Lista de la compra Mod + RDA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Ya habí­a estado echándole un ojo al Armour Pro, ¿tú lo has probado? Sí­ que es verdad que admite baterí­as de 21700, pero me da la sensación de que ese policarbonato de la pantalla es muy sucio y no se verá apenas si hace sol en la calle, además, el pulsador de calada es un poco raro, ¿no? :laugh:
He estado echándole un ojo, y no debe quedar stock desde España ahora mismo :no:

Yo compré un Armour Pro en Ali con el Cascade Baby por 35€ porque estéticamente me encanta. Es cierto lo que dices de la pantalla, pero no hace falta mirarla cada dos por tres xD
La 21700 Samsung 40T en torno a 30-40w me dura unas 300 caladas, me parece una autonomí­a notable.
 

Uhoxy

Member
22 Ene 2019
68
0
6
Yo compré un Armour Pro en Ali con el Cascade Baby por 35€ porque estéticamente me encanta. Es cierto lo que dices de la pantalla, pero no hace falta mirarla cada dos por tres xD
La 21700 Samsung 40T en torno a 30-40w me dura unas 300 caladas, me parece una autonomí­a notable.

Y, ¿qué tal es? En cuanto a comodidad, tamaño y demás. Se me hace sumamente extraño el estilo de pulsación de calada la verdad
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
El tesla lo tienes en AliExpress por 25euros. Lo digo por que todo lo que buscas lo tienes allí­ y no creo que tengas problemas de aduanas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Uhoxy

Member
22 Ene 2019
68
0
6
El tesla lo tienes en AliExpress por 25euros. Lo digo por que todo lo que buscas lo tienes allí­ y no creo que tengas problemas de aduanas.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Pero, los Tesla que he visto por Aliexpress tienen todo enví­os de +40 dí­as... en Fasttech con el enví­o a España Express pone unos 7-12 dí­as...
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Y, ¿qué tal es? En cuanto a comodidad, tamaño y demás. Se me hace sumamente extraño el estilo de pulsación de calada la verdad

Muy cómodo, se adapta muy bien a la mano. Yo querí­a un tubular, como el Nunchaku, pero en cuanto al precio no habí­a color y el Armour es sólo un pelí­n más grande que un tubular.
En cuanto al pulsador en la pantalla te acostumbras rápido y va muy bien, aunque tiene cierto retraso en la calada cuando usas potencias más bien bajas como es mi caso._20190501_143309.JPG_20190501_143259.JPG
 

allenharpell

New member
25 Sep 2018
61
0
0
Ya habí­a estado echándole un ojo al Armour Pro, ¿tú lo has probado? Sí­ que es verdad que admite baterí­as de 21700, pero me da la sensación de que ese policarbonato de la pantalla es muy sucio y no se verá apenas si hace sol en la calle, además, el pulsador de calada es un poco raro, ¿no? :laugh:
He estado echándole un ojo, y no debe quedar stock desde España ahora mismo :no:

https://es.aliexpress.com/item/Orig...675.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0O8xnBd

Ha llegado a estar en 26€ pero aún así­ no está mal, piensa que al ser mods de una baterí­a las samsung 40T te van a dar un plus de tasa de descarga a un wataje mayor que unas vtc6, además de 4000mah frente a 3000mah.

Respecto a pillar las baterí­as en fastech... personalmente me iria a nkon.nl y pillarí­a dos o tres 40T 21700 (o vtc6 18650) aunque los gastos de enví­o son mayores creo que compensa por ser un sitio fiable y el tiempo de espera no es muy diferente al de fasttech.

Por último, piensa en si quieres llevar baterias de repuesto al salir de fiesta y demas, si es así­ compra protectores de silicona o una cajita portabaterias. NUNCA te metas una bateria en el bolsillo ya que si por descuido llevas monedas o llaves puedes tener un susto o picar los las fundas (wraps).

Un saludo y espero no estarte liando demasiado.
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
https://es.aliexpress.com/item/Orig...675.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0O8xnBd

Ha llegado a estar en 26€ pero aún así­ no está mal, piensa que al ser mods de una baterí­a las samsung 40T te van a dar un plus de tasa de descarga a un wataje mayor que unas vtc6, además de 4000mah frente a 3000mah.

Respecto a pillar las baterí­as en fastech... personalmente me iria a nkon.nl y pillarí­a dos o tres 40T 21700 (o vtc6 18650) aunque los gastos de enví­o son mayores creo que compensa por ser un sitio fiable y el tiempo de espera no es muy diferente al de fasttech.

Por último, piensa en si quieres llevar baterias de repuesto al salir de fiesta y demas, si es así­ compra protectores de silicona o una cajita portabaterias. NUNCA te metas una bateria en el bolsillo ya que si por descuido llevas monedas o llaves puedes tener un susto o picar los las fundas (wraps).

Un saludo y espero no estarte liando demasiado.

