Liquidos y/o aromas Killer Coils

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Añado el oh bueno de maí­z. En una hora dándole la resistencia con costras y el algodón negro que se parte al sacarlo.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Un clon del Castle Long que me hago y me encanta le hace esta gracia a las coils, en un génesis que uso para tabaquiles podrí­a ser bien de foto... al dí­a de vapearlo...y esto que no tira...una pelota de cascarilla! y es maya con solo 4 vueltas .

Así­ me las deja el oh bueno con un par de horas dándole
4321628cbe2a0880566ba4ea749497b3.jpg
516e4e04a34b9a098f05bb3e95d4e815.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Y el heisenberg que tal es? Me gustarí­a uno que no llevase azúcar. Me dan asco los dulzones....

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

El Belgian Cocoa de Purity...Un chocolate puro sin azucar buenisimo y muy muy conseguido sabor.Realmente parece que estes comiendo chocolate pero ojo este no solo te deja el algondon marron y tal...esque o le haces dry burn o no le quitas el sabor ni de coña!!

Para mi el Solero de Mistiq
No se si es porque no espere a que macetas del todo o que, pero lleva 7 dí­as macerado, Le enchufo al clarificador o al rdta un poquito y me quema el algodón! A las 4 caladas sabe a quemado y cuando voy a cambiar el algodón está partido y quemado por la mitad! Por no hablar de las coil que aunque no estén como en la foto... Están entre negrillas y oxidadas baaag

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

Es curioso porque el propia fabricante ya te está avisando de eso "Coil Killer".

Para aportar algunos más en el mundo de los premium:

Todos los de Horny, AJ Vape, Dirty, Fantasi (estos menos), Fkin Flava...

Por lo general, todos los lí­quidos malaysios que llevan frescor y dulzor hasta el culo. Eso sí­, están de alucine.
Y ya mejor no hace falta ni nombrar a los pastelosos como el oh bueno, etc...

Los mistiq flava y full moon son unos santos con las resistencias con lo que estoy acostumbrado 😂😂😂.
El de mango de horny flava me destroza la resistencia en dos o tres horas, los otros me duran hasta dí­as!!! Para mí­ eso es un triunfo jajaja.
Pero que bueno está...
Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Doy fe que el Oni Zero es un killer resistencias, personalmente no creo que vuelva a pillar este aroma, ni me ha parecido la panacea y no recordaba una masacre de algodones y colils desde que le pegaba a tabaquiles tipo Fausto.

¿Alguien ha privado el Draculin de Vapemoniadas? Me compre un bote hace una semana y la verdad es que a mi me guarrea mucho las resistencias 🤦🏻*♂️

En aromas, Obsidian de DIY or DIE. Es un tabaquil con caramelo y galleta. Este necesita setup diario. Muy rico pero tiene ese problema.

Full moon a mi directamente me parte los algodones, ademas se nota a la que te vapeas 2 ml con el mismo set up ya empieza a saber diferente porque el algodon esta medio tocado

Por mi parte, los aromas Blueberry Donut y Oreo Donut de Vapefast son de mis favoritos pero en unas horas... costron negro y me parten el algodón dentro de la coil. Eso si, no me dan mal sabor. Los dulzones y postres son asi. Los frutales fastidian menos las coils, creo yo..

Cada dí­a hay más lí­quidos jode resistencias.....
Viva gastarse la pasta!!!!
Menudo negocio esto del vapeo para las tiendas....

Yo he optado en comprar bobinas en ssl de varios tipos y hacerla yo, me sale una bobina 2 euros con 3 o 5 metros.ya que los lí­quidos que mas usos son kiler

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Disculpad mi ignorancia de novato, pero leyendo esto de la costra en las resistencias pienso, constantemente hay referencias a los beneficios del vapeo frente a fumar tabaco convencional, pero esta costra de la que habláis que de saludable tiene, me explico, para que esta costra se forme tiene que quemarse algo (digo que algún tipo de glucosa que tengan los lí­quidos) y al quemarse este vapar no creo que sea muy bueno, no sé por favor sacarme de dudas
Gracias y un saludo