Liquidos y/o aromas Killer Coils

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pedazo de hilo! Mi contribucion: aroma Strawberry Watercannon de Riot Squad. En menos de 24h algodones marrones, aun siendo el liquido transparente, y un poco de costra ya en las resis. Y encima no me gusta como sabe en el RDA pero desde el principio. Cuando lo probe en la tienda en el claromizador de prueba, sabia a dulcisima sandia divinamente, pero en el RDA me sabe a aguarras. Probare cambiando algodones, dry-burn y vapeando solo a baja potencia para evitar la caramelizacion lo maximo posible, o al menos, a ver si consigo sacarle el mismo sabor que en la tienda... hasta que se acabe porque no lo pienso volver a comprar.
El red-astaire, para nada es coil killer: 10 dias vapeandolo y 0 costra, como el Heisenberg
Alguien sabe si existe un hilo al contrario? es decir: los liquidos y aromas menos guarretes?

Última edición:
Los lí­quidos, cuanto más dulzones, más guarrean (como norma general)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Refloto este tema para comentar que estoy un tanto mosqueado porque me venian durando las resistencias 1 mes con los cristales de mentol, y ahora con el Don Juan reserve no llegan a los dos o tres dias. El problema es que aún tengo bastante lí­quido y no lo quiero desperdiciar. La cuestión es que no gano pa resistencias, es una auténtica ruina.

Podéis recomendar lí­quidos respetuosos con las resistencias? Con el mentol me duran mucho pero ya llega a cansar tener siempre como base los mentolados, que me gustan pero quisiera variar de vez en cuando sin tener que arruinarme como me está pasando ahora por el p*to Don juan reserve. Quisiera saber qué le echan a ese lí­quido para que me destroze así­ las resistencias porque vaya tela. No vuelvo a comprarlo en la vida.

Hola, añado uno más. La nueva versión que han sacado de Witcher's brew. Me quema las resistencias comerciales del veco plus en dos o tres dí­as, y mira que duran bastante.... A alguien más le ha pasado con este lí­quido?. No vaya a ser que me haya salido el paquete de resis defectuoso....
Pillate las cerámicas y las lavas .. se quedan casi nuevas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo creí­a que me ensuciaba las res el tribal force . Ahora leyendo el foro me doy cuenta que es el ragnak..

Viendo esto hay que hacer una lista de lí­quidos respetuosos con las res. Terminarí­amos antes..

1 dí­a el ragnak
9261b57dec4a1137dd2ed853b5fe5980.jpg

Última edición por un moderador:
Viendo esto hay que hacer una lista de lí­quidos respetuosos con las res. Terminarí­amos antes..

1 dí­a el ragnak
9261b57dec4a1137dd2ed853b5fe5980.jpg

La hostia!! parece que vapeaste chapapote, nunca vi unas resistencias así­.

Hace tiempo le di a mi hermano un Dpro que yo no usaba, con resis nuevas y setup recién hecho. Dos meses después lo volví­ a ver y el tí­o seguí­a vapeando con el mismo setup, habiendo echado todo tipo de lí­quidos y sin cambiar algodón ni nada. Obviamente al sacar la cap daba puto asco lo que habí­a ahí­, pero no llegaba a ser como eso que muestras en la foto. Ahí­ hay algo mal, no es normal. Para vapear eso creo que serí­a más sano volver al analógico.

PD: Que no vea esa foto Sanidad, ni Philip Morris ni Pfizer ni Antena 3 ni ninguna mierda de esas, si no ya la tenemos liada.

Última edición por un moderador:
Hostias que ascazo!!!! Yo sólo he gastado 10ml. de Raganarok pero no me dejaron las coils ni parecido.

En mi corta experiencia dirí­a que el Choco Delice de Nova es el que me ha dejado las resis más guarras de cuantos he probado. Me encanta el sabor que tiene pero dudo que lo vuelva a comprar.

PD: en cualquier caso no estaban ni la mitad de guarras que las de Miorra xD

Pues uso algodón bacon, las resistencias son malillas, eso sí­, son de coil master. El rta es el Zeus x limpito a conciencia. Y en un dí­a .. se queda así­. Un dí­a de muucho uso. Con uso diario dura 2 . Pero empieza a perder calidad al primer tanque.

Yo le echaba culpa a lí­quidos. Iré haciendo pruebas. En el momento de la foto cambie el setup. Iré observándolo y usare solo el ragnak para ver si es ese.

Amigo perdona mi intromisión... Esa costra no se hace en un dí­a!! No me lo creo, cosa que tampoco hace falta, pero lo tení­a que comentar.
Saludos

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Unos cuatro depósitos no llenos hasta arriba. De hecho solo lo uso el Zeus x en fin de semana. En las vaporesso cerámicas no le pasa. Las lavo cada dos selanas. Y esas si las uso a diario

Estaba apuntado los liquidos en un post it, pero me ha faltado y no poco, en fin, veo que todos los que son dulces, postres sobre todo, y algunos afrutados, son killer, yo empece con el don juan y es una odisea acabarlo sin joder resistencias (comerciales), algun tabaquil, que no joda resistencias y este bueno? me pasare a frutales normales, pero claro, estan esos ratos de tabaco, que sin ese sabor, pues lo pasas un poco mal.