Totalmente. Yo pillé 2 S40T en nkon, no me salieron mucho más caras que en China y en 10 dí­as las tení­a en casa.
 

Uhoxy

Member
22 Ene 2019
68
0
6
https://es.aliexpress.com/item/Orig...675.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0O8xnBd

Ha llegado a estar en 26€ pero aún así­ no está mal, piensa que al ser mods de una baterí­a las samsung 40T te van a dar un plus de tasa de descarga a un wataje mayor que unas vtc6, además de 4000mah frente a 3000mah.

Respecto a pillar las baterí­as en fastech... personalmente me iria a nkon.nl y pillarí­a dos o tres 40T 21700 (o vtc6 18650) aunque los gastos de enví­o son mayores creo que compensa por ser un sitio fiable y el tiempo de espera no es muy diferente al de fasttech.

Por último, piensa en si quieres llevar baterias de repuesto al salir de fiesta y demas, si es así­ compra protectores de silicona o una cajita portabaterias. NUNCA te metas una bateria en el bolsillo ya que si por descuido llevas monedas o llaves puedes tener un susto o picar los las fundas (wraps).

Un saludo y espero no estarte liando demasiado.

Muchas gracias! ¿Te refieres a estas en esta página verdad, las 21700: https://www.nkon.nl/samsung-inr21700-40t-4000mah-30a.html?

Por otro lado, imagino que llevaré una de repuesto encima siempre, por si acaso, ¿dónde podrí­a coger protectores o una caja? ¿Aliexpress también?

Muy cómodo, se adapta muy bien a la mano. Yo querí­a un tubular, como el Nunchaku, pero en cuanto al precio no habí­a color y el Armour es sólo un pelí­n más grande que un tubular.
En cuanto al pulsador en la pantalla te acostumbras rápido y va muy bien, aunque tiene cierto retraso en la calada cuando usas potencias más bien bajas como es mi caso.Ver archivo adjunto 29669Ver archivo adjunto 29670

Con el enlace que me ha mandado el compañero, a 29€ le veo buen precio, además de admitir las 21700 que me darán más autonomí­a. Me estais provocando tentación jajajajaja
 
Última edición por un moderador:

allenharpell

New member
25 Sep 2018
61
0
0
Con el enlace que me ha mandado el compañero, a 29€ le veo buen precio, además de admitir las 21700 que me darán más autonomí­a. Me estais provocando tentación jajajajaja

Sip, esa misma, yo tengo tres 40T en camino.

Por otro lado, imagino que llevaré una de repuesto encima siempre, por si acaso, ¿dónde podrí­a coger protectores o una caja? ¿Aliexpress también?

En Ali o en fasttech. Ali es una loterí­a en tiempo y fasttech a mi siempre me tarda sobre el mes (pero me gusta más a la hora de pedir clones).

En Ali para 21700:

https://es.aliexpress.com/store/pro...bf-4854-a47b-f8e069e22b8a&transAbTest=ae803_5

https://es.aliexpress.com/store/pro...bf-4854-a47b-f8e069e22b8a&transAbTest=ae803_5

Por cierto, he puesto los dos primeros resultados que me han salido, así­ que lo de siempre busca y mí­rate las valoraciones así­ como el diseño y demás.

Un saludo.
 

Uhoxy

Member
22 Ene 2019
68
0
6
Sip, esa misma, yo tengo tres 40T en camino.



En Ali o en fasttech. Ali es una loterí­a en tiempo y fasttech a mi siempre me tarda sobre el mes (pero me gusta más a la hora de pedir clones).

En Ali para 21700:

https://es.aliexpress.com/store/pro...bf-4854-a47b-f8e069e22b8a&transAbTest=ae803_5

https://es.aliexpress.com/store/pro...bf-4854-a47b-f8e069e22b8a&transAbTest=ae803_5

Por cierto, he puesto los dos primeros resultados que me han salido, así­ que lo de siempre busca y mí­rate las valoraciones así­ como el diseño y demás.

Un saludo.

Vale perfecto, muchí­simas gracias!
 

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Muchas gracias! ¿Te refieres a estas en esta página verdad, las 21700: https://www.nkon.nl/samsung-inr21700-40t-4000mah-30a.html?

Por otro lado, imagino que llevaré una de repuesto encima siempre, por si acaso, ¿dónde podrí­a coger protectores o una caja? ¿Aliexpress también?

Exactamente esas son las que yo compré, con gastos de enví­o unos 20€ las dos. Y la caja blanca que te ha puesto el compañero de Ali, que está en camino.
 

Uhoxy

Member
22 Ene 2019
68
0
6
Exactamente esas son las que yo compré, con gastos de enví­o unos 20€ las dos. Y la caja blanca que te ha puesto el compañero de Ali, que está en camino.

tLI3Swk
- https://imgur.com/a/YD03hbn

No entiendo muy bien qué significa esto en la página que me comentaste antes...

Y disculpa, no se cómo insertar la imagen en el post del foro :no: