tiempo.

Esto no quiere decir que esten malos de sabor, pero si es un coñazo que acabes de hacer un setup con coils nuevas (ya no digo si son artesanas de 15 o mas €) y al dia siguente o al otro tengas que hacerle un dry burn porque las resis tienen tanta costra que casi ni saca vapor.....(aparte a mi me da un asco terrible vapear con la costra negruzca esa y bueno.... no tiene que ser)

La intencion es que todo el que lea este post coloque si se ha encontrado con esto alguna vez el liquido o aroma el cual tiene vetado por este motivo y de este modo estar informados de lo que no debemos comprar.

Yo comienzo la lista con un aroma muy muy actual que esta muy bueno pero que es el KILLER COIL mas exagerado que me he encontrado hasta ahora, a las 24 horas del setup me ha dejado las resistencias nuevas con mas costra que ningun otro liquido que hubiese probado nunca una verdadera pasada...este es el:

ULTIMATE ONI (hecho al 10% en una base de 30PG/70GV)

https://www.aromes-et-liquides.fr/aromes-al-ultimate/2570-concentre-ultimate-oni-par-al-30ml.html

Última edición:
Liquidos,un clasico american luxury,añado bakers daugther de coil spill, premacerado Ant the ark, en general cuanto mas dulce(sweetener ) tenga peor.

Liquidos,un clasico american luxury,añado bakers daugther de coil spill, premacerado Ant the ark, en general cuanto mas dulce(sweetener ) tenga peor.

Todo los liquidos que llevan sweetener y de esos los americanos los echan por litros , dejan las resistencias hechas una m..erda en cero coma.

No solamente el sweetener, además el colorante que le echan,y si no mira por ej el red Astaire.......:facepalm::facepalm::facepalm:

Africa:nono:

Maple syrup de Capella, cualquier receta que se lo ponga toma el lí­quido un color marrón oscuro que luego se queda en el algodón aunque luego vapees otros lí­quidos. No es que ensucie la resistencia, pero el algodón toma un color poco agradable.

No solamente el sweetener, además el colorante que le echan,y si no mira por ej el red Astaire.......:facepalm::facepalm::facepalm:

Africa:nono:

Hombre ese liquido de remolacha ,apiretal y anis, no lleva colorante la remolacha es casi del mismo color y el apiretal es rojo:laugh:, aroma que respeta sus componentes pocos hay:haha:

13556721_1790152964549137_2100240271_n.jpg
[/URL]

Colaborad con la ONG "Apadrina un amigo que necesite un cambio de setup" ... :laugh:

Colaborad con la ONG por favor, marca en tu declaración de la renta la casilla de "nuevo setup para tu amigo guarrete"

11325223_832953333451156_7558263_n.jpg

Colaborad con la ONG por favor, marca en tu declaración de la renta la casilla de "nuevo setup para tu amigo guarrete"

11325223_832953333451156_7558263_n.jpg
Puajjjj, que asco!!!
Samuel, habrí­a que hacer una colecta para mandarle al dueño un par de trozos de kanthal y un poco de algodón tocino, no crees?
😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo con esto no puedo, lo siento es superior a mi :facepalm:

Puajjjj, que asco!!!
Samuel, habrí­a que hacer una colecta para mandarle al dueño un par de trozos de kanthal y un poco de algodón tocino, no crees?
😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El kanthal OK, el tocino ya lo tiene ahí­ :laugh::laugh:

Para hacerle un dryburn a eso tienes que pedir autorización a bomberos y tener un extintor cerca. :facepalm:

Venga, ya dejo de desviar el hilo ¡¡¡

¿De verdad hay gente que vapea en estas condiciones? Eso tiene que ser como lamer un tubo de escape.

Apple pie de you got e juice.. madre mia es denso denso y aparte como es dulce en un dia me lleno de mugre las coils y el algodon negro negro

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Las custards bien "añejas", esas oscuras/petroliferas, en un ratito tengo la coil hecha una p.m.