lista de la compra.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bartomeu_15

Member
13 Ago 2017
81
0
6
Hola, buenas tardes, escribo por aqui por que quiero hacer una lista de la compra pero no se exactamente que comprar ni por donde. Las paginas que tengo mas confianza son aliexpress, gearbest, fasttech y masquevapor. Estaba pensando en comprar un RDA, un RDTA, algodon para los dos, resistencias para los dos tambien (resistencias normales de precio pero que den un resultado decente). Un kit de herramientas y si tal un bottom feeder. Habia pensado en el RDA wasp nano o algo por el estilo que me dijeron que funciona bien, el RDTA un mage v2 o un zeus, uno que sea estanco sobre todo. Algodon y resistencias ya no se cuales comprar ya que es mi primera vez en esto y estoy algo perdido la verdad, kit de herramientas los he visto en aliexpress muy bien de precio y muy completos, y bottomo feeder estuve mirando varios, me recomendaron el pulse x y no se si alguno mas que sea bueno para empezar. Os agradeceria si me dais vuestros consejos y de donde podria comprar todos los cacharros juntos sin que se me vaya mucho de precio (estaba pensando en unos 200€ o 250€ como mucho). Muchas gracias de antemano y un saludo a todos. Feliz vapeo :msn-wink:
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
El wasp nano es muy buena eleccion. El mage v2 es RTA no RDTA, y el setup es un coñazo, no lo recomiendo si sera uno de tus primeros reparables, aunque es la hostia cuando le pillas el punto