Llega Frankenstein.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Frankenstein el ser creado ,con partes de otros.
Cogemos el Vulcan, Plume Veil, y el Stillare Y surge de los mecanizados de Infinite el CLT V2:yikes:
La cosa promete,mañana me llega.Creo que la espongitis rejuvenece las neuronas,tengo la ilusión de un niño el dí­a de Reyes:redface:
2a4pkjo.jpg

El viernes aprovechando la visita a Valencia me lleve uno......... aun no he tenido tiempo de estrenarlo, pero promete!!

Me he picado y nada mas escribir le he montado un setup

Tengo la garganta para pocas caladas (gripazo sevillano....) pero pinta bien el cacharrito, no puedo opinar sobre el sabor porque ahora todo me sabe a zapatilla; pero las vaporadas son importantes (aunque muy similares a las de la primera version)

Me he picado y nada mas escribir le he montado un setup

Tengo la garganta para pocas caladas (gripazo sevillano....) pero pinta bien el cacharrito, no puedo opinar sobre el sabor porque ahora todo me sabe a zapatilla; pero las vaporadas son importantes (aunque muy similares a las de la primera versión)

Joder que envidia......y otra cosa hecha mejor la culpa del Resfriado a Paris de la Francia,que de aquí­ de Sevilla no puede salir nada malo. Si no escucha.

Dios mí­o que Spaincigar no me a enviado el correo de pedido enviado............Otro dí­a mas

Última edición:
Me acaba de llegar,con otras cosillas.
Da la sensación de buena construcción,Dos drips que parecen dos tubos de desagí¼e,por la amplitud del conducto,uno de acero y otro de plástico.
Solo dual coil,por las posiciones de las entradas de aire las resistencias van al centro.Desde donde se tienen que poner las resistencias hasta la base del ato,estas van a coger vértigo.Supongo que la altura será para colocar mas algodón y no tapar la entrada de aire de los postes,que son mas grandes que el del plumee
Esta tarde después de limpiarlo lo provare.

Después de un buen Baño manos a la obra

nlv7fc.jpg

ftaj7.jpg

2j0mpts.jpg

1zxb9n8.jpg

Dice Ruades que nota la misma producción de vapor que el antiguo,creo que da mas vapor.Sabor y Golpe correcto

otra diferencia del antiguo es la regulación de aire pues escoger entre la de cí­clope o dos abujeritos

Última edición:
Me rio de plumevil el lloron,este si.
Si cuando quieren lo hacen muy bien.Esta mezcla de virtudes de otros Atos le a salido bordada.

otra diferencia del antiguo es la regulación de aire pues escoger entre la de cí­clope o dos abujeritos

Según veo ahí­ no son regulaciones de aire para escoger, sino más bien las ranuras tipo robocop para las resistencias y los agujeritos para los postes negativos, como en la última revisión del Plume Veil.

Buen vapor!

Según veo ahí­ no son regulaciones de aire para escoger, sino más bien las ranuras tipo robocop para las resistencias y los agujeritos para los postes negativos, como en la última revisión del Plume Veil.

Buen vapor!
Pero si giras la campana superir,puedes poner dos agujeros ,aunque la entrada cí­clope se queda en la exterior pongo una imagen y por supuesto la entrada de aire en los postes

29wlezm.jpg

Frankenstein el ser creado ,con partes de otros.
Cogemos el Vulcan, Plume Veil, y el Stillare Y surge de los mecanizados de Infinite el CLT V2:yikes:
La cosa promete,mañana me llega.Creo que la espongitis rejuvenece las neuronas,tengo la ilusión de un niño el dí­a de Reyes:redface:
2a4pkjo.jpg

que pasada...